|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
bueno entonces se queda lateral entre 12x y hasta 140 es lo que nos espera?vaya telaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|||
|
Completamente de acuerdo contigo, Hactros, y fundamentalmente en lo de mirar técnicamente el EUR/JPY. No tiene sentido! A veces, se trasladan directamente los movimientos del EUR/USD, cuando el USD/JPY está más o menos plano y viceversa, pero no tiene "vida" de por sí... No creo que haya muchos "cuidadores" vigilando este par, o al menos no tantos como en los otros 2, por lo que no debe responder a pullbacks, rollover, ni demás historias... o no de manera directa, sino indirecta.
Veamos cómo pasa la semana. Yo tengo una teoría que a veces funciona (salchicha en mano 100%): Lunes malo, viernes bueno, así que deberíamos acabar la semana sobre el 128-129. Me la juego! jeje
||||
|
Buenos días family.
Aquí estamos sufriendo :-P. Varias cosas: Yo no escribo tanto por que como podéis ver en los 14.200 mensajes que llevamos en este foro, por más que pensemos, no conseguimos mover la cotización del Yen a nuestro favor. Esto está en mano de los del parche y el loro (fito's dixit), que son los que manejan el cotarro. Lo que si que parece es que el técnico está funcionando bastante bien y no hay más que mirar el foro de dias de bolsa (saludos NAZO, AKER, ATOR, ELLIOT, BOLETO desde aquí) :-). Y con esto vamos pasando el rato... Sem comentaba que un Yen fuerte podía ser interesante para el Yen. Bueno pues hoy me desayuno esto: Japón registra su primer déficit comercial anual en 28 años - Cotizalia.com ¿Los que piensasn eso lo siguen pensando?. Bueno pues esperemos acontecimientos y veremos lo que sucede. Saludos a todos. |
|
||||
|
Que razon tienes Rul, por mas que nos esforcemos en intentar comprender la evolución y comportamiento de los pares de nuestras divisas, no somo nada mas que "pececillos" en un mar de tiburones hambrientos.
Por cierto, un saludo compañero... se te echaba de menos por aqui. Cuidaos mucho y veremos como termina esta crucial semana.
Hoy, mas que ayer... "Sufridores del Yen" Última edición por Charman; 22-abr-2009 a las 12:13 |
|
|||
|
Supongo que ya lo habréis leído pero por siaca:
De: Ator (foro diasdebolsa) 20 de abril "Pese a que este giro a la baja del Euro Yen pueda resultar especialmente preocupante, es normal que los movimientos de rebote dentro de una gran tendencia bajista de fondo, como la del Euro Yen, tengan a su vez este tipo de recortes. Ahora para confiar en la continuidad de la subida es vital que, dentro de los sustos puntuales que quiera darnos la paridad Euro Yen, se respeten zonas clave. La más inmediata e importante es 125,50 y romperla a la baja nos daría idea de que la tendencia principal bajista quiere continuar. A su vez, también es importante que la actualidad del rebote no nos haga perder de vista la tendencia principal, que se describía en gráfico Euro Yen. El rebote importante que anticipábamos en Análisis Euro Yen ya se ha producido con la magnitud deseable, y pese a que todavía debamos considerar que goza de buena salud (ver Euro Yen - Buena Salud), no es menos cierto que para operaciones de largo plazo, como lo es la elección de una divisa para una hipoteca multidivisa, la tendencia de largo plazo es la que es. En este sentido, cualquier vuelta al rebote, nos debe hacer plantear la moneda en que vamos a ser deudores y buscar preferentemente no serlo en Yenes" http://www.diasdebolsa.com/foros-bol...ID=6377&PN=119 (más claro agua) También es interesante el análisis de ayer de Tetoko en el que maneja tres escenarios, uno positivo para los que estamos en yenes considerando un suelo de 120 para después rebotar, otro más o menos neutral con formación de triple suelo en 112 y otro catastrófico que no lo cuento, jejeje (yo por naturaleza soy optimista) El SP500 recupera la mitad de lo perdido ayer, la caballería al rescate. | Economía Simple Lo que quiero decir con todo esto es que bastante gente maneja esta caída como normal y no del todo mala. Además están saliendo noticias sobre Japón bastante malas (Japan Exports Slide Slows in Sign Recession May Ease (Update3) - Bloomberg.com) que podrían ayudar. Desde luego si se produce otro rebote al alza que de algo de margen de maniobra el menda se pensará mucho cambiarse al CHF con un libor menor que el yen y con los suizos diciendo que no van a dejar que baje de 1.50 como está sucediendo. Última edición por otroyenero; 22-abr-2009 a las 14:00 |
|
||||
|
Hola a todos.
Primer post. Una opinión más. ![]() Está triangulando desde ayer. Después de una falsa ruptura hacia abajo hace unos momentos, parece que finalmente romperá hacia arriba. Si supera la directriz bajista que pasa pòr 128 (+ o -) lo veo atacando de nuevo las resistencias de 134.5 y 137 la próxima semana. Saludos.
|
|
||||
|
RafaYen ![]() ![]() un sufriyenmas ![]() por sierto toco los 128,1 y..... saludos
||||
|
Welcome Rafayen. Que buen rollo, asi me gusta. Imprimiendo optimismo. Aunque ahora parece que el 128 se resiste un poco...
Saludos y ánimo.
|
Bienvenido RafaYen, da recuerdos a Chis, que le tratas más ;-).
Aquí el análisis de el USDYEN de un grafitero "pofesional". Dice que el soporte USDYEN 96 puede ir pa largo... Análisis Técnico - El dólar busca soportes más cómodos contra el yen - Cotizalia.com |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|