Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #13481 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2009, 21:46
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
El dolar/yen no nos puede acompañar, porque el dolar se está yendo a la porra. ¿no os dais cuenta de lo que está pasando?, el tobogan de las divisas que he explicado en muchas ocasiones para quitarse la deuda. Ahora le toca el turno al euro fuerte frente a cualquier divisa: libra, yen, franco y dolar.
Luego el tobogan nos llevará de nuevo hacia abajo.
Hace mucho tiempo hubo cachondeo con el amero y la destrucción del dolar para crear una moneda común, con brasil, mejico y quizás canadá. ¿vamos a ello?, ¿a que ya no parece tan descabellado?, el problema es que el yen no tiene mucha pinta de depreciar tan a lo bestia como las otras, ya que el franco y la libra pueden unirse al euro, cuándo desaparezcan.
El problema con el franco, es que con toda el exceso de deuda, no la amortizo ni de coña aunque se vaya a 170, con el dólar y la libra sí, ahora bien, ¿cual es la paridad libra euro?, ¿hasta dónde puede llegar la libra, si no hay históricos al respecto?, además Perez se ha salido justo ahora, y me extraña.
Por otra parte también me extraña con los movimientos que está habiendo el hermano de Martuela no diga nada, por lo tanto algo que yo veo muy clarito, puede que no sea así

LA HMD ES UN LARGO CAMINO, JUNTOS TODOS LOS YENEROS, PODEMOOOOOS

#13482 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2009, 21:51
Senior Member

Agradecido 5 veces en 4 mensajes
Va a ser que sí.
¿Hace un "calvo"? Bernanke´s hair.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Today´s Dollar Behaviour.JPG (11,3 KB (Kilobytes), 24 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dolar Index desde el 26 de Noviembre.JPG (58,0 KB (Kilobytes), 39 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Dolar Index (desde 2001).JPG (59,8 KB (Kilobytes), 33 visitas)

Última edición por ffrhmd; 18-mar-2009 a las 22:41

#13483 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2009, 21:54
Senior Member

Acabo de verlo a 129,65. Está pegando fuerte. Soy optimista

#13484 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2009, 21:58
Senior Member

Cita:
Iniciado por pesga08 Ver Mensaje
El dolar/yen no nos puede acompañar, porque el dolar se está yendo a la porra. ¿no os dais cuenta de lo que está pasando?, el tobogan de las divisas que he explicado en muchas ocasiones para quitarse la deuda. Ahora le toca el turno al euro fuerte frente a cualquier divisa: libra, yen, franco y dolar.
Luego el tobogan nos llevará de nuevo hacia abajo.
Hace mucho tiempo hubo cachondeo con el amero y la destrucción del dolar para crear una moneda común, con brasil, mejico y quizás canadá. ¿vamos a ello?, ¿a que ya no parece tan descabellado?, el problema es que el yen no tiene mucha pinta de depreciar tan a lo bestia como las otras, ya que el franco y la libra pueden unirse al euro, cuándo desaparezcan.
El problema con el franco, es que con toda el exceso de deuda, no la amortizo ni de coña aunque se vaya a 170, con el dólar y la libra sí, ahora bien, ¿cual es la paridad libra euro?, ¿hasta dónde puede llegar la libra, si no hay históricos al respecto?, además Perez se ha salido justo ahora, y me extraña.
Por otra parte también me extraña con los movimientos que está habiendo el hermano de Martuela no diga nada, por lo tanto algo que yo veo muy clarito, puede que no sea así

yo si creo en ello pesga de hecho estoy seguro de ello , el tema es saber cual puede ser el caballo ganador, yo ahora mismo la apuesta mas segura que veo es EL YEN, ME EXPLICO, los japos el dolar/yen no lo dejan caer de 0,85 y el dolar no parece ya moneda refugio , voy a darle 2 dias para observarlo, si rompe los 131 creo hay que entrar(lo digo para los que estan fuera) ahora tbn os digo que no lo veo a 155 ni burradas del tipo pero el 140 si lo veo si, un saludo

marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos)
julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66.
diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos)

y lo que queda...

Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras.

#13485 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2009, 22:31
hec hec está desconectado
Senior Member

Jo***

llego a casa del curro y me encuentro con que el EURJPY ahora mismo esta rondando los 130

EL EURJPY esta a 129.68 (EURUSD=1.347)

Como recupere un poco el USDJPY que se ha caido a los 96 cuando estaba por 98 nos puede dar la llave para pasar de los 130

1.347*98=132,006

Otra opcion es que el EUR le gane aun mas terreno al dolar y este no pierda los 96 con el yen

1.37*96=131.52

soñar es gratis ¿no?

Entrada a 151,0152 - Años: Un web...

Última edición por hec; 18-mar-2009 a las 22:34

#13486 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2009, 23:13
Member

Cita:
Iniciado por pasoa Ver Mensaje
yo estoy seguro que si(de hecho hoy por hoy es lo unico que tengo claro..), ahora eso no implica ver el euroyen en 100 ni lo contrario en 150, para mi, el viernes dia clave futuros .. y ya sabems lo que hacen los del parche cuando hay futuros del s&p llevan la cotizacion donde quieren y lo q pase luego.. quien lo sABE..ni paco lobaton...
Hazme un favor Pasoa, edita ese post en el que me citas y contestas y corrige ese VENEFICIO que me esta haciendo daño BBBBBBENEFICIO
Gracias!!

#13487 (permalink)  
Antiguo 18-mar-2009, 23:44
Senior Member

Agradecido 6 veces en 4 mensajes
que fuerte que fuerte que fuerte.....
EUR/USD a 1.35!!!!!!!!

Si no cerramos a 130 esta semana no lo hacemos nunca.... ánimo chicos!!!!

237000€ a 161

#13488 (permalink)  
Antiguo 19-mar-2009, 00:00
Senior Member

Agradecido 5 veces en 4 mensajes
Mucha fuerza el Euro, como dijo Jesus el Dollar se dirije directamente a TPC, ( que Dios le tenga en su gloria), el Yen no anda mejor, pero nos va ha quitar lo que nos da el Euro, habra que entenderse entre los tres como dijo Aute, SI PUEDE SER...

Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.
Jodido pero bien jodido.
Salida julio del 2010 al Chf/Jpy

#13489 (permalink)  
Antiguo 19-mar-2009, 00:07
Senior Member

Agradecido 266 veces en 186 mensajes
...y a todo esto mi unico dia para poder cambiarme en todo el mes, es mañana 19 patetico. justo en el momento de que o sube o baja...

besitos tago

#13490 (permalink)  
Antiguo 19-mar-2009, 01:10
Senior Member

Tago todo depende de cómo creas que se van a dar las cosas, pero creo que el chf se va a la mierda, el dolar también y la libra también. A nosotros nos va a favorecer porque la moneda refugio va a ser el euro, que además es la que tiene los intereses son más altos, por lo que la gente que tiene invertido en fondos en euros obtiene mayor rentabilidad. Creo que nos hemos convertido en refugio por una temporadita, con lo cual da igual donde estes porque vas a ganar.
Por otra parte es cierto que las bolsas no han visto suelo, claro que no, pero las divisas ultimamente no entienden de bolsas ni de datos macro, sólo entienden del cachondeo que tienen premeditado.
Ya sabes que lo hemos hablado en ciento de ocasiones,y va a ser así.
Además, vale imaginaté que ahora bajamos, ¿tú crees que va a durar mucho esa bajada, cuándo ya han enseñado todos sus cartas, el franco, la libra, el dolar diciendo que deprecian, y el yen tú crees que va a quedarse nuevamente cómo refugio, cuándo todos los demás están ganando dinerito? si hay bajada, será bien corta. Es más si se produce es para beneficiarnos, ya que todas estas subidas se están produciendo sin volumen, por lo tanto si baja, es para que todos los que le falta por entrar, entren a tropel, y el rebote tenga mayor consistencia.
Por otra parte imaginaté que yo hubiese sido una dolarcita, y hubiese realizado mi hipoteca cuando mi dolar estaba depreciando, ahora con la crisis hubiera ganado un montón. Pues ahora es probable que las bolsas se puedan ir a la porra, ¿eso obliga a que el euro siga depreciándose? ¿no crees que las bolsas pueden estar muy mal, y los inversores cambien de moneda refugio al euro, que es el único que ha dicho que no va a depreciar?
Cuidado eso no quiere decir que a medio plazo no se produzca
En el franco también vas a ganar ¿hicistes las cuentas que te dije?
es normal que ahora esten subiendo el libor, porque se va a depreciar, ya que cuándo se apreciaba lo bajaban y ahora que se va a depreciar lo suben
No recuerdo la página en la que se miran los libor, voy a mirarlo en el hilo, y seguro que también están subiendo en las monedas que se van a depreciar, o quizás alguna de ellas, quiera tomar el relevo al carry trade del yen, y actúe distinto
Lo que si creo que con miedo o no, se deben tomar ya las decisiones, y asumir que puede bajar, y luego te tires de los pelos por no entrar más abajo.Todo esto ssi te quieres cambiar,ya que estàs bien posicionada en el franco, que este seguro que se deprecia, y que además sabes que en cuanto se revaloriza más de la cuenta actúan. Aunque no creo que en estos momentos mucha gente quiera comprar francos cómo refugio
oye por cierto ¿cómo es que puedes dar la orden mañana si es festivo?

LA HMD ES UN LARGO CAMINO, JUNTOS TODOS LOS YENEROS, PODEMOOOOOS

Última edición por pesga08; 19-mar-2009 a las 01:19

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación