|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| quieres decir que les interesa que este apreciado (el yen) por que le darian mas EUROS (o dólares) por los mismos yenes. Osea una moneda fuerte. no?
|
| ||||
|
yasta, ya sabemos por que el dolar saca ventaja al yen u por que el yen se desprecia frente al dolar con tanta rapides e insistensia, a nasido el USF1. ![]() EE.UU. dice "Yes we can" con la Fórmula 1 EE.UU. dice "Yes we can" con la Fórmula 1 - MARCA.com y claro, con un toyota los japos no les van a poder hacer sombra a no ser que compren su motor y con el presio que tenian... ![]() ![]() saludos
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
| ||||
| Cita:
En el caso de que lo que tengas en divisas sean tus ahorros y has comprado yenes por ejemplo haras negocio si se aprecia por ejemplo 115 110 etc etc... Por esto es que ahora hay yeneros con los intereses cruzados los que juegan en caixanova, por los yenes comprado para especular qieren qu se aprecie, y por la hipoteca quieren que se deprecie ijijii ¡que cosas!![]() besitos tago |
| |||
|
Pequeño inciso para los que tienen problemas o dudas con el seguro de cambio de Caixa Catalunya, os paso link a un post de otro foro en el que justamente se trata esto. Deciros que definitivamente sí se puede hacer en Caixa Catalunya Saludos Gente con HMD en Caixa Catalunya - Financiación • foros.abanfin.com |
| ||||
|
Yo creo, que el mercado lo tiene ya todo más que descontado; el fin del año fiscal, la subida del "Trichi", que el S&P se vaya a la mierda,que todos los mercados estén como los topos (por el subsuelo), Y también creo que el Yen se deprecia porque SI, porque toca, porque en la famosa reunión del G-7 se tomo la decisión de intervenir por fin el puñetero Yen, ( de hay la alegria del ministro Nakagawa en la rueda de prensa ) Desde Noviembre el USD/JPY no a dado muesta alguna de fortaleza y se ha movido en un rango lateral sin practicamente fuerza para rebotar, y a raiz de la cumbre del G-7 parece imparable como sube, (BoJ?, yo creo que si, y con ayuda de la FED), cuanto lo subiran?, eso es lo que deberiamos de intentar averiguar. La teoría de Pesga08, creo qe tiene más lógica de la que algunos puedan darle. Saludos.
__________________ Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.Salida julio del 2010 al Chf/Jpy |
| ||||
| No, estando depreciado con menos euros les dan mas yenes,o sea estando a124 llevan más yenes que estando a 100
__________________ actualmente en euros esperando cambio de tendencia |
| ||||
| Cita:
__________________ Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.Salida julio del 2010 al Chf/Jpy |
| ||||
|
Compañer@s, estamos de acuerdo: será el rebote del gato muerto? Un abrazo Xavier
__________________ 39,5 M¥; entrada a 156. Marzo/08. DB. 20 años. SOLO TENGO OJOS PARA EL YEN |
| ||||
|
Os pongo este fragmento del blog del economista: 5. Las divisas El mercado bajista ha estado especialmente ligado a cuestiones como el desapalancamiento. La fuerte recuperación que está teniendo el yen en divergencia con las bolsas es una circunstancia técnica inesperada y a tener en cuenta. Bien es cierto que el pasado verano sucedió algo así antes del movimiento a la baja más importante del año. Por otro lado, el espectacular patrón bajista del yen frente al dólar habría perdido el sentido de los últimos años desde que los norteamericanos viven en el planeta ZIRP y dada la fuerte inercia al desapalancamiento ya recorrida. A quien le interese leerlo entero, que merece Blogsagora - elEconomista.es pena, pongo el enlace besitos tago |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |