|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
![]() P.S: El hecho de que la última inversión magnética terrestre fuera hace 700.000 años no significa nada, recordad: "Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras"
||||
|
Hola a todos!! Mi hermano me ha dicho que empieza a pensar que el yen se va a estabilizar en valores de 120-125... malas noticias para todos, creo, para los que estais dentro porque no piensa qeu vaya a subir mucho más, y para los que estamos fuera pues por lo contrario.
Ha sido un comentario muy corto, en un mail muy corto, no puedo deciros nada más, porque no lo sé. Cuando sepa algo más, os lo digo, como siempre, para quien le interese!
||||
|
Pues a todas estas es Libor/yen se dispara estos dias, ¿kakita en los bancos Japos?, ¿previsión de vuelta del carry trade y quieren que el se financie en yenes suelte la pasta?, ¿correlación con una posible no bajada de tipos en Europa? muchos interrogantes.
Un saludo a tod@s Nombre Yen Japonés Libor 1 Mes 0,496 Libor 3 Meses 0,635 Libor 6 Meses 0,798 Libor 1 Año 0,971 |
|
||||
|
Martu gracias por tu comentario y el de tu hermano, como siempre son de gran utilidad y si, como dices para ti no es una buena noticia y para nosotros pues tampoco aunque visto lo visto como dice mi padre un refran: "VIRGENCITA VIRGENCIATA QUE ME QUEDE COMO ESTOY".
Guancheaborigen, si el Libor se esta hinchando...despues de que este tiempo atras fuera el unico nos diera algo respiro...en fin, habra que sufrir pero esto es lo qeu hay...yo sigo diciendo y pensando que no me equivoque aunque entre en 158€/yen y 300.000€ lereles de hipo que ahora son 366.000lereles...a 30 añicos no son na ya quedan 28 na mas y creo que a largo plazo merece mucho mas la pena este sufrimiento que el supuesto bienestar del Euribor...Dios dira...PERO TENGO FE EN LO QUE DIGO |
|
||||
|
Cita:
con caixanova, para eso si que iria bien, pero lo qmue esta claro es que de alguna fora tenemos que intentar sacar alguna rentabilidad, mientras eso cambia, porque cambiar tendra que cambiar tarde o temprano.besitos tago Última edición por tagoriana; 02-mar-2009 a las 18:15 |
|
||||
|
Por partes:
KHI como dice mi compañera de "efecto" nos toman el cambio de mañana, asi que preveo que para el Miercoles habra una subida jeje!!. Martuela, lo siento mucho por ti wapa, para nosotros es mala esa lateralidad y ese cambio pero para ti debe ser una gran putada (perdon). Guanche a ver si es verdad y vuelve el Carry de las narices. Hec totalmente de acuerdo, con la que esta cayendo el par ni se mueve, asi que esto en cuanto salga alguna noticia medio buena pinta que pegará una subida (no??). Ale ya me he puesto al día.
||||
|
al mal tiempo buena cara, una como esta
![]() pues yo que creo que si se estabiliza en el entorno 120-125 no son tan malas noticias, al contrario. segun el sr. linares y sabiendo a priori que no tienes nada que perder, vendes no 20, ni 30 , ni 40 sino 1.000.000.0000.000 de euros cuando este a 125 y los compras cuando baje a 120. Y SACABO LA HIPO ![]() fuera de coñas, para los que estamos dentro seria de coña que se construyera un soporte definitivo en los 120, no es por llevar la contraria, pero me cuesta creer que la resistencia sea 125 al menos la "history" maraca lateralidades de entre 10-15 yenes lo que me lleva a pensar que si el 120 es el limite bajo, el 135 podria ser el alto ![]() y eso si que nos da juegonet ![]() saludos
||||
|
Cita:
besitos tago |
|
||||
|
tagoriana
![]() ya, y yo 135 ![]() y si sabria el dia que lo toque, te lo diria y venderiamos euros ( y a los niños si hace falta ) para comprar yenes y luego te diria el dia que recomprariamos los euros ( y los niños ) a 120 y....catapum!!! me cai de la silla, si es que no se puede soñar despierto ![]() saludos PD que no es por poner en cuestion lo quel brother dice, es mi impresion-ilusion-nostrademus
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|