|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
un abrazo. pd. nos veo a todos en la moneda de ucrania o bulgaria.. al tiempo jajajaj
marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos) julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66. diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos) y lo que queda... Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. |
|
||||
|
Martuela, también te doy las gracias por la información interesatísima de tu hermano, y a ti por el trabajazo en escribirla. Un saludo
|
|
||||
|
Lo que me resulta más llamativo de lo dicho por Martuela y su hermano (por supuesto, gracias) es que parece haber desaparecido la palabra inquietante "90", ese número diabólico. Parece que se perfila un hipotético 113 como buen punto de entrada para ellos, lo cual significa que lo entienden, probablemente, como un suelo realmente sólido.
|
|
||||
|
putada. Subidón inesperado del libor a 1 mes del yen a 0'45
https://www.bsmarkets.com/cs/Satelli...=JPY&idioma=es ¿Y esto ahora a qué viene? |
|
|||
|
No todo va a ser de rosas...
Habeis mirado el Libor a un mes de hoy? ha subido un 22% !!! Se planta como si nada en 0,45 cuando ayer estaba en 0,37. Menuda gracia...
||||
|
Ejem Ern... creo que te has olvidado del matiz de (me cito): "subir a valores próximos a 112 asuminedo el riesgo de ganar o PERDER un 25%"
Mi hermano no descarta un 90, no lo descarta en absoluto Cita:
||||
|
por que no se quieren prestar yenes
![]() por que los bancos nipones tankagaos de una depreciacion brusca a consecuencia de un nuevo cagi tade prevista por los rumores de una inminente salida de la crisis ![]() saludos
|||
|
pues viene a que mañana me toca revision, y por joder, pues eso a eso viene........
|
|
||||
|
A mi me aparece un 0,37625%, cuando abro el simulador de RUL, lo que no sé es de que pagina carga directamente tanto el Libor como las cotizaciones de divisas, pero la divisa la toma bien por lo que supongo que el tipo de interes tambien ¿no?
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|