|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
[QUOTE=pepo;33062]Si entraste a 123 como dices, si está a 126 está más que bollante...para tí. Cualquier valor superior al valor de entrada yo lo veo cojonudo para comprar yenes.
Pepo, me refería lamentablemente a mi situación económica (Imagino la cara de mi mujer si le digo que me voy de compras a por yenes )Gracias por tus ánimos
|
|
||||
|
Cita:
).Es broma, interesantísimo el artículo, sobre todo cuando los precios de las acciones son tan golosos y, como yo, muchos yeneros deben estar ahorrando mucho y metiéndolo en cutre-depósitos INGDirect y esas cosas, por no ser rentable adelantar capital tras el desastre yenero... |
|
|||
|
Hola a todos.
Lo primero es decir que pag. anteriores se habló de WILLY y comentar que era uno de los que le seguí desde el principio del post abafín que como muchos de vosotros me pregunto ¿donde está willy? Lo segundo que esto pinta bien, a estas horas andamos por un 128 largo y subiendo. Eso de que no ha tocado suelo, yo creo que ha rebotado varias veces en el 113 dibujando un suelo y ojalá no me equivoque. |
|
||||
|
Yo la verdad es que no se lo que pensar y como actuar. Es cierto que en cosa de poco mas de un mes , esto ha dado un vuelco impresionante , de estar en 112 con opiniones catastrofistas de que esto se hunde veremos los 90 .... A estar a las puertas del 130 y pensando que el yen como moneda refugio ha pasado a mejor vida.
El problema de todo esto es la dificiltad para maniobrar con el tema de los cambios de moneda, tiene que coincidirte 2 dias antes de la cuota o firmar un seguor de cambio, que tienes que hacerlo en tu oficina fisica, despues te clavan cc. comision de seguro de cambio y fixing por duplicado. O sea que estamos hablando practicamnete de un 2.5% en la operacion. por otro lado siempre he sido de la idea de salir en resistencias a esprar a ver que pasa, una salida en 130-132 para mi seria lo logico. Que el yen se sigue hundiendo , pues mala suerte , aunque si se fuera 8vamos a suponer a 138-139 , luego siempre te daria la opcion del pull back hacia los 130-132 para volver a entrar a yenes , y la perdida seria minima. Y dicho todo esto no se si hacer o no el paso a euros, si me cambio a 130 me quitaria el 5% de la hipoteca descontando fixings. y si por lo que sea vuelve a la base baja del canal lateral, la operacion saldria redonda, podria reentrar entre 113-118 |
|
|||
|
Cita:
|
|
|||
|
Buenas a todos, hace mucho que no escribo, pero ya que habeis nombrado a Willy de mi epoca, me he animado :-D. Por cierto, el otro día conocí en persona al famoso Agustí de este foro, un tio majete donde los haya.
Bueno, como iba diciendo, no hago mas que escuchar en todos los sitios que se trata de un rebote, y que aún no se ha tocado suelo. No hablo del mercado de divisas, sino de la crisis en general. Por este motivo, como uno no sabe como va a afectar a este mercado (ya que supuestamente Marzo era el mejor mes para apreciarse el Yen y está sucediendo todo lo contrario), yo estoy apuntito de comprarme la letra de Julio, y estar relajado hasta Octubre. Como lo vea a 129-130... me compro unos Yenes. A mi me revisarían el euribor si siguiese con esa hipoteca en Abril, y calculo que pagaria un 2,75% si no tuviera suelo (que no se si lo tenia en mi anterior hipoteca). Con este interes del euribor, y comprando a 130 el Yen, estaría pagando un poquitin mas con mi hipoteca en Yenes, pero despues de 2 años sería la primera vez, y estoy hablando de unos 50€ mas al mes que en Euros. Por contra en estos 2 años, me he ahorrado mas de 6000€, así es que de momento contentisimo, porque peor crisis que esta, va a ser dificil repetirla antes de pagar la hipoteca o bien volver a Euros. No lo he puesto en mi firma, pero entre a 157 con unos 31.000.000Yenes Un saludo para tod@s |
|
|||
|
Cita:
yo hasta que no llegue a 170, ni me planteo salirme, es mucha pasta, y la pasta nos es el número del banco, sino los días trabajando para ganarlo. me aferraré a los yenes aunque se caiga a 90. espero que lo peor haya pasado y estemos escalando (despacito, pero escalando), ESO SÍ, SI TIENE QUE CAER PARA QUE ENTREN LOS QUE SE SALIERON, QUE LO HAGA, SE VUELVAN A SUBIR Y NOS VAYAMOS JUNTOS A 170 saludos. |
|
||||
|
En referencia a la peaso información en english que nos han colgado ffmd estoy de acuerdo que lo peor esta por llegar en la UE y Spain principalmente,en otros sitios se dice que USA empezara a carburar 2011 mientras travesia del desierto con poca agua y racionando.Japón va por libre pero muy uniso a uSA deudas,bonos,$...y la UE calcula 2012 o 13.En cuanto a que es posible que no hayamos visto suelo en nuestro Yen, no lo sé todo es posible y mas como esta el patio pero lo que realmente me acongoja y mucho es el tema del corralito español leyendo cosas y articulos de gente puesta no esotericos que ven posible un escenario de OK corral-buscar en google- evidentemente si eso se produce el yen sera nuestro menor problema.
PD.- si no corresponde al post moverlo pero me ha parecido oportuno S2
|
cómo no entiendo muy bien el inglés, me podéis aclarar algo ¿dice que habrá un rebote y que la caída será en el Q2 Q3, ésto se refiere al 2º 3º trimestre, es decir finales de mayo, junio?, tengo que estudiar inglés está claro. Para los que somos un poquillo inúltiles con el inglés ¿alguien podría resumir un poquillo el artículo?
Si dice que luego nos vamos abajo, no hace falta ser guru lo sabemos todos Yo debo ser muy infiel, porque no me caso con ninguna moneda, ni le prometo fidelidad eterna a ninguna. Todo depende de cómo me trate la monedita sigo en ella o no Por cierto el acero baja cotización, ¿se habrá acabado la compra de materias primas para construir coches?
Última edición por pesga08; 17-mar-2009 a las 11:14 |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|