|
|
|
||
|
|
|
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Cita:
... aunque desde el punto de vista técnico puede ser posible, con los pies en el suelo, la crisis a la espalda y la que va dentro del perrito caliente en la mano, o sucede algo que se salga de todos los esquemas o ese escenario se quedará en eso, en un sueño...Saludos
|
Cita:
translate.google.com De todas maneras, creo que el comentario de Pantani también tiene su punto, porque muchas veces ponemos (yo el primero) un link o copypasteamos un texto largo, añadiendo un comentario por nuestra parte del estilo de "interesante". Y la gran mayoría de las veces lo es (por cierto me tragué enteros el capítulo 1 y 2 sobre Japón, y lo que saqué en claro es que mucho ojo con los chinos, que como sean la mitad de ambiciosos que los japos, tendremos un problema seguro) Volviendo al tema, que me pierdo, que no estaría de más si pudiéramos poner la idea clave que más nos ha llamado la atención del texto que linkeamos o copypasteamos, sobretodo para aquellos que no tienen tiempo para leer dicho texto me voy a la cena de navidad correspondiente, a ver si mañana me levanto con una buena noticia (referente al BoJ!, malpensados), además de con resaca un abrazo a todos
||||
|
Respecto a la bajada de tipos por parte del BOJ , me parece a mi que cambia poco la cosa de que esten a 0,35 que a 0%. Una cosa es que un pais le pegue un tajo a sus tipos del 1.5% y ademas de forma inesperada, eso si hace debilitar su moneda
|
|
||||
|
Cita:
Fibonacci for president. |
|
||||
|
A qué hora darán el notición del interés cero?
Ni ellos mismos lo saben... De la página del BoJ: December 12, 2008 Bank of Japan Public Relations Department Dec.15 8:50 TANKAN Summary (December) 16 8:50 TANKAN: Figures by Industry of the December 2008 Survey 8:50 * TANKAN: The Comprehensive Data Set of the December 2008 Survey 8:50 Flow of Funds Accounts of 3rd Quarter 2008 (Preliminary Figures) 8:50 * Flow of Funds Accounts of 2nd Quarter 2008 (Final Figures) 17:00 * BOJ Current Account Balances by Sector (November) 17 8:50 * Average Interest Rates Posted at Financial Institutions by Type of Deposit 19 undecided * Statement on Monetary Policy |
|
||||
|
Efectivamente cuantitativamente no es gran cosa, pero cualitativamente sí, y es una clara señal del banco que sí de forma momentánea va a debilitar su moneda, de hecho creo que ya se está descontando en parte la posible bajada de tipos. En la anterior bajada de tipos del Boj al bajar solo creo recordar 0,35 en lugar de 0,50 puntos como se esperaba hizo que la moneda se fortaleciera. No quiero pensar que puede pasar si al final los japos hoy no hacen nada.
|
|
||||
|
Pues si soros mas razón que un santo. Si tira es porque si y ya esta..... pero el recorrido de mas bajada es irrisorio.... además creíamos que al 0.30 nos regalaban el dinero y encima el libor a subido jejeje..
Saludos. Cita:
![]() Cita:
EDITO:::: estos nos joden mas de la cuenta hoy.... cago ento
PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. Última edición por Jesus AT; 18-dic-2008 a las 22:34 Razón: CAGO ento..... |
|
||||
|
el dolar subiendo,el djones en rojo y el petróleo bajando...què hará el yen ?
|
|
||||
|
Cita:
buenas noches me voy a dormir que ha sido un dia duro, y a rezar para que el cambio que me pongan mañana no sea para tirarme de los pelos, y asi os dejo tranquilos y no doy mas la lata besitos tago |
![]() |
| Etiquetas |
| japón, mercado, seguimiento, yen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|