|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Buenos días, la resistencia de 130, 83 ya la hemos superado. Y la última de 131,50 también, así que nos vamos para arriba.
|
|
||||
|
Buenos días
pinta bien la cosa, ha pasado los 131 como si no fuera la cosa con él, ahora mismo probando y aguantando los 131,20 ![]() veremos cómo se comporta a lo largo de la sesión europea y americana visión de la situación según simplesinriesgo: http://simplesinriesgo.blogspot.com/...as-fuerte.html salu2 Última edición por danoko; 23-mar-2009 a las 07:56 |
|
|||
|
Bueno y ahora que ha superado el 130.80 ó 131 como decían algunos, ¿qué? esperamos a que consolide o se puede dar por superado el canal lateral en el que se encontraba?
ahora mismo 131.69 |
|
||||
|
pues esta mañana me iba a pasar por la oficina para ver si firmaba el seguro de cambio , pero viendo que esta a las puertas del 132 voy a esperar a ver que hace.
|
|
||||
|
a ver si agunta un par de sessiones por encima de los 131, eso para mi seria muy buena señal....
||||
|
Bueno, bueno, a estos comentarios de analistas de diversas paginas hay que darles la credibilidad que se merecen jeje, que cuando dicen que nos vamos a los infiernos decimos "estos no tienen ni puta idea" y ahora que dicen que vamos pa'rriba son los putos amos.
Que conste que ojala acierten que me acerco a sus oficinas y les beso en los morros...
|||
|
La verdad es que llevas razón.... nos dejamos llevar por el optimismo....
me choca lo que dice el analista o el blog de simple sin riesgo.... si pasa ahora se puede ver en el entorno de 148, pero en cuanto lleguemos a ese cambio, recomendación de cambiar a euro o a otra divisa....... ¿porqué en 148, y no en 136 por ejemplo? si fuese en 168, no me lo pensaba.... por supuesto, en ese valor yo hago caja... y creo que muchos..... Saludos
1ªHMD BK de 2ª residencia, 110.000€ en CHF, 2006, cambie a Y a 156. ahora ya en euros esperando cambio a francos, yenes o libras, ![]() 2ª HMD, Popular, 172.000€ en Y, Marzo 2007 a 153. A esperar ciclo. preparando cambio a libras o chf si baja de 103, otra vez.
|
|
||||
|
Las próximas resistencias según he leído: 132,00 y 133,50.
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|