|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Pesga,
Yo también pensé en esto que comentas, pero pensando más en el gobierno USA, es decir que una manera que tenga de financiar los porrocientos millones de dólares que quieren poner en el mercado financiándolos al 0,1% y además reduciendo el principal drásticamente... Pero, hablas de particulares... no me creo que nosotros seamos capaces de hacer eso de salir y entrar con alegría, salvo que el banco te obligue y le salga bien... En cualquier caso tú planteas una volatilidad de locos... y creo que eso no beneficia a nadie, SALVO QUE LO SEPAS, y creo que no es nuestro caso. Ahora, el USDJPY está a 90... hasta cuánto lo podrían llevar?, si lo ponen a 180 la deuda sería la mitad... o bien hacerlo en veces como tu comentas... Lo que me ha alucinado es lo que comentas de Hillary, Japón y el Whisky ;-). Por cierto la libra se está apreciando para poder convertirse en Euro ASAP (esto es idea salchichera ok?). Cita:
Última edición por Rul; 17-feb-2009 a las 22:43 |
|
||||
|
"Pos" yo al USD/JPY lo veo alcista de la muerte, creo que por hay se puede empezar a solucionar nuestro problemón, siempre con la frankfurt en la mano, claro
|
Pesga, guapa, de verdad te digo que no des tantas vueltas, cuando la información nos llega, la oportunidad ya se ha perdido. Súbete solamente a trenes para los que tengas billete, no podemos permitirnos otra pifiada, los movimientos han de ser seguros, segurísimos.
si pretendes recuperar lo que has perdido en un mes te das una castaña fijo y si fuese tan fácil ganar pasta con divisas lo harían los más ricos sin parar. Sí, soy una plasta, soy Pepita-Grilla, pero sabes que lo hago porque te aprecio de verdad . Come back y no pienses en cómo ganar sino en cómo mantenerte a salvo y a cómo recuperar lo perdido a medio-largo. Un besazo
||||
|
Cita:
marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos) julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66. diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos) y lo que queda... Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. |
|
|||
|
Análisis euro/yen de Bolsamania...
http://www.bolsamania.com/bolsamaniaTV/?v=8ulzcejz1w3x Un saludo, Yago10 |
|
||||
|
no hablo de particulares, hablo de los grandes, debido a eso es por lo que creo que van a existir esas grandes correciones. Sé que esto puede ser un sueño, pero sería una gran solución a las deudas de los grandes, nosotros sólo somos unos parásitos encima de un gran elefante
Marta cielo ya sé que lo haces por mi bien, con estas cotizaciones me estoy descuadrando, ya que yo esas prediciones eran en función de la renta variable, y veo que aunque se ha pegado la gran torta, nuestro yen se mantiene, por lo tanto ya no sé que pensar, y eso me hace pensar que esto está más que intervenido, y que no están dejando que se aprecie más, con lo cual pienso cada día más que Japón va a depreciar la moneda, porque ello dijeron que G7 que era prioritario intervenir las monedas. Y cuando ello dicen eso, ya saben lo que van a hacer, y nosotros nos enteraremos a toro pasado, y sin poder meternos. No pienso que quieran ayudar a los pobres multidivisas particulares. Esto es para ayudar a los diversos países que financien sus ayudas en yenes, el otro día en EEUU, dijeron que su política iba de la mano de la de Japón, y también para ayudar a las grandes empresas. Lo malo es si estamos fuera. Por otra parte pienso que tu hermano sabe muchísimo más que yo, con lo cual puedo estar equivocada. No si al final acabo como la divisa bipolar del todo, y encima psicótica, pensando en las grandes manos. ¡Qué ganas tengo de llevar una vida normal!, contentilla cómo el resto de la gente diciéndo ala que bien baja el euribor Cita:
cuándo todo el mercado dice que abajo, muchas veces se da el movimiento contrario, aunque puede que me equivoque y el rebote sea del estilo que han seguido hasta ahora, na de na, pero si EEUU financia las ayudas, al 0,1 japonés, no creo que salgamos mal parados, creo que más que ir con tendencia, hay que ir con lo que hacen los grandes, ellos nunca pierden, aunque momentáneamente lo hagan, ya harán lo que sea para que se produzca lo contrario
Última edición por Lynxai; 18-feb-2009 a las 00:50 Razón: Doble post (usa el botón Edit) |
|
||||
|
Bueno resumiendo el día de hoy, finalmente el desenlace fue la perdida de los 800 soporte psicológico evidentemente por lo tanto.....
Decididamente los usa que me llevan la contraria, ojo como no recuperen los 800, en 785 creo que están los cortos para abrir o sea caería, algunos dicen que la onda alcista termino y ahora comienza la bajista, si miramos desde máximos del año y le metemos un 40% el suelo debe de andar sobre los 600, si se cumple la rotura ( o sea mañana no los recuperamos ) creo que esos 800 luego van a costar sangre. Ahora.... si los recuperamos mañana seguimos igual que ayer y hoy, lo que pasa es que a corto plazo dejamos un doble techo y si no se supera pronto es señal de bajada, ( los 875 ) o sea se. Esta muy difícil encima lo peor es la debilidad del € ,mucha señal de debilidad con datos macros mejor de lo esperado y sigue palmando en todos los cruces el jodio. Asi que lo dicho amigos, poco puedo decir mas. Solo que necesito confirmación aun como comente antes. Esto deja al yen igual que estaba. Si os fijáis se le estrecha el cerco....... veremos por donde rompe finalmente yo mismo como ya comento con la caña, ahora tendría que estar corto y largo al mismo tiempo.... pero eso como que no se puede.... asi que mejor fuera. ![]() Saludos a tod@s y espero no se borren los postssss mas .... si excepcion!
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. Última edición por Jesus AT; 17-feb-2009 a las 23:47 |
|
||||
|
5.- Hillary está en Japón, y dimite el ministro de economía, daros cuenta que si era una persona con problemas de alcoholemia es fácil hacerle caer en estado ebrio, y es una excusa perfecta para que dimita
este ministro no depreciaba el yen, y se lo han quitado de encima de una forma fácil, y que no levanta muchas sospechas ¿porqué no? Creo que se podrá ver hacia donde vamos el viernes, por los derivados, aunque no sé hacia donde, porque no sé cómo afecta eso, si en positivo o en negativo, los expertos que den un poco de luz sobre el tema, si es para bien o para mal Cuándo se empezó a pegar la torta, y yo empecé a leer foros, había gente que decía que aconsejaban comprar yenes, todas las empresas de trading, y mira que bien les ha salido, lo que no sé es si los derivados son = a yenes, por otra parte imaginaros que en lugar de tener la hipoteca en yenes fueramos de la gente que ha comprado una cantidad a lo bestia de yenes porque sabían que se iba a apreciar (los grandes, no los pequeñitos cómo nosotros), ¿vosotros creeis que si cada vez se hace más fuerte la idea de que Japón va a depreciar el yen, os quedaríais con ellos, o lo venderíais?, ahora bien también se decía que la lateralidad de estos días estos días era porque compraban yenes, y eso indicaría que se apreciaría, pero eso es lo de menos, porque los que han comprado últimamente tampoco es una burrada lo que ganan, de 118 a 116, pero no pierden. Me encantaría pensar que se va a apreciar ahora que estoy fuera, que sea por poco tiempo, para que los que estais dentro no os perjudique y a los que estamos fuera nos diera la posibilidad de entrar
|||
|
Gracias jesús, me puedes aclarar una cosa. Esta mañana contestabas a ffrhmd sobre la compra de acciones por parte de los gobiernos. Desgraciadamente faltan los post
pero decías que era posible tal intervencion no? Y que incluso te consta que ya han empezado? Saludos. Pd. Moderador no se pueden conseguir esas valiosas aportaciones? Gracias ![]() Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|