|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Yo en este punto no lo veo así. Quiero decir, que no palmas 75.000 + 30.000. ¿ Los 30.000 porqué? Con otra hipoteca cualquiera también habrías gastado algo, dependiendo de condiciones y a igual tiempo, pues igual serían 25.000, 28.000... ó 35.000. Además de eso debemos mirar cuanto es por amortización de préstamo y cuánto por intereses, porque aunque sea amortización en yenes es amortización al fin y a la postre, que no será la misma que la amortización de otra hipoteca cualquiera, como los intereses tampoco son los mismos.
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control |
| |||
| Cita:
un saludo |
| |||
|
en B.Valencia estan exigiendo hacer ya de forma inminente plazos fijos de mucho dienro (se una amiga que le acabande pedir 45.000 euros) para no pasarla a euros.
|
| ||||
|
¿Y qué es lo que va a hacer tu amiga? Si esperan una semana a lo mejor los 45.000 son 35.000 €. O 50.000. ¿Tiene que ir ajustando el plazo fijo a la cotización de la divisa? ![]() ¡Menuda cara! Aquí habría mucho que decir y negociar. Si no ha dejado de pagar ninguna cuota, no ha incumplido las obligaciones de su contrato.... En estos casos me gusta recordar la frase: "Si debes 3000 € al banco, tienes un problema. Si debes 300.000€ problema lo tiene el banco." Mantennos informados. (A ver si aprueban la ley de garantía hipotecaria. Veremos cómo se le bajan los h umos a muchos bancos de pacotilla.)
__________________ |
| |||
|
Hola pacoyo podrias ofrecernos algo mas de informacion sobre la situacion de tu amiga, ¿a que valor entró? Yo entre a 128 y banco valencia me ha dicho que no me preocupe que solo lo estan aplicando en casos muy extremos en los que se haya entrado a un valor muy alto 160 o algo así. Gracias |
| ||||
| Cita:
¿que no te preocupes te decía? cómo era aquello de... cuando ves la barba de tu vecino pelar, pon la tuya a... ¿remojar? desde luego los del banco de valencia a mi no me dan muy buena impresión por las cosas que contáis en este foro... yo creo que es el único banco que ha aplicado la cláusula de una forma más o menos importante. En mi opinión Sara, los que entrasteis como tú estáis ahora en un 10% de pérdida aprox. que es "poco". Yo en esa situación, y más si estuviese en BV, me plantearía asumir esa pérdida y más adelante ya se vería. Lo digo en serio, y por supuesto no quiero que nadie me haga caso. Cada cual debe gestionar sus dineros y saber hasta dónde arriesgar. Saludos
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |