|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola a todos. Por motivos que ahora no vienen al caso estoy interesado en el dolar australiano y me gustaría pedir ayuda y consejo a todos los analistas del foro que puedan ayudarme. He mirado el histórico de hace 2 años y la moneda ha pasado de 1,5-1,7 a ponerse en el intervalo del 2 sin despeinarse. Algo parecido a lo del yen, pero al reves. La pregunta del millón: Al igual que del yen se dice que su intervalo normal es 130-145 y que a 160 estaba devaluado. ¿Cual es el intervalo normal del Dolar australiano? ¿Volverá al 1.70-1.50 cuando pase todo este lio? Ya se que son preguntas sin respuesta, lo que me interesa es conocer la opinion de otros. Gracias!
__________________ -- Un saludo. Mi blog: www.planetahuevo.es Mi página de seguimiento: http://www.economiasimple.com/seguim...as_multidivisa y mi nueva web: Economía y Divisas |
| ||||
| Cita:
![]() Gracias a esta depreciación y , como ya he pagado buena parte del viaje, me he ahorrado un pastón. La misma jugada hice con los vuelos, pero con libras y también me he ahorrado un pastón. Última edición por Krupier; 26-feb-2009 a las 09:34 |
| ||||
|
Hola Krupier. Tu no serás mi banquero, verdad? como tambien estás en CAixacat... si quires info sobre Australia, yo estuve el agosto pasado. Y me arrepiento mucho de no haber abierto allí una cuenta, estuve a punto pero al final me lo pensé demasiado y llegué tarde. La del aussie es una opción a la que le doy vueltas, ya sabeis, provisionar ahora que está bajito por si damos el salto cuando las cosas vuelvan a su cauce....
__________________ "Quien de verdad sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz" |
| |||
| Cita:
![]() Gracias por las respuestas, seguire mirando a ver que descubro. ![]() Se aceptan más datos.
__________________ -- Un saludo. Mi blog: www.planetahuevo.es Mi página de seguimiento: http://www.economiasimple.com/seguim...as_multidivisa y mi nueva web: Economía y Divisas |
| ||||
| Cita:
En caso de que bajara su cotización, los vendería y me compensaría la parte que me queda por pagar en Australia.....que es bastante. Por otro lado, sí te agradecería me enviaras información por MP. ¿Te gustó Australia? |
| ||||
|
jo , pues no encuentro la manera de enviar privis con el nuevo formato. Pero la respuesta a tu última pregunta es SIIIIIIIII. Yo voy a llamar a Alexia para que me active la cuenta en AUD. Nunca se sabe. Darkpollo, tú que tienes línea directa preguntale a Tetoko como ve esa jugada a medio plazo.... Zeng yu
__________________ "Quien de verdad sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz" Última edición por maaad; 26-feb-2009 a las 11:30 |
| |||
| Cita:
![]() Yo creo que voy a activar la cuenta en AUD también...
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |