Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #13011 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2009, 16:21
hec hec está desconectado
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Yo creo que al menos el USDJPY casi no ha caido y eso es bueno, en cuanto el euro recupere otra vez contra el dolar estamos otra vez en los 125 sin demasiado problema.

Estamos con muy malas noticias de bolsa en europa, pero esperar a que WS empieze y vereis como se recupera en parte.....

Entrada a 151,0152 - Años: Un web...

#13012 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2009, 16:32
KHI KHI está desconectado
Senior Member

Cita:
Iniciado por alenkris Ver Mensaje
Si ya sabía yo la semana pasada cuando esto iba viento en popa, que hoy tenía que empeorar por narices..... El cambio "alenkris-osky" lo cogen con la apertura de mañana..... a partir de ahí mejorará.... que te apuestas?
Vuestro sacrificio en aras de la sabiduría yenista son dignos de todo elogio. Corro a editar mi mensaje de agenda semanal y tranquilos, algún día el efecto se invertirá (como el magnetismo terrestre que cambia de ser N a S) y será señal inequívoca de máximos del EURJPY

P.S: El hecho de que la última inversión magnética terrestre fuera hace 700.000 años no significa nada, recordad: "Rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras"

Yen Hardcore Club EUR/JPY > 165 and flying alone

#13013 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2009, 17:05
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
Hola a todos!! Mi hermano me ha dicho que empieza a pensar que el yen se va a estabilizar en valores de 120-125... malas noticias para todos, creo, para los que estais dentro porque no piensa qeu vaya a subir mucho más, y para los que estamos fuera pues por lo contrario.

Ha sido un comentario muy corto, en un mail muy corto, no puedo deciros nada más, porque no lo sé.

Cuando sepa algo más, os lo digo, como siempre, para quien le interese!

EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............

#13014 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2009, 17:26
Senior Member

Pues a todas estas es Libor/yen se dispara estos dias, ¿kakita en los bancos Japos?, ¿previsión de vuelta del carry trade y quieren que el se financie en yenes suelte la pasta?, ¿correlación con una posible no bajada de tipos en Europa? muchos interrogantes.
Un saludo a tod@s

Nombre Yen Japonés

Libor 1 Mes 0,496
Libor 3 Meses 0,635
Libor 6 Meses 0,798
Libor 1 Año 0,971

#13015 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2009, 17:39
Member

Martu gracias por tu comentario y el de tu hermano, como siempre son de gran utilidad y si, como dices para ti no es una buena noticia y para nosotros pues tampoco aunque visto lo visto como dice mi padre un refran: "VIRGENCITA VIRGENCIATA QUE ME QUEDE COMO ESTOY".
Guancheaborigen, si el Libor se esta hinchando...despues de que este tiempo atras fuera el unico nos diera algo respiro...en fin, habra que sufrir pero esto es lo qeu hay...yo sigo diciendo y pensando que no me equivoque aunque entre en 158€/yen y 300.000€ lereles de hipo que ahora son 366.000lereles...a 30 añicos no son na ya quedan 28 na mas y creo que a largo plazo merece mucho mas la pena este sufrimiento que el supuesto bienestar del Euribor...Dios dira...PERO TENGO FE EN LO QUE DIGO

#13016 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2009, 17:39
Senior Member

Agradecido 266 veces en 186 mensajes
Cita:
Iniciado por martuela Ver Mensaje
Hola a todos!! Mi hermano me ha dicho que empieza a pensar que el yen se va a estabilizar en valores de 120-125... malas noticias para todos, creo, para los que estais dentro porque no piensa qeu vaya a subir mucho más, y para los que estamos fuera pues por lo contrario.

Ha sido un comentario muy corto, en un mail muy corto, no puedo deciros nada más, porque no lo sé.

Cuando sepa algo más, os lo digo, como siempre, para quien le interese!
Pues si Martuela, mala noticia para todos, eso no da margen para nada, ni uno ni otros, lo unico que se puede hacer en esos casos es ir mas o menos con la tendencia de Linares especulando en divisas, lo que decia Jesus, y lo que hacemos en plan cutre con caixanova, para eso si que iria bien, pero lo qmue esta claro es que de alguna fora tenemos que intentar sacar alguna rentabilidad, mientras eso cambia, porque cambiar tendra que cambiar tarde o temprano.

besitos tago

Última edición por tagoriana; 02-mar-2009 a las 18:15

#13017 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2009, 17:45
Senior Member

Agradecido 31 veces en 20 mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Osky
Por partes:
KHI como dice mi compañera de "efecto" nos toman el cambio de mañana, asi que preveo que para el Miercoles habra una subida jeje!!.
Martuela, lo siento mucho por ti wapa, para nosotros es mala esa lateralidad y ese cambio pero para ti debe ser una gran putada (perdon).
Guanche a ver si es verdad y vuelve el Carry de las narices.
Hec totalmente de acuerdo, con la que esta cayendo el par ni se mueve, asi que esto en cuanto salga alguna noticia medio buena pinta que pegará una subida (no??).

Ale ya me he puesto al día.

Hay cosas en la vida mas importantes que el dinero....pero son tan caras

#13018 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2009, 18:34
Senior Member

Agradecido 11 veces en 9 mensajes
al mal tiempo buena cara, una como esta

pues yo que creo que si se estabiliza en el entorno 120-125 no son tan malas noticias, al contrario. segun el sr. linares y sabiendo a priori que no tienes nada que perder, vendes no 20, ni 30 , ni 40 sino 1.000.000.0000.000 de euros cuando este a 125 y los compras cuando baje a 120. Y SACABO LA HIPO

fuera de coñas, para los que estamos dentro seria de coña que se construyera un soporte definitivo en los 120, no es por llevar la contraria, pero me cuesta creer que la resistencia sea 125 al menos la "history" maraca lateralidades de entre 10-15 yenes lo que me lleva a pensar que si el 120 es el limite bajo, el 135 podria ser el alto

y eso si que nos da juegonet

saludos

votemos por un eur/usd=1,75

"expeculando" con el yen gracias a caixanova

#13019 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2009, 19:00
Senior Member

Agradecido 266 veces en 186 mensajes
Cita:
Iniciado por trapaga Ver Mensaje
al mal tiempo buena cara, una como esta

pues yo que creo que si se estabiliza en el entorno 120-125 no son tan malas noticias, al contrario. segun el sr. linares y sabiendo a priori que no tienes nada que perder, vendes no 20, ni 30 , ni 40 sino 1.000.000.0000.000 de euros cuando este a 125 y los compras cuando baje a 120. Y SACABO LA HIPO

fuera de coñas, para los que estamos dentro seria de coña que se construyera un soporte definitivo en los 120, no es por llevar la contraria, pero me cuesta creer que la resistencia sea 125 al menos la "history" maraca lateralidades de entre 10-15 yenes lo que me lleva a pensar que si el 120 es el limite bajo, el 135 podria ser el alto

y eso si que nos da juegonet

saludos
tesoro lo malo es que ha dicho que la resistencia seria a 125.

besitos tago

#13020 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2009, 19:21
Senior Member

Agradecido 11 veces en 9 mensajes
tagoriana

ya, y yo 135

y si sabria el dia que lo toque, te lo diria y venderiamos euros ( y a los niños si hace falta ) para comprar yenes y luego te diria el dia que recomprariamos los euros ( y los niños ) a 120 y....catapum!!! me cai de la silla, si es que no se puede soñar despierto

saludos

PD que no es por poner en cuestion lo quel brother dice, es mi impresion-ilusion-nostrademus

votemos por un eur/usd=1,75

"expeculando" con el yen gracias a caixanova

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación