|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Rafa yen para mi eres un genio, por favor sigo que tus post, que los "inexpertos" de los agradeceremos!!!
|
| |||
|
Que no, que no. Qué perdón si te he molestado, Qué yo solo preguntaba. Qué tus análisis me ayudan, como los de otros. Que sé que nadie tiene la varita mágica. Disculpas si se ha interpretado un tono impertinente en mis palabras. Ninguna intención de ofender, ni a ti ni a nadie. Repito mis disculpas se te he ofendido ![]() EDITO: Edito para decir que he releido mis palabras y repito que solo preguntaba y que no veo el motivo de la molestia. Aún así disculpas. Última edición por JOSE08100; 07-may-2009 a las 15:14 |
| |||
|
hola a tod@s,creo que no hay que discutirse ni crear malos rollos no creo que sea bueno para nadie y desvirtua este foro que es superinterensante,cierto es que para unos nos interesa un yen muy......depreciado y a otros todo lo contrario,yo e estado en las dos situaciones cuando alguien a hecho un analisis de depreciacion o apreciacion del yen pues yo a lo mio salgo o entro si yo lo veo claro pero sin criticar los comentarios de nadie,esto es largo y el par euroyen muy inestable siempre abra un momento ideal para canbiarse de divisa pero ay que tener paciencia y claro poder afrontar el pago en cualquier divisa lo demas esperar.....?pero sin ponernos nervis |
| |||
|
Vamos chicos, no seamos suceptibles. Todos los aportes son interesantes. Saludos. A nivel interbancario se proyecta que el par USD/JPY podría aproximarse a los 110.00 yenes por dólar. Actualmente, el par cotiza por debajo de la cota en los 100.00. Durante el último mes, el cruce se mantuvo entre los 100.00 como techo y 96.00 como piso. 5/7/2009 Divisas 10:00 CET - Proyecciones del USD/JPY |
| |||
|
Estan muy bien los analisis y se agradecen Rafa . Solo anotar un riesgo importante que en todo analisis tecnico siempre hay . Siempre hay posibles opciones Bear y posibles Bull .Aprovechando tu gráfica del USD/JPY pongo una posible Bear , y con esto no quiero decir que se vaya a dar , es mas creo que la opcion expuesta por Rafa sera la más parecida a la realidad , aunque personalmente no creo que suba tanto , creo que se quedara en un valor de 142 pero tecnicamente 150 es un valor perfectamente posible. Un saludo Cita:
|
| |||
|
Libor 1 MesYen Japonés 0,286 -0,43% 6 Mayo 2009 |
| |||
|
Rafa no me jodas Como diria aquel famoso arbitro. Para gente que no tiene ni idea como yo, tus comentarios y analisis son un referente. Por favor no dejes de contribuir con tus OPINIONES, que creo que tanto para mi como para la mayoria de los que estamos en este barco son valiosisimas. Venga Rafa, te lo pedimos por favor sigue contribuyendo con nosotros. Gracias por ello. Un saludo |
| ||||
|
Bueno que secalmen los mercados y los foreros. Cada uno dice lo que piensa y cree y con esas opiniones,mis conocimientos y algo que leo me formo mi opinión.La crisis no se sabe nada si ha pasado no ha pasado si la estan alargando artificialmente,si interesa ha algunos lobbys la situación actual no se ni quiero saberlo que me asusto y no duermo, pero despues de esto no sabemos lo que vendra asi que a vivir. Veo tan posible el 150 como el 120 me inclino más por un valor medio de 140-firmo- durante unos añitos. Positivo de hoy Euribor one point y seguimos escalando a por los 133 ese dato si es importante, antes las bajadas nos mandaba a comer la salchicha al sotano, ahora se coge un respiro y sigue arriba importante para mi entender. Saludos
__________________ 150mil lereles a 152, ahora debo eso y un A8 que no tengo pero que he comprao virtualmente |
| ||||
|
lineas, rayas ![]() para mi son unas rayitas, las meto en.. ![]() y me paso el dia viendo como sube y baja el par ![]() ¿osera quel par es asi y lo que hago es limpiarme las narices con la espuma del mar? ![]() saludos PD ya con 133,3 chupitos de .... de mas
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |