|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Pues no es mala idea Fran, lo que pasa es que el foro admite un máximo de 10 opciones al crear una encuesta. Así que o nos comemos 2 meses o me dejas un día para ver si lo puedo arreglar En cuanto lo tenga te adjunto la encuesta.
__________________ ![]() ![]() Última edición por Lynxai; 24-feb-2009 a las 08:54 |
| ||||
|
Queremos pensar que los peores meses están siendo los actuales y todo lo que vendrá será mejor -o no peor-. Sin ningún dato y con una gran salchicha. EL MEJOR: MAYO EL PEOR: SEPTIEMBRE |
| ||||
|
¿Se puede hacer la encuesta? Si no fuera por meses, se podría hacer por trimestres. ¿Que te parece? ![]() |
| ||||
|
¿Se puede hacer este concurso-encuesta? |
| ||||
|
Fran, ya está arreglado! Se pueden crear encuestas de hasta 30 opciones a elegir (lo que da para los 12 meses del calendario español y sobra para meter el calendario azteca). Lo que no puedo es editar tu mensaje para crear la encuesta, ¿te curras un hilo nuevo/encuesta para que podamos votar y te cierro éste si no te importa? Un saludo. (perdona, no vi tu comentario del 25 de febrero :P)
__________________ ![]() ![]() |
| ||||
|
Linxay, no lo veo. I´m "blind" ¿? ![]() Nota.- Ya lo ví, pero ¿como se crean 2 encuestas en el mismo hilo? ¿se puede? Última edición por ffrhmd; 05-mar-2009 a las 10:34 |
| ||||
|
Veo que ya lo tienes, cierro hilo. No, no se puede Una encuesta por hilo nada más (eso ya es técnicamente imposible por lo menos en este foro).
| ||||
|
Gracias Linxay. No he limitado el plazo para votar y he creado 2 encuestas. Creo que es lo mejor. Tan solo, me gustaría saber si se puede limitar el número de votos por persona ¿? .En caso de poder hacerlo, te explico cual es "mi idea". Si se te ocurre alguna cosa, indicamelo. Nota.- Me podrias por favor editar los titulos de las 2 encuestas. Creo que yo no puedo. ![]() En uno pondría, "Mejor mes del 2009", y en otro, "Peor mes del 2009". Gracias. Última edición por ffrhmd; 05-mar-2009 a las 10:56 |
| ||||
| Cita:
)En cuanto a los títulos, ya están editados. Cierro hilo.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |