|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Impresionante video.
Feliz navidad a todos y todas. Enhorabuena Marta por ser la Miss Foro y tambien a nuestra impresioante Dama de Honor. Espero que nuestro moderador nos perdone estas intromisiones fuera de tema, pero estamos en Navidad. Que el 2009 nos de mejores sensaciones, más sintonias como estas y que las aguas vuelvan a sus cauces. Bon Nadal a tots!!!!! |
|
||||
|
Bueno pues. no quería dejar de desearos a tod@s sin excepción! Mis mejores deseos para estas fiestas y un prospero año nuevo a todos.
Espero que desconectéis un poco aunque sea de nuestro amigo el Yen. Y como no podría ser de otra manera...... aquí tenéis mi pronostico para las proximas 2 semanas...... Yo estaré de vacaciones.... pero seguro que acierto..... El yen está bien posicionado, vamos a por los 130 y esta vez lo pasaremos sí o sí. Después de que los tiburones lo dejaran caer a los 123.50 mas o menos previstos... si si ya se que los analistas decían 121,8xx.... pero yo no. ahora llega la hora de la verdad y nos vemos en los 134.xxx Hagan sus apuestas señores y si no acierto dejare que no me dejen entran en el foro.... .... Un fuerte abrazo y en especial para Fran mi compañero de fundamentales pesimistas para fito toda una esponja de conocimientos y mi amiga marta y Lynxai. Pepo, ern agusti .... RUL RUL jejeje.... Soros.... uap trapaga... y el resto de familia yenera!..........Buenas noches a tod@s y lo dicho....... suerte sin ninguna excepción!!!!
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. Última edición por Jesus AT; 24-dic-2008 a las 00:07 |
|
|||
|
Cita:
![]() ![]() (Linxai... de verdad, nen) |
|
||||
|
El moderador es un fiera del 15, no sus metáis con él, payos.
JesusAT, vuelves a ser la luminaria que guía a los Reyes Magos. Me he dejado 4 o 5 euros pa deberes, que gastaré indubitablemente si se cumple tu pronóstico de 134'xx. |
|
||||
|
Cita:
he disfrutado estos meses con vosotros - felices fiestas
|||
|
Despues de estar varios dias fuera,me reengancho deseando felices fiestas a todos,y apoyando el pronostico de JESUSAT.
|
|
||||
|
Bueno, aprovechando que el yen lleva la semana en un movimiento lateral sobre los 126 y nos ha dado un respiro, quiero desearos a todos felices fiestas en compañía de vuestra gente y que el próximo 2009, tanto en lo personal como en la hipoteca, os depare a todos alegrías.
Se que llevo poco tiempo posteando por aquí (mucho más de lector) pero quería agradeceos a todos y cada uno de vosotros vuestras aportaciones. Yo soy de los que opina que siempre se puede aprender algo de los demás y que el poner ideas en común, por raras que parezcan a veces, es enriquecedor. Parece mentira que un medio como este, un foro, que puede parecer "frio" donde solo leemos unas líneas, nos deje ver a las verdaderas personas que están detrás de ellas, cada una con sus vidas, sus alegrías y sus penas y podamos compartir algo juntos. Lo dicho mis mejores deseos para todos y todas. PD: Jesus AT, yo también veo superados los 130 para mitad de Enero.
|
Buenos días a todos, quiero desearos yo también una Feliz Navidad y que lo paséis genial con vuestras familias o lo que hagáis. Poneos a reventar de langostinos y conchas finas los que seáis de costa como yo o de cordero los que seáis del interior y no os olvidéis del foro que aunque llevamos poco tiempo (hoy creo que hacemos 3 meses y medio) ya parece que llevamos aquí toda la vida.
Por cierto, quiero felicitaros a todos también por vuestra corrección últimamente a la hora de escribir mensajes, tanto por vuestra cordialidad y amabilidad en la forma de escribir, por ordenar y elegir mejor el hilo donde colocar vuestros mensajes y, sobre todo, por conservar el espíritu de ayuda del foro antiguo y todo lo que lo hizo grande. Gracias a todos. PD: Me ha invadido el espíritu navideño y estoy siendo más permisivo, pero en cuanto se pasen las fiestas se me vuelven a cruzar los cables, hago redada y me llevo por delante todos los mensajes de felicitación (incluido el mío) a un nuevo hilo xD. Lo dicho, Feliz Navidad a todos!!
|||
|
Pues eso, el famoso villancico: "está noche es Nochebuena y mañana es Navidaad saca el gráfico Jesús que un 150 yen nos va a daar, ande, ande..."
Mis mejores deseos para todos. Dos o tres millones de yenes, quiero decir, de abrazos para todos. Agustí |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|