Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > HMD en Banco Popular
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 26-mar-2009, 15:18
Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
bueno yeneros esto parece que va viento en popa de los 115 de febrero alos 133 de hoy creo que en un par de meses podemos el par euyen en 150 o160 y a lo mejor sera buen momento para pasar a euros y rebajar asi el principal que opinais.

#22 (permalink)  
Antiguo 29-mar-2009, 11:19
Junior Member

Cita:
Iniciado por agau Ver Mensaje
Bienvenido todo el mundo, abro este hilo ya que estoy intentando encontrar gente que tenga su HMD con Banco Popular para hacerles algunas preguntas que tengo sobre las escrituras de este Banco ya que tengo problemas con mi HMD en mi caja actual y estoy barajando la posibilidad de cambiarme.

Agradecería toda ayuda.

Saludos.
Buenos días, yo tengo mi hipoteca HMD con el Popular.
Preguntame tus dudas y con la escritura en la mano te responderé gustosamente dentro de mis posibilidades que para eso es este foro.
Un saludo esperando ayudarte.

#23 (permalink)  
Antiguo 30-mar-2009, 05:33
Member

Cita:
Iniciado por mickey Ver Mensaje
Buenos días, yo tengo mi hipoteca HMD con el Popular.
Preguntame tus dudas y con la escritura en la mano te responderé gustosamente dentro de mis posibilidades que para eso es este foro.
Un saludo esperando ayudarte.
buenas¿ tu tienes clausula de interes minimo si pasas a euro? pues yo tambien tengo hmd con bp i me clabaron de lleno.

#24 (permalink)  
Antiguo 02-abr-2009, 18:57
Senior Member

Hola a todos, por favor alguien que esté en una HMD en el Popular y que haya cambiado de divisa, repito, que haya cambiado de divisa!!!!!
Necesito saber que sucursal del HMD sabe cambiar de divisas, ya que en mi sucursal de Murcia el interventor no tiene ni idea, y me dice que el día que quiera cambiar me tengo que ir al notario con él!!!!???????? está más perdido que carracuca.
Por favor decirme que sucursal es la vuestra y el interventor mío llamará para que lo iluminen un poco.
Gracias.

Entrada Nov 06 a 150,5 antes ahora
29.000.000 de yenes todavía.....

#25 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2009, 09:43
Junior Member

Cita:
Iniciado por cienluces Ver Mensaje
buenas¿ tu tienes clausula de interes minimo si pasas a euro? pues yo tambien tengo hmd con bp i me clabaron de lleno.
Buenos días a todas/os yo no tengo ninguna clausula de interés mínimo firmada en escritura lo que tengo es un diferencial criminal de 1,25 puntos con revisión anual y comisión de cambio de 0,20% con un mínimo que me están cobrando todos los meses de 6,01€ en Banco Popular.
Me voy a subrogar con BBK si todo sale bien me ofrecen Libor trimestral mas 0,90 de diferencial.
Sigo en el Banco Popular la subrogacion con BBK ha ido por el aire.

Última edición por mickey; 18-abr-2009 a las 19:08

#26 (permalink)  
Antiguo 05-abr-2009, 22:00
Member

Cita:
Iniciado por cienluces Ver Mensaje

Mi HMD en BP tiene clausula de interés minimo NOMINAL 3,5%. Aquí está incluido el diferencial?

2008 - 16.167.430 JPN / entrada a 160,19
2011 - 14.567.537 JPN

La prueba mas evidente de que hay vida inteligente ahí fuera es que no han intentado ponerse en contacto con nosotros... Marc Vidal

#27 (permalink)  
Antiguo 07-abr-2009, 10:39
Member

Agradecido 4 veces en 2 mensajes
hola yo tambien tengo la hmd en el popular,acabo de comprar 1000 euros y me dan un cambio de 131.7 cuando en xe esta a 133.3.Vaya robo

#28 (permalink)  
Antiguo 10-abr-2009, 20:33
Senior Member

Alguien sabe una oficina del Popular que controle de HMD.
En la mía me han dicho que no me puedo cambiar al Euro si estoy por encima del valor contratado en la hipoteca, y ahora mismo estoy un 8% por encima. Me han dicho que tienen que tasarme la casa de nuevo y enviarlo a estudio.
Eso no me cuadra, yo pienso que si me quiero cambiar a euros cuando yo quiera, debería de poder hacerlo, eso pone en mi escritura.
Y una cosa más, alguien tiene seguro de cambio contratado en el Banco Popular...
Gracias

#29 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2009, 13:25
Senior Member

Por favor alguna oficina del Popular que sepan la operativa para cambiarte la divisa del préstamo?????????
Gracias.

#30 (permalink)  
Antiguo 16-abr-2009, 13:48
Member

Cita:
Iniciado por arakiri Ver Mensaje
Por favor alguna oficina del Popular que sepan la operativa para cambiarte la divisa del préstamo?????????
Gracias.
bueno en bcn oficina c/fluvia estos saben de que va el tema del cambio de divisa,no creo que tengas que ir al notario pera nada pero si pagar la comision por cambio de divisa mi caso 0,20 sobre el capital pendiente,espero te sirva de algo esta infomacion si no es correcta que alguien la corrija.

Respuesta

Etiquetas
banco popular, escrituras

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación