|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Esto es Holliwood: ¿ Pero tú no dijiste que tu cambio habia sido a más de 150?Y ahora dices que ha sido a 148.106 ¿es que conseguiste tu reclamación? de todas formas me desorienta un poco porque dices que es el cambio de antesdeayer y coincide que es mi mismo cambio que yo supongo que es de ayer ( firmé a las 8.30 de ayer). Fito: de catalan ni idea, pero ahi va mi dirección de correo: yarana151arrobayahoopuntoes |
| |||
|
esto es holliwood: pues a mi me gusta......(el poema claro, la situación descendente del yen no) |
| |||
|
Demostrando que lo mío nunca fue el arte, he aquí mi aportación infumable. Supongo que después de esto jamás habríais querido comenzar Dichoso yen, yo que te quiero con locura ![]() no duermo al pensar en como cae tu curvatura Subes sin parar y de soportes haces ruptura pero espero alcanzar los 170 con soltura..... ![]() Yen amado y querido ¡No me abandones! que te dejo sin sentido de una patada en los c..jones Fdo.: El Club de los yeneros muertos |
| ||||
| Cita:
...y cuánto tiempo piensas que va a estar el precio entre las dos líneas rojas? dos meses? tres? |
| ||||
| Cita:
Saludos |
| ||||
|
o, troverO ![]() yo tambien me habi fijado en la noticia : El ?no? del Congreso provocó la mayor caída de los índices neoyorquinos y hoy la aprobación al plan de rescate de Bush ha provocado nuevas pérdidas en la principal bolsa del mundo. explicacion : La Bolsa no respondió con el entusiasmo que se esperaba a la aprobación del controvertido plan de rescate financiero, pues aunque los inversores consideran que es importante que se haya aprobado, consideran que no es suficiente para salir de la crisis. El economista de la firma de análisis Global Insight, Brian Bethune, consideró en una nota a clientes "ingenuo" pensar que el plan de rescate financiero será "una panacea para nuestra economía, pues está en medio de una recesión". Bethune cree que la aprobación del plan de rescate financiero, "junto con el previsto recorte de tipos de interés por parte de la Reserva Federal, sólo ofrecerá andamiaje en los mercados financieros en los próximos meses para evitar un mayor colapso financiero". A la caída de la Bolsa contribuyeron los datos difundidos por el Gobierno, que anunció que la economía de Estados Unidos perdió en septiembre 159 mil puestos de trabajo y el índice de desempleo se mantuvo en el 6.1% de la fuerza laboral. conclusion : vuelve la desconfianza, cosa por otra parte prevista y por eso se hace todo el viernes, se descansa el fin de semana y la proxima semana.... saludos |
| |||
|
c-p tokio :magistral ..japan..dix point
|
| ||||
| Cita:
También hay informes que no vienen del apocalipsis y que dicen que todavía es posible el 175... Deberíamos poner un "stop fear" en el foro y salirnos cuando leamos algo que nos dé mucho miedo. Este informe, concretamente, es de 2007, cuando todos éramos felices... |
| |||
|
Yo.. soy rebelde porque el mundo me ha hecho así....... Viernes por la noche. Hay algunas caritas, la verdad, que con un poco de doble sentido dan mucho juego: Por ejemplo, la de sábado sabadete: ![]() o esta muuuuuuy satisfecha ![]() o la de pillar desprevenido por detrás ![]() Perdón, jefes.... ![]() Por disimular, intetaré aportar algo: se paunta a una recesión en Francia este año y hay otros más a punto: Dinamarca, Italia, Irlanda.... ¿quién va a confiar en nosotros? así está el euro. El gurú de la crisis en 2010 y que esto es aun la precrisis no me ha dado mucha confianza, la verdad. Pero que stemos diez años en crisis, por poder ser, puede.... Por último: los datos macro de EEUU de pena, y el dolar por las nubes. Esto no hay quien lo entienda. Aqui no hay quien viva. Saludines y a disfrutar del finde |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |