|
| | ||
| |
|
| Ver Resultados de Encuesta: Peor mes del 2009 | |||
| Enero | | 8 | 40,00% |
| Febrero | | 4 | 20,00% |
| Marzo | | 0 | 0% |
| Abril | | 1 | 5,00% |
| Mayo | | 4 | 20,00% |
| Junio | | 1 | 5,00% |
| Julio | | 0 | 0% |
| Agosto | | 0 | 0% |
| Septiembre | | 1 | 5,00% |
| Octubre | | 1 | 5,00% |
| Noviembre | | 0 | 0% |
| Diciembre | | 0 | 0% |
| Votantes: 20. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Nota.- Solo se admite un voto por persona, y el plazo para votar acaba el 30 de Junio. Si le parece al moderador se podría dar "un premio" aunque sea simbólico a quien acierte en las dos encuestas. Para deshacer empates se llevará el premio el/la forer@ que haya votado antes. Se admiten sugerencias para establecer "el premio". |
| ||||
|
Voy a ganar yo de calle xDDD (tengo buen ojo para estas cosas, las porras de Quinto las clavaba).
__________________ ![]() ![]() |
| ||||
|
Un "yen plastificado" para llevarlo en la cartera. ![]() ¿Más ideas? ... Teneis de plazo para el "voting" hasta el 30 de Junio, ¡ala que el yen reparta suerte!. Nota.- Sugerencia a "moderator". ¿Una "chincheta" para las 2 encuestas? Gracias. |
| ||||
|
Para Linxay, ¿Se podrían hacer "públicos" los votos de "cada un@"? ¿Puedes "fijar" el limite para votar en el 30 de Junio? Gracias. |
| ||||
| Son públicos, si pinchas en un número de uno de los votos.
__________________ A la deriva, sin rumbo ni control |
| ||||
| Peor mes del 2009 : Septiembre Un abrazo |
| ||||
|
Entro para recordar esto. La encuesta, "isn´t closed". Me gustaría que "moderator", fijara como plazo límite para participar el 30 de Junio, que la pusiera como "sticky", y que a aquella persona que acierte se le diera un "regalo simbólico", yo vuelvo a proponer, un yen plastificado. ¿Que os parece? |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |