|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
(Disculpas) Todos los que estemos interesados en sacar adelante una segunda demanda, estaremos muy pendientes de saber que se resuelve esta apelación de Caixa Terrassa. Tan pronto como se sepa proponemos reunirnos en breve para hablar, nos conviene ser cuantos más mejor. A ver, si va todo bien con la primera demanda, esperamos que os animeis muchos más con los que ya estamos decididos. Si estáis interesados en formar un nuevo grupo os podeis poner en contacto conmigo, Me llamo Txell, afectats2ct@gmail.com (nos identificamos con copia de la primera página de la escritura y del dni) salud y ánimo! |
| |||
|
Hola, acabo de encontrar este Foro,y mi sorpresa ha sido increible ya que estoy luchando contra la entidad por otra causa,y era totalmente ajena a esta situacion por la que llevais mucho tiempo luchando,necesito si es posible la maxima informacion,. Yo tengo desde Mayo del 2007 una Hipoteca en Francos Suizos con Caixa Terrassa. gracias |
| |||
|
Si entiendo bien con lo de identificaros,pero a quien se le ha de dar la primera pag de la escritura y dni ,perdonar si hago muchas preguntas,pero he de leerme todavia mucha parte del foro para entender mas,de nuevo gracias.
|
| |||
|
Holas, Yo estoy interesado en misma hipoteca que Susana .................. ¿hay alguién? |
| |||
|
Hola soy Mavi y yo también soy afectada pero en otra entidad, Caja España, estoy desesperada, me podéis por favor decir si al final habéis ganado la sentencia y si es así quién ha sido el/la letrado/a que os ha llevado esto. Necesito máxima información para proceder a la demanda también. Mil gracias y suerte!
|
| |||
| Cita:
Un saludo |
| |||
|
Hola queruina, Nosotros tenemos desde 2002 la hipoteca en C. España en yenes, igual que tu, con el diferencial + Libor CECA, el cual hemos tratado de cambiar desde hace tiempo incluso proponiendo la ampliacion del plazo durante 10 años mas. Como a ti, directamente nos ignoran, ademas, cada vez cobran más por el cambio del yen, a estas alturas estamos pagando una absoluta burrada (1560euros/mes), asi que si piensas unirte a alguien que entienda como interponer una demanda al banco, nosotros desde luego que nos apuntamos. Deberiamos de hacer una lista de afectados por el L. CECA en Caja España similar a las que han hecho para el resto de bancos y asi intentar presionar entre todos para que nos cambien las condiciones e incluso nos devuelvan la diferencia de interés durante todos estos años. Un saludo, Mavi |
| |||
|
Buenas tardes Mavi: Perdon por la tardanza pero me ha sido imposible contestar antes. En cuanto a hacer una lista de afectados me parece bien y asi todos aquellos que esten en la misma situacion, igual se animan a ver si asi entre todos lo logramos como los afectados de Caixa Terrassa. Podriamos abrir un tema sobre Afectados por Caja España. En cuanto a nuestro caso en concreto empece a mosquearme cuando despues de pagar la ultima cuota (31 de Julio) me entere (y no por correo como era habitual) que para el proximo pago el interes referencial paso de ser el 1% al 2.9% y todo con un diferencial del 1,5. Te ha pasado a ti lo mismo? Tambien tienes este diferencial? Por cierto no se si ya sabes que nuestro referencial Libor ceca desaparece para el año que viene. A ti en tus escrituras te aparece un sustitutivo? Porque esa es otra guerra a la que nos tengamos que enfrentar para poder exigir que de una vez por todas nos apliquen el Libor-JPY que nos corresponde como en todas las hipotecas multidivisas en yenes. Libor Ceca Libor-JPY 2,9% 0,19 Esto nos daria ya un pequeño respiro,no? Un saludo |
| |||
|
Hola de nuevo, No te preocupes yo intento conectarme casi todos los días pero hay días que no puedo pues ando muy liada. Sí, referente a lo de la lista de afectados la deberíamos hacer ya para hacer fuerza como nuestros colegas de Caja Terrasa y Caja SEgovia y poderles ganar la batalla, porque YA ESTA BIEN de tanto robo. Así que, desde hoy hago llamamiento para que todos aquellos que esten en esta misma situación y con Caja España se vayan apuntando a este foro. -Respecto a lo del el proximo pago del interes referencial, efectivamente me pasa igual que a ti, pasa de ser el 1% al 2,9% y mi sucursal no sabe todavía explicarme de donde coj...sacan ese referencial. Todavía al igual que tú estamos esperando respuesta por escrito, al escrito que les pusimos en enero de este año. -No tenía ni idea que nuestro referencial Libor ceca desaparece para el año que viene. No he podido ver las escrituras todavía porque requiere tiempo y ando justa, pero en cuanto lo vea te informo si figura sustitutivo o no, que efectivamente esa será otra guerra. Por cierto, el lunes día 24 vi en las noticias de Telemadrid (en el programa buenos días), hablando afectados por hipoteca multidivisa en yenes, y está detrás una abogada de ASUAPEDECIN, sería interesante que lo vierás porque es nuestro caso. A lo mejor es interesante escribirles y unirnos a este grupo de afectados, lo que no sé si sus bancos se tratan de Caja España o qué banco. Bueno, seguimos en contacto para poder ayudarnos. Gracias ......Se despide.... una víctima más! - |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |