|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Bienvenido todo el mundo, abro este hilo ya que estoy intentando encontrar gente que tenga su HMD con Banco Popular para hacerles algunas preguntas que tengo sobre las escrituras de este Banco ya que tengo problemas con mi HMD en mi caja actual y estoy barajando la posibilidad de cambiarme. Agradecería toda ayuda. Saludos. |
| |||
|
Gracias Xavier, si sabes de alguien que la tenga en Popular por favor hazle referencia a este hilo. Saludos. |
| ||||
|
Yo estube informandome este verano y la verdad todo eran trabas, pocas oficinas conocian el producto, y si no perteneces a un colectivo que tenga condiciones cerradas con ello, no vale la pena el popular. Los mejores productos los tienen barcalys y bankinter , yo optaria por una de esas dos entidades |
| ||||
| Creo que Bankinter tiene cerrado el grifo y ya no firma ninguna hmd.
__________________ hdm yen 126 / 20 Myen, Bankinter / 30 años / Madrid "Y si tuviera el naufragio de un sentimiento, seria un velero en la isla de tus deseos" |
| ||||
|
Alguien que había estado en una oficina de Barclays el miércoles pasado oyó que un empleado comentaba por teléfono a algún interesado que para hablar de HMD se pasase por la IOficina... Parece ser pues que todavía pueden darlas. Saludos Xavier
__________________ 39,5 M¥; entrada a 156. Marzo/08. DB. 20 años. SOLO TENGO OJOS PARA EL YEN |
| |||
|
Buenos días a tod@s, garcias por las respuestas de todos. H epasado por Bankinter y me han dicho que han cerrado el grifo y barckeys te pide un mínimo de 200.000 euros de hipoteca y no es mi caso. En el foro de francos había alguien que decía que etaba a punto de firmar con popular a libor+0.4!!!! pero no logro contactar con esa persona. |
| |||
|
hola, tengo firmada con el popular libor mas 0,40, esas condiciones son para el colectivo de bomberos, por si te vale de referencia.
|
| |||
|
Hola cocherojo!!!, he estado informandome con la directora de sucursal a la que he idi y no me acaba de convencer como definen en escrituras el LIBOR que te cobran (este es el problema con el que me encuentro en mi actual caja), ya que en mi caja me están cargando hasta un 1,31 más sobre el interés publicado en BBA. ¿te aplican correctamente el tipo LIBOR de interés? ¿te coincide con las publicaciones de REUTERS y BBA?, si me puedes contestar es muy importante para mí. Saludos |
| |||
|
Hola Agau yo tengo la hipoteca en el banco popular como sabras el libor que aplican es anual mas el diferencial correspondiente en cuanto al libor te escribo lo que dice la escritura textualmente: para disposiciones en divisas, se establecera como tipo basico de referencia el LIBOR.Se entiende por LIBOR a los efectos de este contrato la suma aritmetica de los siguientes elementos: 1.-el tipo de interes maximo al que se hayan cruzado en el mercado interbancario de londres, en la sesion celebrada dos dias habiles anteriores a la feche de inicio de un periodo de interes 2.- los corretajes o comisiones de los intermediarios financieros del mercado financiero de londres que el banco debiera satisfacer por la obtencion de los recursos en dicho mercado y en su caso los impuestos o tributos que gravan los intereses devengados a favor del banco. Yo llevo solo 6 meses con la hipoteca y el libor del principio se corespondia al publicado ahora ya veremos cuando al año lo revisen, bueno espero haberte aclarado algo un saludo. |
![]() |
| Etiquetas |
| banco popular, escrituras |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |