|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Estoy negociando con Caixa Catalunya y no se mueven de Libor 3M, cuotas trimestrales. Veo en el hilo de condiciones que por aquí hay un poco de todo, mensuales, trimestrales, quizás los más antiguos mensuales y los más recientes trimestrales... También leo por aquí (¡que peazo foro!) que no siempre hay relación entre el Libor de referencia y la frecuencia de las cuotas, vaya que lo mío es casual, que se puede tener Libor 3M o anual y pagar la cuota cada mes. Sólo dos preguntillas rápidas: 1) ¿qué Libor teneis: M, 3M, 6M, anual? 2) ¿qué Libor recomendais y porqué? Gracias y saludos, |
| |||
|
Una correcion a lo dicho por cuatrocantos el tener un libor anual no quiere decir que solo puedas cambiar de moneda una vez al año.Todo depende de cada banco. El DB te hace el libor trimestral y te permite cuatro cambios al año, en este caso coincidiendo con los trimestres.Yo estoy a falta de la tasacion para firmar con el popular y es libor anual y puedo cambiar de momeda cuando quiera, no tiene porque ser con la fecha de pago de la siguiente cuota de la hipoteca. Un Saludo |
| |||
|
siempre libor 1M. Siempre es menor al 3M, 6M 1Y y te da mas juego para cambiar de divisa. saludos, Javier |
| |||
|
No estoy de acuerdo, depende del diferencial que te den con cada uno.Y tambien saber si solo puedes hacer los cambios de moneda en la fecha de vencimiento o cuando quieras. Saludos javierl |
| |||
| Cita:
En mi caso libor 1M + 0,45 diferencial. Por ejemplo ahora mismo tenemos el 1M a 0,66 , el 3M a 0,91 y el 6M a 0,99 .... Cual sale mejor? ![]() ![]() o el banco me va a rebajar 30 puntos basicosde diferencial (dejandomelo a 0,15) si pillo el 6M? saludos, Javier. |
| |||
|
Con esas condiciones no hay color, jajajaja A que colectivo perteneces o cuanto tiempo hace que la tienes? En las condiciones que estan poniendo para nuevas salvo que se pertenezca a algun colectivo son 0.9 o 1 sobre el libor. A mi me ofrecen 0.40 pero sobre libor anual con lo que si nop me ofrecen por debajo de 0,69 al mensual no me compensa, lo que si es cierto es que la diferencia entre mensual y anual se esta acordando en las ultimas semanas. Por cierto, y en que banco?, jajaja. Un poco más y parece que te estoy haciendo un interrogatorio, joder con el curioso de Alvarito, jajaja Un Saludo. |
| |||
| Cita:
![]() ![]() tu interroga, sin problemas.Esto es lo ultimo, los bancos negociando el spread en funcion del libor al que te acojas? primera noticia desde luego. la tengo desde junio del año pasado. No pertenezco a ningun colectivo. Barclays y sin seguros ni nomina ni nada ![]() yo en tu caso me quedo con el libor mensual + 0,69. |
| |||
|
Hola Álvaro y Javier.Soy relativamente nuevo en el foro. Permitidme que me una a vosotros. hoy precisamente he estado en el popular y solo me han ofrecido libor a un año pero mas 0.9. Además las comisiones de cambio al 0,2. Lo único que me ha gustado mucho es poder cambiar de divisa el dia que quieras. Alvaro te puedo preguntar en que zona has hecho la gestion con el popular. Un saludo
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |