|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Hola! He estado mirando el tema de los turbos, lo he escuchado muchas veces pero no tenia ni idea. Aqui teneis una explicacion por si a alguien tambien le pica a curiosidad. Breve guía de uso de los Turbos - 20/01/09 - elEconomista.es Turbos.html Pero me parece demasiado bonito, y digo yo siguiendo el ejemplo del articulo, si un turbo vale 1,20E se pueden comprar por ejemplo media docena o hay que comprar lotes ya establecidosy son muy grandes? y cuando se gana pues nada claro queda ,pero cuando se pierde se pierde todo asi de golpe? tambien todo el lote?Espero que este sea un tema para aprender un poco y asi poder hacer algo como el forex de la pepis lo mismo poquito a poquito podemos ir compensando el aumento mensual de la cuota en mi caso entre 300-400euritos. Tampoco es tan dificil. Es que solo con la bolsa en plan clasico esta dificil la cosa, dic y enero los saque pero ya febreo que no hay forma esta bajista sin respiro y los pocos respiros que hay no hay fora de cogerlos porque son pura especulacion, y los que no estamos jugando con grandes cantidades que nos permitan margenes de ganancia de pocos centimos pues no nos es rentable las comisiones se lo llevan todo, y si encima no podemos estar todo el dia pegados a la pantalla pues tampoco. Por lo tanto pues aprovechando rebotes en bolsa, podemos coger algo modestamente pero algo, en nuestro mini-firex otro porquito, y si encima por ejemplo esto de los turbo permite otro poquito pues mira que bien, tampoco tendria que ser tan dificil sacar esos tres o cuatro cientos al mes.... no os parece? Espero comentarios. Aunque no me gustan los cuentos de la lechera si me gusta hacer algunos planes, ilusiones, y como soy muy luchadora siepre pienso que por intenarlo que no quede, eso si, con los pies en el suelo y con aspiraciones modestas, dentro de mis limites economicos e intelectuales. Aunque como mi madre diria los planes sin dinero no salen besitos tago |
| ||||
| Cita:
Tago esos "turbos" que dices son lo mismo que lo que se conoce como "turbo-warrants" ? si es así de cuento de la lechera nada, es especulación y a lo bestia digamos que es el siguiente nivel a nuestro FORREX de la srta. Pepis: pocas garantías a depositar, mucho apalancamiento, mucho beneficio si aciertas... y mucho riesgo si fallas ![]() no tengo muy claro si hay "Turbos" sobre el subyacente EURJPY (que es al fin y al cabo el que seguimos la mayoría por aquí), aunque desde luego si que hay Warrants de varios emisores. (BNP, SG, BK...) Alguien se anima a hacer turbo-especulación? hummm...
__________________ Yen Hardcore Club EUR/JPY > 165 and flying alone |
| ||||
| Cita:
jeje es que tengo mucho que aprender menudos lios que hay formados no me extraña que el sistema economico este desastroso, leere algo mas y un dia hare una prueba pequeñita para no arruinarme. Eso de warrants ni idea pero suena muy mal jiji a cochino, Por lo que decia el articulo que os adjunte, hay del ibex, de dolar y no recuerdo mas, pero del yen no lo creo, no me suena., bueno iremos contando nuestras estrategias para hacernos millonarios y no morir en le intento ![]() por lo menos no me aburrire ![]() besitos tago |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |