|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
Un saludo |
| |||
|
A mi no me mandaron ninguna notificacion de que la aceptase, supongo que te notificaran algo en caso de que no la aceptasen. Solamente tuve la notificacion para el dia y la hora del juicio, pero tambien te digo armate de paciencia!!!
|
| |||
|
Hola Podrias aclararme que debo mirar en la escrituta por si ami tambien me han cobrado ese dinero del que me hablais, yo tenia una hipoteca normal desde el año 2000 y en 2007 cambie a multidivisa, todo ello en bankinter, me cobraron 400€ por apertura, es lo que pone en la escritura.No se si es eso?. Gracias |
| |||
|
Jo, llevo días en el foro y me acabo de enterar de lo de la comisión de cambio. No se si a mi me la cobraron. Tengo la Hipoteca desde marzo del 2008 en Bankinter. En cuanto tenga un huequito miro de nuevo mi escritura y si me la cobraron, mañana mismo me voy al banco a reclamarla. Si no he entendido mal, en caso de que me la denieguen, tengo que dirigirme al Banco de España para reclamarlo y después poner una denuncia?. Muchas gracias. |
| ||||
|
Ya tengo la citación para el juicio. Noviembre, mucho más rápido de lo que me esperaba. Os mantendré informados.
__________________ |
| ||||
|
Airis, acabo de releer las últimas páginas del hilo y me he quedado helado con la contestación que te ha dado tu banco. Los de BKT son muy zotes, pero de las 4 reclamaciones que he puesto, 3 las han resuelto a mi favor - entre ellas el reintegro de la comisión por primera disposición de divisa - y la que no me estimaron, generó la última que si aceptaron a trámite - unas comisiones en cuenta. Espero que todo vaya OK en los juzgados y a por ellos. Suerte.
__________________ 2008 Entrada Yen EURJPY 139.8 2012 Cambio Euro EURJPY 99.87 Hoy, mas que ayer... "Sufridores del Yen" |
| ||||
|
Pues sí Charman, ahora es sólo un problema de prescripción, el banco dice que ha prescrito y yo creo que no. Ante la duda, lo que diga el juez. Aunque no me dan la razón, les he hecho pasar una mañana en los jusgados y la próxima vez que quierar choricear a alguien se lo pensarán. Con eso, ya he sacado mucho. Hay que hacerlo, no es por el dinero, de verdad, es por dignidad.
__________________ |
| ||||
|
Duro y a la encía! Que por norma general nos toman por el "pito del sereno"... Seguro que la a próxima tienen mayor consideración con cualquier petición que hagas. Un saludo y paciencia.
__________________ 2008 Entrada Yen EURJPY 139.8 2012 Cambio Euro EURJPY 99.87 Hoy, mas que ayer... "Sufridores del Yen" |
| |||
|
Pues yo ya he puesto la reclamacion en el BdE . A ver lo que tardan.......
__________________ Entrada en yenes el 25.01.2008 (EUR/JPY=160,71). Deuda: 32.945.550 JPY. Salida a francos el 25.04.2012 (EUR/jpy 106,48 CHF/JPY=87,50). Deuda: 325.386,30 CHF. (esperando a volver a yenes....) |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |