|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola buenas tardes: Hay forma de conseguir copia de la sentencia o bien los datos del juzgado que la ha dictado y el número de expediente? Gracias, enhorabuena y saludos, |
| |||
|
Hola, Algunos no nos añadimos al primer grupo que empendió la demanda, pero los intereses siguen siendo claramente abusivos y esto parece no tener fin (la ultima quota de mi hipoteca en CHF: el CECA que me aplicaron fue el 0,90%, frente al 0,045 del líbor de mercado). Como nunca es tarde, nos hemos puesto en contacto con el primer grupo que les demandó y con el despacho de abogados que llevó el caso. Mientras se esta a la espera del segundo juicio por la apelación de CaixadeTerrassa a la sentencia, sigue siendo viable, como mínimo, emprendrer una segunda demanda los que no entramos en la primera y estamos igual de hartos. Cuando antes nos movamos y cuantos mas seamos, mejor para nuestros intereses. Los que esteis interesados enviadnos un mail a afectats2ct@gmail.com. Para identificarnos podemos tambien adjuntar copia dni y primera pagina de la escritura, y lo hablamos. buenas fiestas |
| ||||
|
Holaaaaaaa... Después de un finde sin pensar en mi HMD. aquí estoy de vuelta. Gracias al cielo la divisa no se mueve. Al menos disfrutamos unos días de "estabilidad" (no se si es bueno o malo, pero es tranquilo) Os paso un link que me ha resultado muy interesante respecto a los embargos por impago. Si disponés de cinco minutillos, es interesante para los que tenemos problemas de liquidez. La banca se ha gastado más de 9.000 millones en perseguir a quien no paga su hipoteca - elConfidencial.com Este es el resumen. Lo colgaré en otros foros: "lo último que quieren los bancos es quedarse con las viviendas. Las hipotecas en problemas que se ejecutan no llegan al 30%, mientras que un 50% se renegocian. En el 20% restante se encuentran otro tipo de acuerdos como quitas, sobregarantías, etc". Cada crédito hipotecario ejecutado, un 30% son pérdidas para la entidad. Los costes totales de la recuperación judicial de un inmueble oscilan entre el 5% y el 20% del valor del mismo, lo que supone que las entidades financieras estarían soportando unos gastos medios de 22.000 euros por cada recuperación. Saludos |
| |||
|
Perdon, era una yenes de bkter? Llevo leyendo toda la tarde x que me quitaránel piso y ya estoy medio muerta... gracias por compartir semejante notición.
|
| |||
|
Yo estoy con Caixacatalunya y pienso denunciar. Alguien más?
|
| |||
| Buenos dias a Todos: Bueno un paso mas en nuestra lucha.Hemos ganado la apelacion contra la ejecucion provisional de la sentencia. Eso quiere decir que a partir de ahora nos tendran que aplicar el Libor del Banco de Londres, y devolvernos el dinero que nos han cobrado indebidamente por la aplicacion del libor CECA. Espero que si hay gente aun que no ha hecho nada y tiene esta hipoteca en Caixa Terrassa se vayan moviendo,a ver si se les van poniendo las pilas a estos Bancos,que encima de estar trabajando con dinero nuestro"pues está intervenida" no dejan de aplicar "clausulas oscuras" y se pasan la Ley por el forro ..................................... Un saludo a todos y suerte |
| |||
|
Buenos días, soy otro afectado de la hipoteca Caixa Terrassa puesto en contacto con el segundo grupo de afectados. Me ha llegado que han vuelto a recurrir por segunda vez la sentencia por lo que aún no es efectiva. ¿Alguien me puede informar qué hay de cierto en ésto? Gracias. |
| |||
|
Tots els que estiguem interessats en tirar endevant una segona demanda, estarem pendents de saber que es resol aquesta apelació de Caixa Terrassa. Tan aviat com es sàpiga us convido a reunir-nos en breu per parlar-ne, ens convé ser quans més millor, a veure si va tot bé, esperem que ens hi animem molt més. Si esteu interessats en formar un nou grup us podeu posar en contacte amb mi, Em dic Txell, afectats2ct@gmail.com (ens identifiquem amb còpia de la primera pàgina de l'escriptura i del dni) salut i ànims! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |