|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Roubini : ¡Vaya recesión estamos viviendo!
![]() PD. BBVA goodbye to Hedge Funds (¿se aproxima el "gran leñazo" de los bancos? )Para saber en que consisten los Paraisos fiscales , ponerse en contacto con Diana.
Última edición por ffrhmd; 28-feb-2009 a las 03:22 |
|
|||
|
Cita:
se piden yenes para invertir en otra moneda justamente por que el interes que pagas por el dinero prestado en yenes es sustancialmente inferior al de la moneda en la que inviertes, ¿no? No entiendo nada, o es que mezclo distintos negociados? puede ser que suban el interés por que ven que el Y se deprecia con respecto al $ justamente cuando no les interesa mucho por el famoso "cierre fiscal" (que todo sea dicho yo no entiendo mucho) y sea una maniobra para frenarlo un poco? o... (siendo un poco mas paranoicos) se trata de hacer negocio con los pringaos de las md y demás endeudados en Y y si no es por el cambio te j**den por el interes? Yo que estoy en el Barclays y que me obstaculizan la posibilidad de hacer movimientos ventajosos y sin riesgo alguno por sus coj**nes, me quedo con esta explicación. saludos!! PD si veo que mi psicopatia paranoica aumenta tendré que plantearme cambiar de banco muy en serio, paso de medicarme. |
|
|||
|
pues esto pinta bien ,haber si consolida el 123,y escalada lenta pero segura,yo esperare al 14x o 150 para intentar salir que tenga una bajadita y con un poco de suerte me reengancho para darle mordiscos a mi ipoteca.
sin prisa pero sin pausa |
|
||||
|
Parece que el yen esta semana nos da un respiro, y con una divergencia improtante, el dJ marca minimo de 12 años y el USD-JPY se acerca a los 100.
Que significa esto que el YEN ha dejado de ser la moneda refugio, por que ?? , ya estais viendo los datos macro que estan saliendo en japon , las quiebra sde empresas financieras, el derrumbe en los datos de las principales cotizadas en el nikkei. no me gustaria pecar de optimista pero creo que la cosa ha cambiado un poco en estas dos ultimas semanas. Ahora nos acercamos durante este mes de marzo al final de año fiscal en japon , y eso siempre es señal de fortalezimiento del yen , por tanto eso puede provocar un pequeño lastre temporal para el resto de monedas, pero a partir de abril - mayo yo espero que el EUR-JPY nos de una opcion de comprar moneda o pasarnos a euros en los entornos de 130-133. Que por otro lado creo que es el nivel tope para el 2009 |
|
||||
|
y yo que creo que igual pasa un japonislandes u japorralillo y en vez de dar perrillas al fmi se las tendran que dar a ellos.
![]() bueno, ya se vera, lo mismo tenemos que comer algas durante unos añitos. ![]() o comprar las angulas por que bajen a lot of price ( mucho de precio ) ![]() saludos
||||
|
Cita:
jo Martuela que susto.... menudos informales, eso es muy serio, aunque no hubiese estado mal, de una vez que toque suelo y en paz...besitos tago |
|
|||
|
Según Barclays: -informe mesual de mercados febrero 2.009-
"La aversión al riesgo sigue siendo un factor determinante en los mercados Por este motivo,nos inclinamos por el dólar, el yen y el franco suizo Se prevé que el euro se depreciarà aún más en 2.009" Previsiones de cambio de tipo Fuente: Barclays Wealth Reserch actual fin abril fin julio dolar a euro 1,31 1,25 1,21 yen a dolar 90 84 82 [COLOR="Blue"]Pu lu tant si la previsión es correcta a finales de abril a 105 i a finales de julio por debajo de 100 el yen-euro. La previsión de febrero sobre los 117 se puede considerar correcta ya que todo el mes se ha movido sobre esta franja, a excepción de estos últimos días. Espero que igual que antes no la acertaban por arriba suceda lo mismo por abajo. |
|
||||
|
Cita:
Veremos..... si es asi, que le sepamos sacar partido. Segun el SR. Bolinches, en intereconomia, en la bolsa: la tendencaia bajista durara dos años, un dia bajara el ibex de repente 800, 500 puntos y luego habra un gran rebote , eso en un par de semanas,que durara varios meses, 3 o 4 meses, y cuando se crea que ya todo lo malo ha pasado pues entonces sera cuando caera y formara el definitivo suelo a unos 5.500 podeis verlo y oirlo en Bolsacash.com: "Tendencia bajista con posibilidad de compra en los 7.300 puntos o en los 6.900 puntos" - Intereconomía La cuestion para nosostros esta en el yen que hara mientras, pues hasta ahora el comportamiento era ir paralelo a la bolsa, pero ultimamente nos ha despistado un poco, vosotros que creeis que haria el yen en ese comportamiento de la bolsa. besitos tago |
|
|||
|
¿Alguien me puede decir a que se puede deber que el Libor mensual haya pegado un subidon en pocos dias de 0,37 a ,47????.
Joer!!!!!!!!. Me he quedado helada. P.D. Trapaga, organiza una quedada para los de Bilbao y alrededores e invita a Alexia, ja, ja.... |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|