10-oct-2011, 18:04
|
 | Senior Member | | Fecha de Ingreso: septiembre-2008 Ubicación: Mallorca
Agradecido 543 veces en 295 mensajes
| |
Cita:
Iniciado por Izan Hola,
Yo soy un recién llegado al foro, he puesto un nuevo tema presentando mi situación, yo me equivoqué de principio a fin y tengo que reconocerlo para aprender de ello, y cuando busqué asesoría también ya que pregunté a los de la Caixa Catalunya y a quien me vendió el producto, recibiendo consejos del tipo... aguanta que es un producto a largo plazo...en lugar de tratar de aconsejarte de otro modo.
En fin, que ahora tengo intención de no seguir esperando, hasta ahora no tenía un stop loss, ahora me lo he fijado pero los del banco no me dan el seguro de cambio para cambiar de divisa en cualquier momento.
Sigo peleando. | Bienvenido, aqui compartiras esos sentimientos con casi el 100% de los foreros.
Todo eso de los bancos lo sufrimos especialmente en el año 2008, son unos impresentables, pero a estas alturas ya tenemos que pasar pagina y aprender <aprender mucho apra que no nos enreden otra vez y poder tomar nuestras propias decisiones.
Los del stop loss, es dificil, aqui no es como en bolsa, ni hacemos trading en divisas, lo que tenemos es que tener las ideas lo mas claras posibles y tener en nuestra mente unos niveles según el analisis tecnico y nuestras circunstancias, ya que al poder cambiar una sola vez al mes nos limita mucho.
besitos tago
|