|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola! Pregunta, alguien tiene revisión MENSUAL en una HMD del Popular en EUROS? Me dicen que no hay problemas para revisión mensual en divisas , pero que en euros no, que si empiezo en euros tiene que ser anual, vamos que lo van a consultar... Pero si la contrato en yenes con revisión mensual y después al mes me cambio a euros no me van a pasar a revisión anual by the face, digo yo. Gracias Aser Saludos Aser
__________________ 1-HMD Firmada en Euros Julio'09 En Yenes 123,84 Febrero'10! 2-Prestamo personal pasado a yenes 07/05/2010 a 118,40 |
| |||
|
hola a todos Tengo una pregunta que ya he abierto, pero la repito aqui ya que yo tambien estoy con banco popular. a vosotros os cobraron la comision por cambio inicial de divisa? si no (y no es por saber el capital del prestamo...) el capital total era inferior a 150.000 euros? parece ser que no tendrian que cobrarla, pero no acabo de ternelo claro. muchas gracias! |
| |||
|
Hombre soisiss!! qué alegría saber que tienes la hipoteca en el popular y te han devuelto la primera comisión La semana que viene voy a verles ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| banco popular, escrituras |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |