|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
chorradilla no, chorrada. Hoy por hoy el coleguilla va por libre y se la sudan las resistencias y los suelos.Que dios nos coja confesados
|
La verdad es que esto de los yenes está muy entretenío. Aburrimiento no es precisamente el sentimiento habitual.
El euro/dolar y el euro/yen mantienen ligerísimamente esos niveles de punto de inflexión, 1'33 y 130. Con la sensación, que al menos tengo yo, de que se van a decantar agresiva y rápidamente por algún camino, el que les manda a 1'38 y 135-140, o el que les manda a 1'25 y 120 o quien sabe. Yo no tengo ni p. idea, pero la sensación es que no tardaremos en ver ese movimiento, y nos tiraremos después una temporadita dentro del "cuadrante" por el que se defina. Sea como fuere, archivemos todos el post de Agustí de hace unas páginas y leámoslo cuando la sangre llegue a nuestro río |
|
||||
|
Hola a todos.
Despues de mucho darle vueltas durante todo este año de depreciacion del Euro, por mas que lo pienso a ver si alguien me puede resolver, como es posible que nuestra moneda se aprecie de muy poco en poco (como norma general a excepcion de algun dia extraño) y el resto de divisas fuertes con respecto a nosotros tienen apreciaciones tan fuertes en un dia como por ejemplo el de hoy, que pasa, hacen lo que quieren cuando quieren con nuestra moneda?? Fecha Precio Variación Variacion % 27/03/09 129,9100 -3,2050 -2,40 26/03/09 133,6300 1,2000 0,91
26.3 mill yens/25 años/DB/163.21; tengo mujer en proyecto, 2 gatos (uno de ellos inválido y muy guarro), no sé cuántos peces, el carné del Getafe C.F. y estoy contento Última edición por Nuevo Divisero; 27-mar-2009 a las 22:18 |
|
||||
|
Los mayores enemigos de nuestra moneda somos nosotros mismos.
Me explico, nadie quiere una moneda fuerte y los Europeos no son una excepción, en cuanto hay sintomas de fortaleza intentan tumbarla, habeis visto hoy al ministro de finanzas Aleman soltando flores por esa boquita, son los menos interesados en tener una moneda fuerte, ( hay que vender Mercedesy BMW), pero que pasa, que lo Yankis y los Japos tienen el mismo "problem", asi que esto es un juego de estrategia sin olvidarnos de los del parche, que si quieren tumban al que ponga por medio. Por cierto señores, 130,225 mientras sigamos por encima de 130 seguimos en el turrón. (saludos Fito).
|
Mis amigos,give me the truth.
bolsamania.com dice ahora mismo euro/yen=130'06 XE.com: el sitio de conversin de divisas favorito en todo el mundo dice 130'666 ¿¿???? |
|
||||
|
Agusti que alegría leerte, es un placer que sigas con nosotros en este largo camino....
y asi es, el mercado da oportunidades amigos. Las decisiones de cada uno son eso..... no podemos esperar que sean buenas o malas siempre. Estamos haciendo historia y esto nos tiene que demostrar que no es fácil vivir esta situación pero el tiempo es nuestro mayor aliado..... No nos precipitemos en decisiones que nos inquieten mas de lo que estamos y no debemos añadir mas pólvora a nuestros temores. Si no sabes que hacer mejor no hacer nada por encima de cosas dichas por otros.... En cuanto al yen y las bolsas es lógico que despues de tantas subidas toque hacer caja en algún momento. Las divisas hoy han soportado que City vendan € que tenían largo por dolares... por eso el descalabro... Estamos en manos de estos y nadie sabe que va a pasar.... Saludos a tod@s sin excepción Jesús.... ![]() Cita:
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
|
||||
|
123,02 fixing incluido a mediados de noviembre 08.
|
|
||||
|
Cita:
A la deriva, sin rumbo ni control Última edición por pepo; 28-mar-2009 a las 13:43 |
|
|||
|
Cita:
94.000 euros / 163 / 25 años Última edición por miguelanroyo; 28-mar-2009 a las 14:14 |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|