|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Of course... It's a joke !
|
La semana que viene vendrá la anunciada rebaja de tipos de Trinchet. Será interesante ver como se mueve este extraño juego de fuerzas en ese momento.
|
|
||||
|
De momento, llevamos casi 12 horas en la banda lateral 124-125.
Es como si la corrección al recorrido alcista fuera del tipo lateral. En mi Oscar Mayer opinión, puede suponer una fortaleza subyacente en la subida. Creo que seguirá subiendo pero habrá que ver si se confirma...... |
|
||||
|
Pero finalmente bajara tipos el Trichi?? si es asi y baja 1/2 punto ya esta descontado (lo dijo hace un mes) pero si al final no lo baja como parece que dejo "caer" hace unos días eso sería bueno para nosotros??
Con respecto a la teoria de Pesga estoy totalmente de acuerdo, algo tienen que hacer para deshacerse de toda la kk y parece que es una buena forma, lo que tenemos que hacer nosotros es estar todo lo informados que nos sea posible y poder subirnos y bajarnos cuando se produzcan estos movimientos (bueno cuando se produzcan no un poco mas tarde que es cuando nos enteramos los pringaillos) para eso tenemos gente como Jesus, Perez, Fran, Tetoko y demás que seguro nos dan muchas pistas de por donde va a ir el tema. Para mi que despues de todo lo que hemos estado pasando comenzamos a ver una pequeña lucecita al final del tunel, si encima esta pequeña luz se convierte en un gran sol y podemos darle unos pequeños o grandes mordisquitos a nuestra hipoteca mejor que mejor.......ademas teniendo los tipos en el Euro/Franco tan bajos podemos salirnos a estas monedas sin tener que asumir una cuota mensual muchisimo mas grande que en Yenes durante el tiempo que estemos fuera de nuestra "querida moneda".
|||
|
Buenos dias:
Antes de nada que sepais que todos lo dias os leo pero me siento algo acomplejada porque mis conocimiento son minimos, asi que leyendo vuestros post aprendo cada dia mas. Bueno mi pregunta es como la de todos hasta donde llegara esto? Sera una nueva estrategia para volver a caer a 112-113? El otro dia soñe que llegabamos a corto plazo a 113 pero lo sorprendente fue que en un plis plas subiamos a 170-180 y dias despues a 310.... Como se dice los sueños son gratis Besos Gente |
|
||||
|
Sigamos con la teoria de pesga... y ya puestos
Alguien con una bola de cristal que se atreva a decir cuales serian los valores maximos y minimos segun esa teoria???
||||
|
Mecaguentó ya os lo dije, compro y sube jeje!! vamos pa'rriba a ver si llegamos a esos 131 y se produce el ansiado cambio de tendencia.
||||
|
En el primer hachazo al 125 le ha dado un "bocao" interesante, aunque lo ha perdido. ¿Tiene valor eso desde el punto de vista técnico? Imagino que si, aunque la imaginación proviene de la archifamosa salchi
|
|
||||
|
Estaba leyendo un post "Tessno" interesantísimo en el hilo más allá del yen, de un tal Jerjes. Pero este tio andaba con la caraja y lo ha colgado allí como el que cuelga un racimo de uvas...Por cierto, yo también prefiero a Pedrito y aqui me hallo, a la espera.
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|