Sentencia de afectados hipoteca multidivisa caixa terrassa

Jordiol

Member
HEMOS GANADO LA DEMANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D
Bien la demanda que interpusimos contra Caixa Terrassa el grupo de Afectados,y cuyo juicio se celebro el paso 10 de Noviembre,porque nos aplicaban un tipo de interes que no era el LIBOR del Banco de Londres sino uno que ellos denominan CECA.
!!!! LA HEMOS GANADO!!!!, :) con lo cual por sentencia nos tienen que pasar a aplicar a partir de ahora el tipo de interes LIBOR, y a devolvernos las cantidades que nos han cobrado de mas por el tipo de interes.
Solo decir que el interes que nos aplicaban venia siendo un 300% mas alto que el LIBOR oficial.
No os cuento la alegria del grupo.Animar a todo el mundo que no vea claras las cosas con su banco que reclame y el el caso de que no tenga solucion,que demande,sólo o en grupo,puesto que ya sabemos que lo de las demandas es caro.
Un saludo a todos y espero que los que estan afectados y no se han unido al grupo que reclamen a CT, asi como los de CAJA ESPAÑA y CAJA SEGOVIA, que tambien habia afectados.
Decir desde aqui que aparte del dinero que nos cobran de mas,del que nos deben por haberlo cobrado de mas, lo que mas me alegra es bajar un poco los humos de esa gente prepotente que son los Bancos i Cajas y que se den cuenta de que si subsisten,es gracias a los clientes,a los que se deben.
Un saludo :p
 

sioiss

Member
BIEN, me alegro!!!!! con el tiempo que hace desde que todo ha empezado, ya era hora de que cada cosa volviera a su lugar.
Felices fiestas :D
 

ame76

Member
Me sumo a las felicitaciones. Parece mentira, lo que cuesta a veces que las cosas sean como tienen que ser
 
Enhorabuena!
Gracias por demostrar que unirse y luchar sirve de algo.

FELIZ NAVIDAD
 

ELRU

Member
Felicidades y caña a los bancos, que se están llenando los bolsillos a nuestra costa.
 
Hola a todos. Quisiera saber si la sentencia ya es firme o si Caixa Terrassa la ha apelado. Gracias.
 

Jordiol

Member
Hola a todos. Quisiera saber si la sentencia ya es firme o si Caixa Terrassa la ha apelado. Gracias.
De momento no sabemos nada,pero sopongo que ellos apelaran.
Aunque la realidad es que cuanto mas se muevan ellos mas gente se va a enterar,porque seguro que gente afectada por ese tipo de hipoteca no solo somos los 24 de la demanda.
Lo que si esta claro es que si ellos siguen con su lucha,nosotros seguiremos con la nuestra y acudiremos a la prensa para hacer saber a todo el mundo que,les hemos ganado el primer juicio con lo cual hagan lo que hagan nos tienen que aplicar el LIBOR oficial del Banco de Londres desde la fecha de la ejecución de la sentencia.
Por supuesto nosotros procuraremos que se entere la maxima cantidad de gente y que vayan a quejarse y a pedir lo que es suyo.
Como dice su nombre NOSALTRES ENS UNNIM":)
 

pepo

Well-Known Member
¡Enhorabuena!:) Por fin se hizo justicia con vuestro caso. Esperemos que esto sirva para otros compis de otras cajas ( caja segovia, caja españa)
 

Fernando

Member
¡¡Enhorabuena!!,

tengo que reconocer que no tenía ninguna confianza en la justicia, pero está visto que existe.
 

CARGACON

Member
Estupendo, quien la sigue la consigue. :) es un ejemplo para todos

Un saludo
 

@Riki

Banned
No sólo las Cajas aplican mal el LIBOR

Hola compañeros de viaje.

Tengo una movida parecida a la vuestra pero con el Banco Guipuzcoano. Me está aplicando un interés bastante mas elevado que el LIBOR publicado por el BBA. En la sucursal con la que trabajo me dicen que aplican el Libor que según sus datos obtienen a través de su aplicación informática. Ya les he hecho una reclamación por escrito en la que les he facilitado las tablas de los datos del LIBOR publicado por el BBA y estoy a la espera de que me contesten.
Por favor decirme si tengo que hacer algo mas o mantenerme a la espera de contestación.

Saludos.
 
Me alegro, es una muy buena noticia a ver si como tu dices se les bajan un poco los humitos y empiezan a ver por sus clientes que en realidad son los que les dan de comer.
 

Jordiol

Member
Hola compañeros de viaje.

Tengo una movida parecida a la vuestra pero con el Banco Guipuzcoano. Me está aplicando un interés bastante mas elevado que el LIBOR publicado por el BBA. En la sucursal con la que trabajo me dicen que aplican el Libor que según sus datos obtienen a través de su aplicación informática. Ya les he hecho una reclamación por escrito en la que les he facilitado las tablas de los datos del LIBOR publicado por el BBA y estoy a la espera de que me contesten.
Por favor decirme si tengo que hacer algo mas o mantenerme a la espera de contestación.

Saludos.
Hola Riki:
Primero mira lo que tienes firmado en la hipoteca.Si dice LIBOR.
Después espera la contestación por supuesto del Banco,no se de donde obtienen las divisas ellos.De todas meneras ten en cuenta que lo que vale es lo que dice la escritura.
Un saludo:)
 

@Riki

Banned
Hola Riki:
Primero mira lo que tienes firmado en la hipoteca.Si dice LIBOR.
Después espera la contestación por supuesto del Banco,no se de donde obtienen las divisas ellos.De todas meneras ten en cuenta que lo que vale es lo que dice la escritura.
Un saludo:)
Antes de hacer un escrito de queja al banco he leido la escritura...
El tipo de referencia a aplicar es el LIBOR obtenido de la British Bankers Asocc. (BBA)

Saludos.
 

@Riki

Banned
Pues entonces tienes las de ganar 100%. Te tienen que aplicar el tipo de interés correspondiente al libor a 1 mes, 3 meses, ó 12 meses ( lo que ponga en las escrituras) más el diferencial que ponga en escrituras.

El libor BBA diario de cada divisa lo puedes visualizar aquí:

FT.com - Markets Data - Data Archive / Markets Interest Summary
Eso espero. Cuanto tenga respuesta del Banco, os comentaré.

Saludos.
 

Polillo

New Member
Enhorabuena!!!

Queridos amigos ENHORABUENA!!!!

Llevamos mucho tiempo con esto y ya era hora de que nos fueran dando la razón. Yo formo parte del grupo de afectados de Caja Segovia, de los pocos que quedamos al final y este pasado mes firmamos por fin los poderes notariales para nuestro abogado y empezar la marcha que vosotros habéis concluido.

No podíamos encontrar mejores noticias y armas para poder enfrentarnos con esta panda de ladrones, así que podéis imaginar la alegría que nos da el que hayáis ganado esta demanda. Ahora nos toca a nosotros.

Enhorabuena!
 

XavierGS

Member
No sabeis cuanto me alegro!!! Les habeis dado bien!! MUY MUY BUEN TRABAJO!
 

guruche

New Member
hola a todos-as podriais decirme si hay algúna asociación de afectados por hipotecas multidivisas de caixa catalunya?
Muchas gracias
Me urge mucho
 

Marco Polo

New Member
Buenos dias, continuando con la pregunta de guruche, ¿como se puede localizar a los afectados por Caja Segovia?, si nos quieren contar en que situación se encuentran.
Muchas gracias.
 
Arriba