|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Fito, pienso que como no entres a 14x te puedes estar llamando cobarde toda la vida. Que es lo peor que te puede pasar que se ponga a 12x, pero si se vuelve a 16x, ¿cuanto ganas?, tu suegra y tu mujer te harían la ola y lo que quisieras. Se que esto ya lo sabes, pero a ver si te animo. |
| |||
|
#943 Joan No se como lo hará cada entidad. Yo en popular una vez tasada vivienda y aprobada mi solcitud tras negociar las condiciones ofrecidas, ya puedo contratar un seguro de cambio para asegurarme el tipo de hoy con un vencimiento posterior al de fecha estimada de firma. Y mientras tanto se va tramitando en gestoria e contrato y fecha firma para notario Eso si el banco (en mi caso) hizo ayer otra solicitud para el seguro por un importe q coincidia con lo que pedia de hip y me habian aprobado. Esta mañana me llama para decirme q lo tenia aprobado y q puedo hacer uso de él cuando quiera. Yo viendolo a 146,50 no me lo pense mucho Sin embargo el problema que he tenido es que queria un vencimiento del seguro de un mes para poder tramitar la subrogación que son 3 semanas. Me han dicho esta mañana q con la volatilidad q hay no dan mas de 2 semanas. Y he decidido no subrogar y cancelar-aperturar aunque los gastos se me incrementen 2.500 € (me los financian) por asegurarme 146,83 de esta mañana con vto 17/10 ; firmando el 15/10 En ese momento aposté a que rebotaría cuando abrieran los mdos USA a las 15:00 por la aprobación en senado y probable aprobación en Cámara representantes mañana. Pero veo q ahora está en 150,00 Como dice Cp-Tokio, ahora nada tiene sentido #945 Enrique Dices bién, el importe del seguro debe coincidir con lo q vamos a pedir Te lo digo pq yo iba a subrogar 143.500 (es lo q tenia aprobado) pagando yo los gastos porque haciendo una novacion para financiar gastos se me disparaban los mismos, Cuando decido cancelar-aperturar porque no me dan mas de 2 semanas, y en este caso pedir 150.000 para financiar gastos (porque en este caso apenas se nota el incremento de los mismos al ser un solo contrato) me dice q no puedo pq tengo aprobado el seguro por 143.500 (que a su vez esta supeditado a la aprobacion de mi HMD por el mismo importe). Me comenta q no se puede o seria un follon llegar a vto del seguro con 143500 al tipo del momento en que decida utilizarlo (por ej 150) y los otros 6500 sin asegurar al tipo del dia de la firma (ej 143). Pero q no me preocupara que en media hora lo solucionaba. Me llama a los 20 min diciendo que me habia aprobado ampliacion solicitud d HMD a 150.000 y posteriormente solicita ampliacion a 150.000 con respuesta afirmativa para el seguro. Y a continuación lo contrato. Posteriormente voy a ingresar 5% (7500 prestados) a Popular como deposito pignoraticio que me devolveran en la firma si ejecuto seguro contratado (obviamente lo haré si esta por debajo de 146,83 ya q sino me lo descontarian de los 7500) (si esta a 150, puedo no ejecutar firmar a 150 y esperar dos dias despues q vence el seguro, llevandome los 7500 y lo ganado con el diferencial del tipo cambio sobre los 150000) Y mañana ire a firmar el contarto seguro qu e he ejercido hoy (lo normal supongo q seria firmarlo y transferir la pasta antes d q te dejen ejercerlo. Raro q un banco se fie) La verda es q el director es un crack, jovencillo pero lleva haciendo bastantes HMD y es hiperdiligente. Me ha solucionado infinidad de dudas por mail casi al instante. y salvo los trámites de tasacion q duró 3 dias, todo lo solicitado-negociado estaba aprobado-denegado a las 8:30 del dia siguiente a lo sumo Q conste q ni era cliente del Popular, ni lo conozco ni soy un potentado Enrique espero te hayas aclarado, sino abre un hilo q te vea Q Lynxai me va a coger mania |
| ||||
|
138 x 105 145 hoy -3% sangría continua !!! |
| |||
|
bueno.. 145.811
|
| ||||
|
javierl, Lo sé he pecado. Me he dejado llevar por el pesimismo y cuando he visto romper el 145 me ha faltado tiempo para convertirme en agorero y llorar desconsoladamente la rotura del pseudosoporte en el foro. Entiéndelo, entré a 170 y uno ve cómo tiembla el suelo bajo sus pies (qué literario). Bueno, ya sé aquéllo de que la HMD es una carrera de fondo (la mía es a 20 años), que me ahorro igualmente pasta, que amortizo mucho más, que hoy está así pero mañana igual está ... peor ? je,je, o mejor, sí !!! Ahora mismo está ya en 145,91 y que no pare para que al soporte de 145 le puedan hacer un poco de chapa y pintura y aquí no ha pasado nada. Saludos, |
| ||||
|
(muy bajiiiiiiitooooooo) parece que reacciona, ¿no? 145,97 , 1 yen por encima del mínimo marcado hoy 144,83 soplemos todos juntos a ver si empujamos al yen ¿pa´rriba, pa´bajo? pa´ los 150 por ahora, y a ser posible pa´los 160 en unas semanas |
| ||||
|
Ra, ra, ra. ¡El dólar caerá! Ra, ra, ra. ¡El dólar caerá! Ra, ra, ra. ¡El dólar caerá! Ra, ra, ra. ¡El dólar caerá! Ra, ra, ra. ¡El dólar caerá! Europa no está para tirar ningún cohete. Pero USa tampoco. El dólar caerá. Ra ra ra. Apuesto, con una salchicha-cutre de tamaño ciclópeo, por un dólar en el entorno de 1'45. |
| |||
|
Si se cumplen las estimaciones que he encontrado en Bloomberg http://www.bloomberg.com/apps/news?p...xvc&refer=home La semana que viene $ a 1,36 , si el yen mantiene su paridad como hasta ahora (que no tendría porq variar ) de 105/106 con él será 143/144 con el € Un saludo |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |