Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Siguiendo al YEN
Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
  #10001 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2008, 21:54
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por tagoriana Ver Mensaje
Porfa mirar este grafico sin comentarios...

http://www.diasdebolsa.com/foros-bol...?TID=6377&PN=7

besios tago
Por soñar que no quede ... aunque desde el punto de vista técnico puede ser posible, con los pies en el suelo, la crisis a la espalda y la que va dentro del perrito caliente en la mano, o sucede algo que se salga de todos los esquemas o ese escenario se quedará en eso, en un sueño...

Saludos

"ICHIENNI WARAUMONOWA ICHIENNINAKU"
("El que se ríe de un YEN, llorará por él algún día")
Proverbio Japonés

#10002 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2008, 22:04
Senior Member

Agradecido 266 veces en 186 mensajes
Cita:
Iniciado por Leppardweb Ver Mensaje
Por soñar que no quede ... aunque desde el punto de vista técnico puede ser posible, con los pies en el suelo, la crisis a la espalda y la que va dentro del perrito caliente en la mano, o sucede algo que se salga de todos los esquemas o ese escenario se quedará en eso, en un sueño...

Saludos
jeje, no tiene desperdicio, impresionante,
pero imagina que es cierto, fijate en las fechas, los niveles del año 80 de trescientos y pico, no los alcanzaria otra vez hasta el año 2020 asi que 40 años despues, eso si que rima de cuando decimos que es para largo y los que perdimos de los 16X pues tambien para unos pocos,
bonito es, equilibra el paisaje, quizas dentro de 10 años podremos decir si acerto. porfa que alguien que sea organizado que lo guarde y luego nos lo cuente
besitos tago.

#10003 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2008, 22:11
Senior Member

Agradecido 10 veces en 6 mensajes
Cita:
Iniciado por TXARCO Ver Mensaje
sin acritud pantani y para todos.... hay muchos de nosotros que tenemos la misma idea de hmd que de ingles pero hay muchas formas de buscarse la vida y como resultado da que encontramos este foro y le sacamos todo el provecho que podemos gracias a toda la informacion que se inserta.

de la misma manera, podemos ser autosuficientes y buscar un traductor en internet y medio enterarnos de lo que pone sin tener que pedir a la gente que da informacion desinteresadamente que encima nos la traduzca. no creo que encima le sobre el tiempo como para esos menesteres

un saludo para tod@s
Txarco, tienes razón en lo que dices. Los de Google tienen un maravilloso traductor al que sólo hay que ponerle la url y te traduce la página entera:
translate.google.com

De todas maneras, creo que el comentario de Pantani también tiene su punto, porque muchas veces ponemos (yo el primero) un link o copypasteamos un texto largo, añadiendo un comentario por nuestra parte del estilo de "interesante". Y la gran mayoría de las veces lo es (por cierto me tragué enteros el capítulo 1 y 2 sobre Japón, y lo que saqué en claro es que mucho ojo con los chinos, que como sean la mitad de ambiciosos que los japos, tendremos un problema seguro)

Volviendo al tema, que me pierdo, que no estaría de más si pudiéramos poner la idea clave que más nos ha llamado la atención del texto que linkeamos o copypasteamos, sobretodo para aquellos que no tienen tiempo para leer dicho texto

me voy a la cena de navidad correspondiente, a ver si mañana me levanto con una buena noticia (referente al BoJ!, malpensados), además de con resaca

un abrazo a todos

acabaremos con nuestras multidivisas, antes de que ellas acaben con nosotros

#10004 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2008, 22:14
Senior Member

Agradecido 29 veces en 24 mensajes
Respecto a la bajada de tipos por parte del BOJ , me parece a mi que cambia poco la cosa de que esten a 0,35 que a 0%. Una cosa es que un pais le pegue un tajo a sus tipos del 1.5% y ademas de forma inesperada, eso si hace debilitar su moneda

#10005 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2008, 22:15
Senior Member

Agradecido 5 veces en 5 mensajes
Cita:
Iniciado por Yokohama Ver Mensaje
Mirad lo que me he pedido para reyes... conduciendo un camión de Oscar Mayer.

Sí y solo si corta las tres lineas fibonacci:

el 123 la primera semana de diciembre
el 127 a mediados
el 134 la última semana del año

Si falla en cualquier resistencia, dejaré de creer en los reyes y me haré del tío gordo de la cocacola.
Vamos con un poco retraso, pero sigo creyendo en los reyes...

Fibonacci for president.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg regalo de reyes.jpg (21,4 KB (Kilobytes), 55 visitas)

#10006 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2008, 22:20
Senior Member

Agradecido 5 veces en 5 mensajes
A qué hora darán el notición del interés cero?

Ni ellos mismos lo saben...

De la página del BoJ:

December 12, 2008
Bank of Japan
Public Relations Department

Dec.15 8:50 TANKAN Summary (December)
16 8:50 TANKAN: Figures by Industry of the December 2008 Survey
8:50 * TANKAN: The Comprehensive Data Set of the December 2008 Survey
8:50 Flow of Funds Accounts of 3rd Quarter 2008 (Preliminary Figures)
8:50 * Flow of Funds Accounts of 2nd Quarter 2008 (Final Figures)
17:00 * BOJ Current Account Balances by Sector (November)
17 8:50 * Average Interest Rates Posted at Financial Institutions by Type of Deposit
19 undecided * Statement on Monetary Policy

#10007 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2008, 22:29
Senior Member

Cita:
Iniciado por soros Ver Mensaje
Respecto a la bajada de tipos por parte del BOJ , me parece a mi que cambia poco la cosa de que esten a 0,35 que a 0%. Una cosa es que un pais le pegue un tajo a sus tipos del 1.5% y ademas de forma inesperada, eso si hace debilitar su moneda
Efectivamente cuantitativamente no es gran cosa, pero cualitativamente sí, y es una clara señal del banco que sí de forma momentánea va a debilitar su moneda, de hecho creo que ya se está descontando en parte la posible bajada de tipos. En la anterior bajada de tipos del Boj al bajar solo creo recordar 0,35 en lugar de 0,50 puntos como se esperaba hizo que la moneda se fortaleciera. No quiero pensar que puede pasar si al final los japos hoy no hacen nada.

#10008 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2008, 22:31
Senior Member

Agradecido 207 veces en 82 mensajes
Pues si soros mas razón que un santo. Si tira es porque si y ya esta..... pero el recorrido de mas bajada es irrisorio.... además creíamos que al 0.30 nos regalaban el dinero y encima el libor a subido jejeje..

Saludos.

Cita:
Iniciado por soros Ver Mensaje
Amen amigo YOKO....

Cita:
Iniciado por Yokohama Ver Mensaje
Vamos con un poco retraso, pero sigo creyendo en los reyes...

Fibonacci for president.
PD valla soba al dow hoy jejejej a por ellos!!! ... están ahora en niveles de soporte como lo pierdan se van al peo.... 8550... que no nos pase na...

EDITO:::: estos nos joden mas de la cuenta hoy.... cago ento

PD. El principio del miedo es la ignorancia....

Así que mejor ignorarlo....
PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son:

Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada.

Última edición por Jesus AT; 18-dic-2008 a las 22:34 Razón: CAGO ento.....

#10009 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2008, 22:40
Senior Member

el dolar subiendo,el djones en rojo y el petróleo bajando...què hará el yen ?

#10010 (permalink)  
Antiguo 18-dic-2008, 22:43
Senior Member

Agradecido 266 veces en 186 mensajes
Cita:
Iniciado por jorgemac Ver Mensaje
el dolar subiendo,el djones en rojo y el petróleo bajando...què hará el yen ?
127,24

buenas noches me voy a dormir que ha sido un dia duro, y a rezar para que el cambio que me pongan mañana no sea para tirarme de los pelos, y asi os dejo tranquilos y no doy mas la lata

besitos tago

Tema Cerrado

Etiquetas
japón, mercado, seguimiento, yen

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación