|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Parece que va a un "See you again in 123"...
|
|
|||
|
Tranki que así vamos consolidando...
|
|
||||
|
Como era de esperar se han revisado las "maginificas" cifras de crecimiento del PIB americano y para el 4º trimestre arroja una caida de mas del 6% (un desastre). Por cierto magnifico enlace de carpatos sobre el respaldo del dolar (no hay quien entienda a esto, con los datos pesimos del dolar y este se aprecia frente al euro...parece que pesa mas el hecho de que haya que rescatar a alguna economia europea que los datos de crecimiento del PIB americano increible). Adjunto el maganifico enlace de carpatos (sin comentarios...):
Análisis de Cárpatos y su equipo en Serenity Markets Y aqui lo que opina sobre el dolar: http://www.serenitymarkets.com/ficha...sec=5&id=38298 Un saludo
|
¿Encaja la subida de libor yen a 1 mes (hoy 0'47%) con el cierre de año fiscal de japan?
No es que sea una subida tremenda, lo que me mueve es más que nada ir aprendiendo cosillas. En 2007 a finales de Diciembre, supuestamente por unas extraordinarias necesidades de liquidez, subió mucho el libor corto (1 semana, 1 mes, ...), y luego en Enero desapareció esa subida. Subió tb el del yen, aunque éste no cerraba año fiscal. ¿Esa subida de ahora, que es 1 décima pero porcentualmente es alta, os encaja con ese tema -se puede pensar en que en Abril vuelva a estar más bajo- o lo véis más relacionado con otros factores? |
|
|||
![]() yo pregunto lo mismo que tú ern?? Esto del libor yen es bastante curioso
|
|
|||
|
La economia amaricana se ha contraido en el 4º trimestre un 6.2%, se esperaba un 3.8%. Se supone que con estos datos el dolar debe de empezar a dar miedo. Es cuestión de tiempo que empiece a repercutir todos estos datos, malos malissimos, en la cotización de la divisa. Ya nadie habla de la posible recuperación en el 2º semestre del 2009, Bernakle ya empieza a hablar del 2010 como posible año del comienzo de la recuperación.
No entiendo como el dolar aguanta contra viento y marea. Un saludo |
|
||||
|
Hola chicos parece que el 123 se convierte en un valor muy a tener en cuenta, ahora se recupera hasta el 124.30.
Más vale ir escalado poco a poco y asegurando posiciones que subir de golpe....porque luego la caida será mayor. Un saludo a tod@s
|
Cita:
La lectura que saco es : Sabiendo que el Yen se va a depreciar , se habra reactivado parte del carry trade , es decir , le pides Yenes al banco , compras dolares , el yen se devalua , cuando llegue a maximo vendes dolares contra yenes , pagas al banco y ganas pasta . La demanda de yenes a los bancos , disminuye su liquidez y hace subir el libor . Al deshacer las operaciones vuelve a bajar , aunque tardara mas en bajar de lo que tardo en subir . Extraido de mi fuente principal de noticias Videos de humor graciosos y audios divertidos en elRellano.com Jbf99 , Master en Pajas Mentales por Yale . |
|
||||
|
Ay compañeros... me ha dado un infartillo.....
Yo siempre miro la cotización en Forex | Mercado de Divisas | Mercado Forex, pues nada, me conecto ahora mismo para mirarla y HAY UN ERROR, matizo para que a nadie le de un telele y veo euro-yen que está a 97.58 ... ![]() ![]() Jolin... buscando temblorosa el móvil para llamar inmediatamente para tirar de seguro de cambio y entonces he pensado que el gin.tonic (hoy es viernes.. je ..je..) me había jugado una mala pasada, remiro, y, igual... 97.58... Quien se atreva que lo mire... peor que el Dragon-Kan ... He cotejado en otras páginas y no.. está a 123
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|