|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
matraco
mandeeeee!!!!!!!! juder, si te propones alelarnos mas, por juspiter que lo has conseguido ![]() entiendo un poco lo de siempre, pero con mas parametros, si va por aqui sube, si va por alla baja y si no va ni sube ni baja patxi, conta : Siguiendo al YEN a ver que os parece ![]() miguel 159 puedes pasarte por aqui Tutorial: Compra de divisas y por aqui Forex-novanet luego si tienes dudas preguntas ![]() saludos
|||
|
Abajo link de Intereconomía (vídeo) por si no lo habéis visto. En síntesis, comenta posible evolución del EUR-JPY y EUR-USD. Creo interesante los criterios a considerar para los multidiviseros, pero no aclara mucho más, salvo que cotizaciones futuras hoy son impredecible. Nota: para impacientes, saltar vídeo hasta el minuto 20.
Profim: "Existen fondos de renta variable que alcanzan un 50% de cobertura en caídas y del 100% en las subidas" - Intereconomía |
|
|||
|
patxi, conta : Siguiendo al YEN a ver que os parece
![]() Fabuloso, a ver si los pardillos como yo aprendemos algo. Aunque si va así la cosa esta hipoteca nos dura 2 años en vez de 25 ![]() ![]() Gracias Trapaga Última edición por Patxi; 26-feb-2009 a las 21:24 |
|
||||
|
otra opinion que dice que todos van a debilitar al yen porque ya no es moneda refugio y no interesa a los piratas delñ Caribe, ¿entiendo que si es asi nos beneficia no?
¿El yen está acabado? Se avecina su final como moneda refugio - 26/02/09 - elEconomista.es
|
¿El yen está acabado? Se avecina su final como moneda refugio - 26/02/09 - elEconomista.es
Leerlo, interesante lo que opinan del yen, Estamos escuchando de repente cosas muy diferentes a lo que escuchabamos estos ultimos meses, parece que ya no caemos a los infiernos, parece que se empieza a enfocar de diferente forma. Lo que pasa es que no se si eso deberia tranquilizarnos o preocuparnos, dados los antecedentes anteriores. Por cierto por ahora coincide con la teoria pesga y sus elefantes ![]() Gracias Martuela por pasarnos la opinion de tu hermano. Os pego aqui el enlace parece que arriba no salia entero http://www.eleconomista.es/divisas/n...a-refugio.html besitos tago Última edición por tagoriana; 26-feb-2009 a las 22:06 |
|
|||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Estas esplicaciones son para los que especulan con divisas no para nosotros, lo que pasa es que puede ser util la informacion. Por cierto hace tiempo que queria localizar este prograna finanfor, me podrias pasar el enlace de la pagina donde este. gracias besitos tago. |
|
||||
|
Cita:
|
Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |