|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
Nuestra abogada Martuela le dio el guion para la reclamacion, no se detalles, pero lo consiguio. besitos, y a seguir luchando, si no fuese por el dichoso seguro hasta estaria contenta de todo este negocio-especu-especulorum ![]() ... amen. Tago
|
|
||||
|
Cita:
Pero no les interesaria que estubiera mas apreciado,así obtendrian más yenes por el mismo dinero o sea más beneficio.Puede ser una causa por la que lo esten devaluando ahora no?
|
Cita:
Por otro lado, si a alguien le entra un ataque de euforia, recomiendo leerse los posts de Oct-08 de "Siguiendo al YEN" eso si que fue "hardcore"
||||
|
Cita:
![]() besitos tago |
|
|||
|
Seamos positivos.....
|
|
||||
|
+1 que se vaya a los infiernos o que nos suba al cielo,pero que nos deje de hacer sufrir
|
Cita:
Bueno yo ya dije que si lo tengo mensual, es decir solo sirve para un mes. Pero si me han dicho que no me dan ningún documento, que no existe. Sencillamente lo aprueban internamente y listo. Eso si no lo he usado todavia auqnue me lo han aprobado dos veces.Pero me lo ha enseñado en pantalla y ciertamente indica que lo tengo aprobado. Así que tengo que confiar. El otro día le dije que despues de dia 29 que tengo el proximo pago, se le pediré para tenerlo preparado para marzo (famoso fin ade año fiscal japo, a ver) y me dice que si, que ok, como las otras dos veces. Estoy peleando que sea anual pero no hay manera. Cita:
|
|
||||
|
No Matraco. 1€=124 yenes Si compramos yenes, se aprecia y pasa a valer 123, 122,....etc. entonces por un euro tedarán menos yenes.
|
|
||||
|
Os recuerdo que hemos estado en 115 muchos días y temblando que no bajara de 112. Ahora en 2 ó 3 días hemos pasado de 119 a 124. Está aguantando. Esperemos que consolide y en esta semana continue alcista. Animo yeneros.
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|