Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Stop loss en HMD: ¿los tengo?¿los cumplo?
Ver Resultados de Encuesta: ¿Te has marcado sun stop loss?
NO 5 41,67%
SI. Pero todavía no he llegado a él (y ojalá no llegue) 1 8,33%
SI. Llegó y asumí las pérdidas 3 25,00%
SI. Llegó y no lo cumplí (la carne es débil) 3 25,00%
Votantes: 12. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #11 (permalink)  
Antiguo 12-ago-2011, 19:12
Senior Member

Agradecido 10 veces en 10 mensajes
Cita:
Iniciado por Torri Ver Mensaje
Parada es la intención de limitar la pérdida cuando las malas inversiones en el rango menor.
Detener idea es que los inversores deben dejar en desde una perspectiva estratégica de la importancia de la inversión en el mercado de valores porque el mercado de valores de alto riesgo, el primero es sobrevivir, podemos desarrollar aún más el papel clave de stop-loss es permitir a los inversores para sobrevivir mejor.
Entender no sé dices que lo quizá traducción literal medio o google cualquier otro. Entiendo no sé o chico con gafas frías porqué.

A la deriva, sin rumbo ni control

#12 (permalink)  
Antiguo 22-ago-2011, 12:25
Junior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola,

Yo soy un recién llegado al foro, he puesto un nuevo tema presentando mi situación, yo me equivoqué de principio a fin y tengo que reconocerlo para aprender de ello, y cuando busqué asesoría también ya que pregunté a los de la Caixa Catalunya y a quien me vendió el producto, recibiendo consejos del tipo... aguanta que es un producto a largo plazo...en lugar de tratar de aconsejarte de otro modo.

En fin, que ahora tengo intención de no seguir esperando, hasta ahora no tenía un stop loss, ahora me lo he fijado pero los del banco no me dan el seguro de cambio para cambiar de divisa en cualquier momento.

Sigo peleando.

#13 (permalink)  
Antiguo 10-oct-2011, 18:04
Senior Member

Agradecido 543 veces en 295 mensajes
Cita:
Iniciado por Izan Ver Mensaje
Hola,

Yo soy un recién llegado al foro, he puesto un nuevo tema presentando mi situación, yo me equivoqué de principio a fin y tengo que reconocerlo para aprender de ello, y cuando busqué asesoría también ya que pregunté a los de la Caixa Catalunya y a quien me vendió el producto, recibiendo consejos del tipo... aguanta que es un producto a largo plazo...en lugar de tratar de aconsejarte de otro modo.

En fin, que ahora tengo intención de no seguir esperando, hasta ahora no tenía un stop loss, ahora me lo he fijado pero los del banco no me dan el seguro de cambio para cambiar de divisa en cualquier momento.

Sigo peleando.
Bienvenido, aqui compartiras esos sentimientos con casi el 100% de los foreros.
Todo eso de los bancos lo sufrimos especialmente en el año 2008, son unos impresentables, pero a estas alturas ya tenemos que pasar pagina y aprender <aprender mucho apra que no nos enreden otra vez y poder tomar nuestras propias decisiones.

Los del stop loss, es dificil, aqui no es como en bolsa, ni hacemos trading en divisas, lo que tenemos es que tener las ideas lo mas claras posibles y tener en nuestra mente unos niveles según el analisis tecnico y nuestras circunstancias, ya que al poder cambiar una sola vez al mes nos limita mucho.

besitos tago

#14 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2011, 15:48
Senior Member

Agradecido 5 veces en 5 mensajes
Madre mia el yen a 98 pero donde vamos a llegar???

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación