|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
hola Periquin yo he pedido dos hipotecas, las dos superiores a 150.000 euros (más o menos los 25.000.000 de pesetas) y en ambas ocasiones me han cobrado la comisión. por lo que he ido leyendo, he encontrado a personas que han solicitado un importe superior, y en algunos casos se la han cobrado, y en otros no. el tema de los requisitos, no estoy segura que a dia de hoy esté vigente. De todas formas, para preguntarle al Director, no pierdes nada. te pongo un enlace con un articulo sacado de bolsamania Devolución comisión primer cambio de divisa ya nos contarás! |
| |||
|
Gracias sioiss. Te digo esto porque yo ya he visto que a mi me lo han cobrado tambien, en concreto un 0,20% y asciende a la cantidad de 930 €, pero como te decia el importe de la hipoteca es superior a 25.000.000. De todas maneras voy a hacer como dices y voy a ver al director del banco. Cuando sepa algo os lo cuento, muchas gracias |
| |||
|
hola de nuevo, mis comisiónes fueron de 600 y de 1100 euros... y también aplicaron un 0,20%. según me ha comentado el Director, me devolverán las dos, así que parece ser que no sea cuestion de importe. yo le envié copia del boe, y los dos recibos en los que ponia "comisión primera disposición". con el documento en mano es mas facil argumentar que se han equivocado... para lo que necesites, ya sabes. |
| |||
|
Hola. Yo abrí la hipoteca con Bankinter en Octubre de 2008, y aunque sólo son 240€ la comisión por compra de moneda, me vendrá muy bien que me lo devuelvan. He intentado acceder al link que aparecía en el primer post pero no aparece la página. Aquí os dejo el link a la disposición general del Banco de España en el BOE 184/1994 que he encontrado: http://www.boe.es/boe/dias/1994/08/0...5106-25111.pdf |
| |||
|
Sería interesante poner en que bancos lo han cobrado no? Yo estoy en averiguaciones porque mi hipo es de 2004 en caixa cataluña. Alguien sabe si en este banco se lo han cobrado? Un saludo. |
| |||
|
Yo tambien estoy en caixa catalunya , este finde voy a mirar la escritura de la hipo y mirare los apuntes del banco , la mia es de 2008
|
| |||
|
hOLA, ESTOY MIRANDO AHORA MISMO LA ESCRITURA PERO NO CONSIGO VER ESA COMISION, SOLO VEO UN PAGO ÚNICO COMO GASTOS DE APERTURA DE 450€. DONDE SE MIRA, HAY ALGUN APARTADO ESPECIAL? DISCULPAR MI IGNORANCIA. YO LA TENGO CON BANKINTER |
| |||
|
Holaaaa. Yo contraté mi hipoteca en Barclays y tambien me cobraron la comisión. Alguien que haya presentado ya la reclamacion en el banco podria pasar una copia del escrito?. Si me escribis al privado os mando mi direccion de correo personal. He visto que en el foro de labolsadirecto hay varias personas que dicen que han presentado reclamación. Gracias. |
| |||
|
hola el tema de la comisión a mi no me sale en la escritura, simplemente dos dias después de haber firmado, hicieron el cargo en mi cuenta. encontrarlo es fàcil, calculas el 0,2% del importe solicitado, y si en el extracto tienes un cargo por este importe, ahi està la comisión! respecto a lo de la carta de reclamación, de momento, yo no he hecho ninguna. simplemente he enviado un correo al director con copia del BOE en el que sale publicada la circular del banco de españa, y los recibos de las comisiones (en mi caso dos, ya que firmé dos hipotecas). de momento me ha comentado que me las van a devolver, aunque todavia no me consta el ingreso. supongo que no serà necesario hacer ninguna reclamación "oficial", o eso espero... faltaria solo esto! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |