|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
El yen no para, el jueves y el viernes se reune el BOJ haber si sale algo bueno para nosotros.http://www.portafolio.com.co/interna...A-4726857.html
|
Yo ya firmaba eso ahora mismo, de hecho mis estimaciones mas optimistas van mas o menos sobre ese rango
|
|
||||
|
Hola gente, una reflexión en voz alta, "haber" qué os parece:
Cuando yo entré en aquella feliz primavera, nuestra Triángulo de las Bermudas estaba "asín" : EURJPY = 165 EURUSD = 1.58 USDJPY = 105 Y se cumplía nuestra Regala de Oro: EURUSD * USDJPY = EURJPY Si asistiéramos a una recuperación del USDJPY que lo acecara a 100 como nuestros colegas de Honda quieren y se cumplieran los pronósticos de que el EURUSD pasará por el 1.20 antes de la Caída de Roma y de que el USD se vaya al carajo, existiría un momento mágico e irrepetible para cambiar de JPY a USD, éste: EURUSD = 1.20 + USDJPY = 100 nos lleva a EURJPY = 120 O sea, al pasar a USD apenas se incrementaría mi deuda virtual y en cambio el USD estaría a 1.20 en vez de a 1.58 que es como hubiera entrado yo en USD. O sea, sería como tener una entrada triunfal pero a posteriori y con todo el recorrido del USD para mí. ¿Qué os parece esta paranoia? A ver si alguien le da algunas vueltas... El triunfo total sería que después de hacer eso el EURUSD se fuera a 2.00 como algunos pronostican, pero esto ya formaría parte de mi lista de regalos para Los Reyes Magos y eso...
|
|
||||
|
desde k conozco los informes de bankinter NO HAN DADO NI UNA!
marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos) julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66. diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos) y lo que queda... Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. |
|
|||
|
Repito aquí mis reflexiones para el futuro del para euryen que puse en el hilo del cambio a chf y vicerversa, que me han servido para decidir que finalmente no me cambio y me quedo en yenes al menos por el momento.
Si me gustaría vuestra valoración y opinión. Bueno chicos, pues finalmente no me he cambiado. No por falta de coraje. Y lo digo sin nigún pudor ni afán de disculpa o intento de ocultar ningún miedo. Sencillamente no me he cambiado por que no lo veo nada claro. Y me repito a mi post que cito arriba. Si el euro se va a la m... , pero también el dolar se va a la m.... Y si Japón esta diciendo que ya no puede más. Y todo el mundo (salvo la europa del euro) tieme los tipos rozando el cero. Pues yo digo que estamos en el suelo o muy cerca. Y que si pasan 1 mes o dos y llega Obama sacando pecho... "haber" que TODO EL MUNDO no se puede ir a tomar por c... a la vez. No me cuadra. Y a lo peor me equivoco. O a lo mejor no. Y que si BK da un rango de entre 115 a 135 para 2009 y 2010 (joder! nada menos que un 17%!!! así tambien acierto yo!!) y se quedan tan panchos. Pues yo digo la mia y también me quedo tan pancho. Y eso salvando todas las distancias y desde la más humilde modestia. Pero despues leer y leer aquí y allá, y leer a todos los gurús de este foro (léase Fito, Jesus, ffrmmd, gorgijasp, etc, etc) y ver gráficos y oir noticias de esta tele y aquella.... mi conclucison es que nadie sabe nada, por que sencillamente no se puede saber. Como nadie podia asegurar que ibamos a llegar donde hemos llegado. Empeze mi HMD pagando sobre 400 entrnado a 161, a 126 EURJPY pago sobre 500. A 100 sobre 630.Por debajo de ahí ya empieza a ser duro. Pero salirme en estos momentos sin ninguna seguridad de recuperar lo perdido pues ya no lo veo tanto. Si, he cambiado de opinion. He cambiado de opinion basado en los fundamentales que cuento arriba o al menos son mis fundamentales. De momento me quedo en yenes. Tengo preparado el seguro de cambio por si lo neceisto más adelante. Vamos a ver como empieza el año.Vamos a ver. Feliz nochebuena a todos |
|
||||
|
!!feliz navidad a todos!!
|
Felices Fiestas
![]() ![]() Que el año que viene sea mejor para tod@s
|
Cita:
esperemos que acierten aunque sea por una vez y que no baje de 115, me da igual que no pase de 135 en 2 años , a mi lo que me importa es que no baje de 115 |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|