|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Cita:
![]() felices fiestas!! |
|
|||
|
Buenas tardes es la primera vez que escribo aunque os leo de hace tiempo, gracias por todo lo que haceis por los que no tenemos ni idea, alguien mando un enlace de una hoja de simulacion de hipoteca la he perdido podriais ponerla otra vez.
|
|
|||
|
Feliz Navidad a todos, durante unos días me olvidaré de los yenes, espero.
Saludos |
|
|||
|
Gracias ya lo he encontrado, por cierto soy de parla
|
|
||||
|
Me uno a lo de felices fiestas y prospero año nuevo.
Por cierto, parece que los "japos" se están tomando en serio las amenazas de sus empresas, el cruce con el dólar subiendo, estmos casi a los 91.
|
Hola amig@s, (aprovecho la mayor permisividad en el hilo por las fechas...)
después de un año de acecho, viendo los toros desde la barerra, he decidido entrar (para empezar ya he perdido 6k€ en el cambio a MD, que espero recuperar...). He analizado el YPD, CHF, USD, y al final....... euros, a la espera de cazar algo interesante mediante el seguro de cambio. Así que os seguiré aún más a menudo, aunque pueda aportar poco. Aprovecho para desearos una feliz Navidad y próspero año de Yenes. ![]() Salud@s
||||
![]() ![]() en esta navidad "yenbame" a casa y a la crisis del 2009 que le "yenpolc..." felecidades a tod@s saludos
Última edición por trapaga; 24-dic-2008 a las 00:44 |
|
|||
|
Espero que después de las fiestas vuelvan a escribir todas las personas que tanto me han enseñado.
¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo a todos!
|
Estimados compañeros de fatiga..., quiero desearos unas maravillosas fiestas en familia. Pero para empezar con buen pie y que saquéis lo mejor de cada uno de vosotros, os regalo a TODOS este video...
Merece la pena verlo entero. Demuestra que cuando queremos, podemos sonar como una sola voz... Que así sea en este foro que puede unirnos tantísimos años Un abrazo a todos. PD:.. de nada
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|