|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
Pinu,
gracias por el analisis fundamental ;-) |
|
||||
|
Hola family
Por ahí alguno pone de soporte el 145 http://www.mataf.net/es/forex/eurjpy y otros el el 140, dando por sentado que el 145 es débil http://www.bolsamania.com/analisisDi...ndex.php?cat=2 pues "haber" por donde escapamos de esta. Me quedan 5 días naturales, 3 laborales, para ver como se encamina esto (el 10 es mi día de pasar por vacaría) Como no lo vea claro dejo a la novia plantada y me espero otro mesecito. ![]() ¿Creéis que en estos días tendremos el soporte claro? ![]() saludos
|
|
|||
|
Cita:
en el link de bolsamania pone: SOPORTES GRADO RESISTENCIAS GRADO S1 147,04 IMPORTANTE R S2 145,00 CLAVE S3 140,00 DÉBIL |
|
||||
|
Cita:
No se hasta cuando se puede dar esta situación de "caida libre" hacia el tristemente famoso 140. En mi opinión esto es un bache que durará como mucho hasta el inicio de la semana que viene en cuanto salga adelante y empiece a andar definitivamente el plan "Arbusto" (creo que no me he perdido ninguna noticia al respecto...aunque he llegado tarde hoy a casa del trabajo) No se... quizás es una "auto-convicción" y siempre desde el prisma del cutresalchicherismo que me caracteriza.
|
ACABAMOS DE TOCAR LOS 144.94
enorabuena para los que entran en breve y los demas a esperar y a cubrir las posiciones espero que tengais hechos los deveres. un saludo y so sufrais tanto que todo pasa . |
|
||||
|
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr calma que me estoy empezando a pensar otra vez lo de la Isla y como que estando a jueves no me apetece ahora hacer maletas y eso, así que viendo que entre hoy y mañana no va a ver rebote que haga que mi letra (q abonaré el dia 6) no vaya a contener una cotización +20 puntos por debajo de lo que la compre, me resignaré este mes, PERO Q CONSTE Q SOLO ESTE asi q ESTE DOMINGO A MISA ...
|
|
||||
|
Estamos en 144,9 y bajando. Confirmada la debilidad de 145 como soporte, no ?
Pinu, gracias por tus serenas reflexiones, vienen bien. En serio. Saludos, |
|
|||
|
hay que esperar para eso.... con un toque no es suficiente.
|
|
||||
|
Fito, ahora he pillado lo del comentario de la foto. Coño, que no es cascada ni fuente, que es un chupete con cadena de color verde.
Joder me he preocupado y todo. Ya pensaba que mi hijo estaba poseído o que él sí que estaba entendiendo lo que pasa con el Yen y esa era su reacción. ![]() ![]()
|
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|