|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Una llamada más a la calma. Leo todos los posts y veo bastante 'intranquilidad', por usar un eufemismo. Quizá soy un inconsciente o es que he preferido ser optimista hasta que me embarguen la casa (Dios no lo quiera). Repitiendo una frase de javierl (bienvenido) ¿alguien se imagina estar 30 años pegado a la pantalla del intradía del yen? Para mí sólo hay dos posibles respuestas: o somos un poco masocas, que creo que es la cosa, y nos gusta estar a la última en lo del yen y de paso disfrutar de estar también a la última en todo lo que se refiere a la economía mundial, doméstica, nacional y continental; o bien estamos locos porque no se puede pasar uno así 30 años. Conclusión: venga, que en el fondo estáis disfrutando, tontos. ;-) Saludos. |
| |||
| Cita:
|
| |||
| Cita:
Gracias por la bienvenida. Efectivamente no vale la pena... pero seguro que muchos estaban pegando saltos de alegria cuando veian el eurjpy a 168 no? jeje pues ahora toca sufrir. Lo de estar pendientes de las graficas intradias es estresante (lo se ......) por lo que mi consejo es que lo vayais controlando pero no hasta este punto de "obsesion" ... Que se pasa mal mirando el intradia, os lo digo yo ![]() ![]() ![]() |
| ||||
| Cita:
La verdad es que no te falta razón... creo que nos va la caña. Que San Agustí y San Pedro nos contagien de su calma. En lugar de quedada en un bar y tomarnos unos chupitos de "SAKE", propongo un grupo de terapia relajante en un Spa y SIN ordenadores ni internet para desconectar de verdad... Me imagino a toda la comunidad relajada en el jacuzzi y de repente entra en la sala Albertin gritando "DIOOOOOS... NO SABEIS LA ÚLTIMAAAAA!!!! EL YEN A XXX!!!!" Para morirse vamos!!! (Sin acritud Albertin )A ver que pasa mañana.
__________________ Hoy, mas que ayer... "Sufridores del Yen" |
| ||||
|
Que razón tienes, el síntoma yenero según entiendo yo ha sido creado para enganchar y aqui estamos todos el que más o el que menos, mirando subidas y bajadas y todo lo que pueda hacernos mantenernos entretenidos con algo que nos importa (nuestra casa), que siguiendo más o menos unos criterios creo que todos tienen claro cuando deben retirarse y por ahora A NINGUNO NOS COMPENSA dejar este mundillo y este foro. Así que arriba el yen y abajo el pegamento o super-glu (según cada caso )![]() ALEGRIA QUE YA HEMOS COBRADO PARA PAGAR LA LETRACita:
|
| |||
|
Robert, ves como era pronto: 145.397 |
| ||||
|
Perdón se me ha pasado dar la bienvenida a JAVIERL WELCOME TO THE JUNGLE, jajaja recordais JUMANJI pues esta semana este juego ha pasado de ser el parchis a ser pom pom pom pom........ Cita:
|
| ||||
| Robert Lo siento tío, pensaba que era papillita de la buena. La mía si que hace el aspersor, no la salva ni el chupete. Javierl He tío que yo no me caso, que era cachondeo. Era un símil y/o metáfora. Que el día 10 es cuando yo tengo que pagar a los amiguitos de BK mi cuota mensual, de ahí el temita de la boda. Cariño que no me caso con nadie!!!!!!!, que no hay cuernos ni na, que yo te quiero a tí. ![]() Javierl troco vigila que a este paso separación inmediata: le tengo que pagar a ella lahipoteca (con Y o € o su puta madre), me quedo sin piso, le tengo que pasar una pensión y encima me quedo en la puta calle. ![]() saludos |
| |||
| Cita:
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |