|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
USD/YEN por encima de 100 y €/Yen rompe el 135... parece que el fin de semana se presenta bien!!!!
|
|
|||
|
Saludos foreros,
Otro que se refugia en el Euro hasta que se disipe un poco esta inestabilidad infernal. Como siempre decimos por aquí, el tiempo me dará o me quitará la razón. Esta mañana he ido al banco y me han cambiado a 133,7. De pasada he comprado 5 cuotas en yenes para el futuro. Ahora a dormir tranquilo una buena temporada. Personalmente y forméndome la idea a base de lecturas de noticias y crónicas macro durante los 3 últimos meses creo que viviremos una etapa tranquila de lateralidad e incluso de subidas (tanto en las bolsas como en nuestro grafico EUR/YEN) hasta mediados de verano. Después de eso, el acabose. Desplome total de las bolsas mundiales y el euro a 90 yenes en Noviembre o Diciembre. Buen fin de semana a tod@s |
|
|||
|
Cita:
te ha faltado decir que con la salchicha en la mano, porque vaya tela de pronóstico, por qué no has dicho que el acabose y el yen a 300??? no se cuántos hilos van y NADIE ha acertado una, pero espero que tú no seas el primero, sin acritud. |
|
|||
|
Pues igual no va tan desencaminado...
El Mizuho dice: Cita:
Cita:
![]() Saludos Aser
|
Cita:
por si os sirve de algo mi teoria es que si es verdad que esta es la crisis mayor desde la del 29 tiene que durar mas tiempo por lo menos una duracion menor que la del 29 pero mayor que la del 73 las .com etc y si acabara ahora seria mas corta que estas, pero vamos mi teoria es simple desde luego! un saludo y suerteeeeee...
marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos) julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66. diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos) y lo que queda... Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. |
|
||||
|
Cita:
|
|
|||
|
Yo tambien estoy en € pero no lo veo tan claro como tú ,creo que he perdido una gran oportunidad en febrero, (yen a 119) pero tal como estaba todo y el famoso cierre fiscal de Marzo , pues decidí esperar y ahora mira ,de todas maneras creo que el mercado nos dará mas ocasiones ,como dice tetoko ..hay que seguir la tendencia y hasta que no esté clara no pienso entrar, a menos que despues de un año pagando en € rebaje el riesgo de la "clausulita" y se ponga el yen a 110 ,entonces si entraria !! creo !! .
Ahora tal como está el libor € lo mas prudente es no mover ficha ,y ademas tengo la conciencia tranquila de que lo estoy haciendo bien ,otra cosa es que el mercado te dé la oportunidad y no la cojas ...pero y si hubiera pasado lo contrario ? ¿hubiera hecho bien ? ...no , pues entonces a dormir tranquilo y ha esperar la oportunidad. Otro que se refugia en el Euro hasta que se disipe un poco esta inestabilidad infernal. Como siempre decimos por aquí, el tiempo me dará o me quitará la razón. Esta mañana he ido al banco y me han cambiado a 133,7. De pasada he comprado 5 cuotas en yenes para el futuro. Ahora a dormir tranquilo una buena temporada. Personalmente y forméndome la idea a base de lecturas de noticias y crónicas macro durante los 3 últimos meses creo que viviremos una etapa tranquila de lateralidad e incluso de subidas (tanto en las bolsas como en nuestro grafico EUR/YEN) hasta mediados de verano. Después de eso, el acabose. Desplome total de las bolsas mundiales y el euro a 90 yenes en Noviembre o Diciembre. Buen fin de semana a tod@s Hoy 20:27 Pero creo que te contradices un poquito porque si lo ves tan claro tambien te podrias comprar los yenes en verano ¿ no ? ![]() un saludo |
|
|||
|
Huy perdón el mensaje era para miguel 2006,no para calligtokio
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|