|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Tengo libor trimestras y estoy hecho un lio. Quiero saber cuando se me aplica el cambio y no encuentro sentido a coger el libor del dia de cambio de cuota. ¿Es posible que se coja la media del último trimestre o algo asi? |
| |||
| Cita:
|
| ||||
|
dame tu mail y te mando un recibo escaneado para que veas como aparecen los datos, de todos modos ¿no tienes la banca de internet?
__________________ Hay cosas en la vida mas importantes que el dinero....pero son tan caras |
| |||
| Cita:
Te mando un privado con email. Gracias |
| ||||
|
Nada chico, no me deja descargar ningun recibo de pago de prestamo a traves de la pagina del BValencia, a ver si luego desde casa me acuerdo y te doy los datos que vienen pero asi de memoria viene: Porcentaje que te cobran Importe en Yenes Importe en Euros Total Prestamo Total amortizado hasta la fecha y creo que tambien viene lo que pagas de capital y lo que pagas de intereses en cada recibo pero no estoy seguro. Y no te los mandan por correo ordinario???
__________________ Hay cosas en la vida mas importantes que el dinero....pero son tan caras Última edición por Lynxai; 04-mar-2009 a las 15:24 Razón: Doble post (usa el botón Edit) |
| |||
| Todos los meses no, y de lo que mandan no estan completos los datos. Ahora que pensaba que lo de la falta de datos en la banca por internet era para todos, pero veo que tu si tienes detalle. ¿Tienes activo lo de prestamos en la seccion internacional? |
| ||||
|
Siento no haber respondido antes, pero estaba con gastroenteritis en casita jeje, si esta tarde me acuerdo te pasaré datos mas concretos. Yo no tengo lo de los prestamos internacionales y el recibo del prestamo MD nunca me deja sacarlo en Pdf.
__________________ Hay cosas en la vida mas importantes que el dinero....pero son tan caras |
| ||||
|
A mí también me aplican el Libor Trimestral en mi banco, "el que esté publicado en Reuter, dos días laborables antes del pago de la cuota sobre las 14h" Te lo tienen que precisar en las escrituras de tu multidivisa.
__________________ |
| |||
| ¿Pero el recibo puedes verlo en la pantalla del pc?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |