|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
yo creo que mientras no pasemos la barrera del 131, seguiremos igual mas o menos. Ese es el reto que debemos superar, a paritir de ahi podremos hablar de estrategias. saludos y gracias por toda la info. que aportais, es de gran ayuda.
|
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Desde el punto de vista técnico parece que la salchicha dice que no pierda el 123, para establecer el lateral 123-130. Esa situación fue la que se dio en Diciembre.
Es importante que se agarre intensamente al 123 |
|
||||
|
Tiene toda la pinta de dirigirse, en un primer momento, a los 120.
Menos mal que compré ayer una cuota a 125.... uff |
|
||||
|
Pues le queda un "tris" para perder los 123
||||
|
1er ataque duro al soporte del 123.
|
|
|||
![]() Para terminar atención al gráfico del yen contra el dólar, o mejor dicho del dólar contra el yen, que también es uno de los más de moda entre las manos fuertes ahora mismo. Parece que hay mucha gente dispuesta a vender con extrema agresividad en la zona de 100 a 105. Vean el gráfico. http://www.serenitymarkets.com/uploa...yen_grande.jpg Tenemos en el entorno de 100, media de 200, número psicológico redondo, resistencia natural y encima todo ello en un mercado extremadamente sobrecomprado. Por si fuera poco en una subida algo surrealista, porque el yen no es estará bien, pero el dólar tiene como respaldo una impresora de billetes y una montaña de deuda. La llegada a ese nivel sería una muy clara señal de venta, que está esperando mucha gente. No obstante, podría no llegar, pues hoy como pueden ver en el gráfico indicado, se está formando una envolvente bajista que de confirmarse podría ser una señal bajista clara. |
|
||||
|
De momento el 123 ha aguantado como un campeón el primer envite.
¿See you in 128? |
|
||||
|
Cohones, ya se yo por que baja, ayer iba a a comprar a 126 y me dije "voy a esperar"......por eso baja.
Pero sobre todo por el efecto Alenkris-Osky que os lo vengo avisando que nos pillan el cambio del Martes, asi que seguro que baja mas me cagoentoloquesemenea!! A por el 128.
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|