|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Muy bueno ...estos dejan el análisis hecho para toda la semana ...
![]() Hoy en bolsamania : Análisis Técnico Euro/Yen Vuelta del Euro/Yen al soporte de los 113,64 euros, parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo la divisa desde hace tres meses. Sólo veríamos una mejora de sus perspectivas técnicas con la superación de la resistencia de los 131. Por abajo el soporte a vigilar se encuentra en los 116,65 euros |
|
||||
|
Cita:
no era tu conexion ... tengo 50megas reales de bajada y yo lo he visto tbn...
marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos) julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66. diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos) y lo que queda... Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. |
|
||||
|
Pues yo creo que cerramos la semana por encima de 120.
|
|
|||
|
SOOOOOOOOSSSSSSS!!!!!!....¿dónde esta Martuela? ¿qué dice su hermano?????...Ay Dios que choque frontal nos hemos dado, pero ¿por qué? ....madre mía que los dioses nos cojan confesados.....
|
|
||||
|
Cita:
yo solo se que mire el foro lei esto que puso jbf99 Citi comenta que es interesante abrir cortos en el entorno 89,85, con objetivo en 81 y stop loss en 92,75 y akello en 45 min paso deusa yen 0,9 a usa yen 0,872 ahora recupera bastante de lo perdido pero fue simplemente BRUTAL "
marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos) julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66. diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos) y lo que queda... Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. |
|
||||
|
Cita:
Dólar / Yen - Precio de la acción en el par ha sido muy agresiva de esta mañana con el yen reconocimiento más rápido que muestra la última hora, disminuyendo a partir de 90,15 a coincidir con la crítica justa 87,15 (17Dec) tendencia bajos hasta el momento. La equidad y los relacionados con la actividad real no muestra ninguna explicación para el traslado. Sin embargo, los movimientos pueden ser relacionados con el flujo de rumores que circulan de que una gran casa de EE.UU. ha sido la inversión en la oferta de 90,15, la venta de más de $ 500M. La desventaja es importante romper con el precio ahora se pongan en venta el 87,15 base en tan poco tiempo. 88.45 El nivel que se rompió anteriormente también coincidió con el 78,6% fib retracement 87-15-94.60 fuera de la circulación y el descanso de nuevo por debajo de este último termina ahora las perspectivas de recuperación a favor de una nueva extensión de la baja por debajo de 87,15 ahora hacia un apoyo inicial a 84.45 (julio de 1995 bajo). Contratiempos se han estancado por 87,15, pero hay importantes reporeted deja por debajo del cual se espera que abra las puertas de la inundación.
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Esto es elprincipio del GRAN REBOTE, de un CAMBIO DE TENDENCIA y en pocas semas a 135,.... os lo aseguro....
![]() Hay que creer en ello, y nosotros los primeros.
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|