|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Cita:
yo le veo recorrido tanto al EUR-USD como al USD-JPY, no mucho mas pero algo le puede quedar. De momento el euro se ha debilitado con el dolar , veremos que pasa Última edición por Lynxai; 25-mar-2009 a las 19:30 Razón: Doble post (usa el botón Edit) |
|
|||
|
De simplenorisk.com
El rebote del euroyen parece más fuerte En este gráfico, hemos plasmado un muy posible escenario para el EURJPY con una continuación del rebote actual hasta el entorno de 148. Si pudiéramos llegar a estos niveles, en cualquier caso, recomendaríamos deshacer posiciones (cambiar la hipoteca multidivisa a otra divisa o a euros). El oscilador ha salido de la zona de sobreventa, por lo que habrá que estar muy atentos al posible rebote en el entorno de 134. 22/03/2009 yen.JPG y ahora qué? ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
Creo que solo va a descansar en el soporte, para salir disparado hasta 140, con un recorrido más que probable hasta el 150 y despues......no se,.. espero estar ya en Euros.
|
salchichon in the mano
![]() trichi ha comprado un porron de dolares, con los euros que le han dejado los bancos españoles ( en deposito ), de las subastas realizadas con el aval der estardo espagnol ![]() esta depreseision del euro va a permitir una esportasion rapida de los produstos manufasturados ( sobre todo de los alex...manitos ) y que tanto nesesitan en el mundo. una vez esportado ( leaxe un acuerdo en el precio, pago y forma de entrega ) volvera a aprexiar la moneda pa seguir comprando barrato barrato las materiax primax y controlar la inflaxeision ![]() si es que estamos en el juego de quien puede poner su moneda mas debil, ayudado por los expeculators ( entre ellos los divineros ), para favorecer su economia ![]() saludos
||||
|
Cita:
Yo como mucho me atreveria a a decir 138-140 , y con la boca muy pequeña. Esto seria si coincide el EUR-USD en 1,40 y a la vez el USD-JPY en 100. A corto plazo no le veo mas recorrido a esos dos pares. Por otro lado ese 138-140 seria recuperar la mitad de todo lo que ha bajado desde maximos Pero bueno no adelantemos acontecimeitnos, primero ha de aguantar y rebotar en el 130. |
|
||||
|
Lo va a hacer, si no lo ha hecho ya, quedará otra o otras intententonas y al final lo hará. Mínimo a lo que dices, 140.
|
Creo que este retroceso es solo un paso atrás para coger impulso (con mi salchicha). Hoy han salido datos malísimos de Japón (exportaciones han caido un 40 % aprox., la de vehículos un 70 %), con lo que sólo nos queda esperar un poco y veremos al USD/YEN atacar y esta vez, espero, superar los 100.
|
|
||||
|
Aquí hay un artículo optimista sobre la crisis mundial.
Razones para el Optimismo (II). Lo peor de la crisis ha pasado ya - cotizalia.com |
|
||||
|
Cita:
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|