|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
Un saludete.
|
|
||||
|
Que pensais del bajon que esta experimentando el euribor 1M que esta a 0,902 ?? Ya considerablemente por debajo del 1%
Tipos en europa por debajo del 1%?? |
|
||||
|
Cita:
------ Yo intentaré salir también en el 2014, por encima de 170. Si es posible, claro.
|
soros
pienso que si "llo" fuese banquero, lo que me gustaria seria ganar dinero con el menor riesgo posible. ![]() como correr menor riesgo?, con los plazos mas cortos posibles como ganar dinero?, prestando el mio que hacer si otro banquero presta el dinero en el mismo plazo a un tipo de interes?, pues prestarlo un poquito mas bajo por tanto, si lo prestan al 1%, yo lo prestaria al 0,99-0,90 si practicamente no corro riesgo ¿pago a un mes ? que pasa si el plazo aumenta, que el riesgo aumenta y por tanto cobro algo mas, de forma que si otro lo presta al 1%, yo lo igualare ¿plazo a 3 meses ? y a mas riesgo yo lo aumentare ¿plazo a un año ? todo esto, logicamente dentro de unos parametros de "rentabilidad"/"riesgo", si tu lo prestas al 0,1% pues yo no llegare y si alguien quiere el mio tendra que ir al ¿0,2-0,4? por lo tanto un interes mensual a 0,9 no indica de entrada que el interes del banco central tenga que ser inferior a ese valor, por que sino, el de una semana que es de 0,74 indicaria que tendria que bajar mas. ![]() las formas de pago sin interes mas establecidas, despues del contado, es a 90 dias ( 3 pagos a 30, 60 y 90 ) y por ello me fijo mas en el de 3 meses que esta a 1,34. curiosamente algo por enzima del 1,25% actual del bce ¿por que sera? ¿ a 90 dias se corre un pequeño riesgo? ![]() saludos PD con la salchi llena de tomeito
||||
|
|
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco aparezco mucho pero es que no tengo tiempo entre el curro y la inminente paternidad que se avecina para dentro de 2 semanas mas o menos. Me alegro de "verte". Un abrazo a todos.
|||
|
Cita:
Cita:
Lo había leído yo también esta mañana ¬¬ Acojonante el titular de EXPANSION: "Cada vez más expertos" ![]() Vamos a tirar de la matemática pura: Pare empezar: 725 encuestados ![]() De los cuales un 2,54 aboga por una subida de tipos El 2,54 % de 725 nos da un total de: 18 !!!!!! Si dice "cada vez más", ¿cuantos eran antes? ¿16? ¿12? Manda webos esos titulares sensacionalistas. Podrían ahorrarse la parte final de los que abogan por la subida. Salu2 |
|
||||
|
es lo que tiene la matematica.
si antes nadie pedia ni subidas, ni mantenimiento sino todos bajadas......y si ahora uno pide subida...., si le encuestas a el solo, el 100% aboga por subida ![]() no nos quedemos con el titular, ni con el numero de encuestados sino con el fondo de la noticia: se empieza a pedir mantenimiento e incluso subida de interes por parte de.....los que ven el otro peligro de intereses bajos ( no todo lo que reluce es oro). en que nos afecta esta noticia, que de ser cierta....bien para el principal y que de ser rumore....bien para la "expeculacion cuotera" ![]() saludos
||||
![]() Bueno,...!!! Finalmente bajó algo más de los 131 previsto para coger "impulso". Y vaya si lo ha hecho,.... porque está rompiendo con una fuerza (en dos palabras) "IM PREZIONANTE". Saludos.
Última edición por RafaYen; 06-may-2009 a las 16:28 |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|