|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Parece que se va confirmando la teoría de PESGA08:
El Banco de Japón comprará más bonos del Gobierno a los bancos, por 1.800 billones de yenes (unos 18.300 millones de dólares) al mes frente a los 1.400 billones que había previsto incicialmente, para reactivar la economía. Por su parte, el primer ministro, Taro Aso, ha anunciado que el Gobierno prepara un tercer paquete de estímulo. El Banco de Japón decidió hoy, además, mantener los tipos de interés invariables en el 0,1%. El rendimiento de los bonos japoneses se redujo tras la noticia del incremento de las compras de la autoridad monetaria japonesa. En concreto, el bono a diez año se redujo medio punto básico hata el 1,295% en el mercado de Tokio tras haber marcado un mínimo durante la jonrnada. "En un momento en el que la economía del país se está contrayendo a un ritmo de dobre dígito, el gasto fiscal es el remedio y el banco central puede contribuir a ello mediante la compra de bonos del Gobierno", asegura Hiroaki Muto, economista de Sumitomo Mitsui Asset Management, según las declaraciones recogidas por Bloomberg. "El anuncio del Banco de Japón de hoy está haciendo más de lo que los mercados experaban para fortalecer la política monetaria", dijo en declaraciones a ReutersJunko Nishioka, economista jefe de RBS. [/I] |
|
||||
|
Mensaje forofo.
Si, si, sii, el 129 ya está aquí |
|
|||
|
129.07
A que hace ilusión? Un saludo Agustí |
|
|||
|
129,1200 venga, venga, venga, venga.......nos queda menos para el 130
|
|
|||
|
Y para los que no tenemos ni idea ¿qué significa la la teoría de PESGA08? GRACIAS
|
|
|||
|
importante la ruptura del 128....ahora a la siguiente resistencia.
€-$-1,31 A ver si los de Wall Street no nos joroban a la apertura.... ![]() y por pura curiosidad optimista...¿ a partir de cuánto empieza a subir de 10 en 10? ...eso leí en algún post el otro día Es que yo entré en 128 y estoy de lo más ![]() ![]()
Última edición por Lynxai; 18-mar-2009 a las 17:55 Razón: Doble post (usa el botón Edit) |
|
||||
|
Cita:
¡¡¡Que boteeee, que boteeeee, que boteeee el pabe-yen!!!! |
|
|||
|
Cita:
..... Aunque sea una alegría momentanea..... botandooooo estoooy.:d:d:d |
|
|||
|
¿¿¿¿PERO QUE ESTÁ PASANDO????
Por Dios!...no me estoy enterando de nada, leo y leo los post y no se que está pasando! Que alguien explique algo con claridad...como que el euro nueva moneda refugio? Como que "salganse del yen? Como.....? Leo los post a tal velocidad que no me entero de nada!
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|