Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #13981 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2009, 08:51
Junior Member

Me presento rapido que no hay tiempo¡¡¡¡.

HDM 17 millores de yenes entrada a 158 y operando en forex con el par, lector asiduo al foro en la sobra.

UNA RONDA DE CUBATAS PA TO EL MUNDO Y CUANDO ESTEMOS EN 141 UNA DE CHOPITOS.

137 LA LECHE¡¡¡¡¡¡[/U][/B]

Última edición por anelka; 06-abr-2009 a las 08:53

#13982 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2009, 08:56
Member

Buenos días a todos,

Que felicidad levantarse y ver como el eur/yen esta intentando revasar los 137, todavía no lancemos cohetes pero esto hoy pinta muy bien, yo voto por terminar el día por encima de 137 y habiendo tocado en algun momento los 138. Incluso apostaría por ver el cambio atacando los 141 sobre el jueves ¿quien se anima?, jeje.
Somos todos unos costaleros del euro y tenemos que levantarlo, jeje.

Saludos y buena semana.

#13983 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2009, 09:16
Member

Este foro es mejor que una novela. Seguid por favor. !!! Mima dlo ¡¡¡ Suerte a todos.

#13984 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2009, 09:31
Member

bueno, nos vamos al 144 ;-)

#13985 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2009, 09:40
mem mem está desconectado
Member

NOTICIAS BOLSAMANIA...

El Dólar/Yen se sitúa en máximos desde octubre
Con las Bolsas asiáticas alcanzando los niveles más altos en seis meses, la moneda japonesa se está depreciando con fuerza frente al Dólar, dado que los inversores pierden su aversión al riesgo y buscan mayores rentabilidades en otras divisas. A esto se une el optimismo producido por las futuras medidas del G-20 hacia los mercados emergentes

En estos momentos el cruce cotiza en 101,00 habiendo alcanzado máximos de 101,0750, el máximo en casi seis meses

A VER SI ES VERDAD QUE YA NO LES INTERESA EL YEN COMO MONEDA REFUGIO....

Con respecto a todos vuestros buenos comentarios del fin de semana, Yo "necesito" creer que el yen se ira recuperando lentamente... prefiero ser positiva y pensar que es dificil que roce el 90.....entre a 165 por lo que francamente no me puedo permitir el lujo de "jugar" con la hipo... principalmente porque no tengo ni un chavito....pero entiendo que hay que respetar todas las opiniones de los foreros.....

Si veo que alcanzamos valores que rozen los 145-150 posiblemente me refugie en euros una temporada ....o no ¡¡ que dilema!!!! lo que si que tengo claro es que sigue siendo una opción muy buena frente a una hipoteca convencional... ¡¡ aun con los sustos que nos llevamos!!!

Buena Semana Santa a tutti.....

#13986 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2009, 09:51
Junior Member

Hola que tal compre a 130, se sabe mas o menos cual sera la tendencia hasta final de mes y hasta donde podria llegar me tngo q salir pronto .

un saludo y gracias

#13987 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2009, 10:01
Member

Otro buen dato
Libor Yen -1.38% Total 0.404 a un mes
Ahora el cambio a 136.77
Pinta bien, pero seamos cautos, que visto lo visto esto mete un reves y se nos queda la misma cara que en agosto de año pasado

115000€ a 167€Y 25 años

#13988 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2009, 10:10
Junior Member

Hola a todos/as,

este mes he estado a puntito de cambiarme a euros, pero viendo la tendencia esperaré a ver como está el cambio el día 25 que es cuando puedo pedir a BK un cambio de divisa.

Creo que he hecho bien. La tendencia es devaluatoria para el yen, y los datos macro acompañan. La economía japonesa está en iguales o peores condiciones que la europea, el euribor sigue bajando, ha acabado el año fiscal japonés, existen razones para pensar que las medidas económicas del G20 están generando confianza en las principales bolsas...

En mi opinión se acerca el momento de regresar al euro, seguramente yo lo haré ya este mes, aunque objetivamente sería mejor aguantar en yenes hasta que se vea una nueva tendencia apreciatoria de esta divisa.

Saludos y que siga esta tendencia...

Entrada a 118,62 , 24.200.000 yenes a 25 años, Bankinter

#13989 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2009, 10:12
Junior Member

Enviar un mensaje por MSN a fategreen
mem toda la razon, aun con los altos y bajos que tiene esto, creo que sigue siendo una opcion interesante respecto a una hipoteca en euros normal. Es cierto que tuve la ´´suerte´´ de poder entrar a 127, y digo la suerte, por que, estando a los niveles que ha estado, aun me he seguido ahorrando dinerillo comparado con la anterior hipoteca. Veo normal que las entradas a 15x o mas esten preocupados, pero sigu pensando que esto te lo puedes tomar de dos maneras:
1.- entras en una hmd para especular con la hipo, y ver si asi puedes arañar algun milloncejo a la cuestion, en este caso es donde te la juegas, por que es como todo, puedes ganarlo, o puedes perderlo y estar en un sin vivir, es una opcion respetable y supongo que nadie obliga a nadie a jugar con su dinero.
2.- entras en una hmd, y la firmas para siempre.
Creo que es aqui donde esta el beneficio a medio y largo plazo. simplemente con la amortizacion de capital sale rentable, y lo mas importante, vives. No estas pendiente de si me salgo o si me quedo. Pagas tu hipoteca como una normal, sabiendo que, es dificil que pagues una letra como la que estarias pagando en euros, y sobre todo, que aunque los bancos ganen contigo, sera menos de lo que ganarian con una hipoteca en euros ( aunque este factor no lo tengo claro ).
Lo que hay que tener claro es que tu deuda en yenes esta disminuyendo letra a letra, y no hacer caso de lo que pase en euros.
No cabe duda, que si hay una muy buena oportunidad de cambiar a euros quiza no haya que desaprovecharla, pero aun en este caso, no estaria seguro si al final de la vida de la hipoteca seguiria saliendo rentable. En fin, mi pensamiento es seguir siempre en llenes, y solo en un caso hipotetico de un cambio de por ejemplo 1€/18x yens o mas quiza me seria rentable volver a €. Lo que esta claro, es que sin tener ni puñetera idea de esto, salvo lo que leo, o me dice mi banco, estaria dispuesto a estar tambaleandome de una moneda a otra, por lo que opino que lo mas importante en este tema es el temple y mantener la calma.
Los que entraron a 160 o mas me diran que mantener la calma no es facil, pero tambien os digo, que yo iba a entrar en verano, cuando estaba a 16x, y el tio que me la hizo me dijo que ni de coña, que esperara que no era buen momento para entrar, y al final la hice en noviembre. Creo que en verano, habia mucha gente encargada de hacer las hmd que no tenian que haber permitido, o tenian que haber aconsejado el no hacerlas, per como seguro que sabeis, muchos de estos comerciales son autonomos, y claro, si no contratan no cobran, pero estoy seguro que habia bancos y gente que sabian que no era buena epoca para contratar y sin embargo lo hicieron. Pero en fin, confiemos que esto siga para arriba y todos podamos pensar que no hemos hecho mal, simplemente que hemos contratado algo que fluctua pero que ala larga saldremos veneficiados. un saludo.

#13990 (permalink)  
Antiguo 06-abr-2009, 10:20
Member

Parece que a la tercera va la vencida y estamos rompiendo los 137, en estos momentos 137,40, si sigue este camino comprare unas cuotas esta semana o la que viene.

Respuesta

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación