Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Dolar Australiano
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 25-feb-2009, 16:12
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Hola a todos.

Por motivos que ahora no vienen al caso estoy interesado en el dolar australiano y me gustaría pedir ayuda y consejo a todos los analistas del foro que puedan ayudarme.

He mirado el histórico de hace 2 años y la moneda ha pasado de 1,5-1,7 a ponerse en el intervalo del 2 sin despeinarse. Algo parecido a lo del yen, pero al reves.

La pregunta del millón:

Al igual que del yen se dice que su intervalo normal es 130-145 y que a 160 estaba devaluado.
¿Cual es el intervalo normal del Dolar australiano?

¿Volverá al 1.70-1.50 cuando pase todo este lio?

Ya se que son preguntas sin respuesta, lo que me interesa es conocer la opinion de otros.
Gracias!

--
Un saludo.
Mi blog: www.planetahuevo.es
Mi página de seguimiento: http://www.economiasimple.com/seguim...as_multidivisa y mi nueva web:
Economía y Divisas

#2 (permalink)  
Antiguo 25-feb-2009, 18:51
KHI KHI está desconectado
Senior Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
aloha Darkpollo

jejeje, esa es la pregunta del millón... ¿qué tal un índice desprovisto de cualquier tono emocional de Burgueconomía? ¿te vale?

weno, pues teniendo en cuenta lo que cuesta una hamburguesa en la zona euro y en Sidney y el tiempo de trabajo necesario para ganarse una BigMac, el EURAUD debería cotizar exactamente a 1.35 y ni un céntimo más, así que el Aussie está severamente devaluado

P.S: Las autoridades sanitarias, además de no recomendar el abuso de este tipo de comida rápida, recomiendan no tomar decisiones sobre la hipoteca de su casa basándose ¡en el precio de una hamburguesa!

Yen Hardcore Club EUR/JPY > 165 and flying alone

#3 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2009, 09:28
Senior Member

Agradecido 44 veces en 30 mensajes
Cita:
Iniciado por darkpollo Ver Mensaje
Hola a todos.

Por motivos que ahora no vienen al caso estoy interesado en el dolar australiano y me gustaría pedir ayuda y consejo a todos los analistas del foro que puedan ayudarme.

He mirado el histórico de hace 2 años y la moneda ha pasado de 1,5-1,7 a ponerse en el intervalo del 2 sin despeinarse. Algo parecido a lo del yen, pero al reves.

La pregunta del millón:

Al igual que del yen se dice que su intervalo normal es 130-145 y que a 160 estaba devaluado.
¿Cual es el intervalo normal del Dolar australiano?

¿Volverá al 1.70-1.50 cuando pase todo este lio?

Ya se que son preguntas sin respuesta, lo que me interesa es conocer la opinion de otros.
Gracias!
Espero que no se aprecie, y si lo hace que sea después de Agosto, ya que me voy de viaje a Australia ese mismo mes.

Gracias a esta depreciación y , como ya he pagado buena parte del viaje, me he ahorrado un pastón.

La misma jugada hice con los vuelos, pero con libras y también me he ahorrado un pastón.

Última edición por Krupier; 26-feb-2009 a las 09:34

#4 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2009, 10:44
Senior Member

Hola Krupier. Tu no serás mi banquero, verdad? como tambien estás en CAixacat... si quires info sobre Australia, yo estuve el agosto pasado. Y me arrepiento mucho de no haber abierto allí una cuenta, estuve a punto pero al final me lo pensé demasiado y llegué tarde.
La del aussie es una opción a la que le doy vueltas, ya sabeis, provisionar ahora que está bajito por si damos el salto cuando las cosas vuelvan a su cauce....

"Quien de verdad sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz"

#5 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2009, 10:53
Senior Member

Cita:
Iniciado por maaad Ver Mensaje
Hola Krupier. Tu no serás mi banquero, verdad? como tambien estás en CAixacat... si quires info sobre Australia, yo estuve el agosto pasado. Y me arrepiento mucho de no haber abierto allí una cuenta, estuve a punto pero al final me lo pensé demasiado y llegué tarde.
La del aussie es una opción a la que le doy vueltas, ya sabeis, provisionar ahora que está bajito por si damos el salto cuando las cosas vuelvan a su cauce....
Sin contar con el tipo de interes al 3 y pico.

Gracias por las respuestas, seguire mirando a ver que descubro.
Se aceptan más datos.

--
Un saludo.
Mi página de seguimiento: http://www.economiasimple.com/seguim...as_multidivisa y mi nueva web:
Economía y Divisas

#6 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2009, 10:53
Senior Member

Agradecido 44 veces en 30 mensajes
Cita:
Pues yo estoy pensando seriamente en comprar AUD y meterlos en la cuenta multidivisas en la que tengo los yenes y me cobran las mensualidades.

En caso de que bajara su cotización, los vendería y me compensaría la parte que me queda por pagar en Australia.....que es bastante.

Por otro lado, sí te agradecería me enviaras información por MP.

¿Te gustó Australia?

#7 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2009, 11:28
Senior Member

jo , pues no encuentro la manera de enviar privis con el nuevo formato. Pero la respuesta a tu última pregunta es SIIIIIIIII.

Yo voy a llamar a Alexia para que me active la cuenta en AUD. Nunca se sabe.

Darkpollo, tú que tienes línea directa preguntale a Tetoko como ve esa jugada a medio plazo....

Zeng yu

"Quien de verdad sabe de lo que habla, no encuentra razones para levantar la voz"

Última edición por maaad; 26-feb-2009 a las 11:30

#8 (permalink)  
Antiguo 26-feb-2009, 12:42
Senior Member

Cita:
jo , pues no encuentro la manera de enviar privis con el nuevo formato. Pero la respuesta a tu última pregunta es SIIIIIIIII.

Yo voy a llamar a Alexia para que me active la cuenta en AUD. Nunca se sabe.

Darkpollo, tú que tienes línea directa preguntale a Tetoko como ve esa jugada a medio plazo....

Zeng yu
He hecho algo mejor, le he dicho que se pase por este hilo del foro a ver si nos ayuda a todos un poco.
Yo creo que voy a activar la cuenta en AUD también...

--
Un saludo.
Economía y Divisas

#9 (permalink)  
Antiguo 02-mar-2009, 04:14
Member

Agradecido 1 vez en 1 mensaje
Enviar un mensaje por MSN a Arkady
Estais enviciaos con divinet xdd

Aqui el que no corre vuela, haceis bien

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación