|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Desde el Lunes pasado estoy migrando la web a un nuevo hosting que hoy definitivamente se vino abajo. Si este Lunes no funciona al 100% vuelvo al antiguo (pero ampliándole). Esta es la razón de las caídas de estos últimos días. Mi intención es seguir con este foro durante mucho tiempo e ir potenciándolo poco a poco, así que os pido disculpas por la interrupción del servicio y os agradezco vuestra participación. |
| ||||
| Cita:
__________________ 22.5 mill yens/25 años/DB/159.69; tengo mujer; no tengo gato y tengo carné REAL BETIS BALOMPIÉ. |
| ||||
| Cita:
Un abrazo y gracias |
| ||||
| Cita:
![]() En cualquier caso tened cuidado, cada vez que hacéis doble post muere un gatito.
__________________ ![]() ![]() |
| |||
| Cita:
|
| ||||
| +1 lynxai jajajajajja
__________________ marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos) julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66. diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos) y lo que queda... Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. |
| ||||
|
Me cachis, yo que estaba preparando una demanda y todo!!! ![]() ![]() Seguro que la culpa la tiene el moderador. ![]() Bueeeeeno, disculpado. Pero por ser tú, eh! |
| ||||
|
Aquí lo más claro a mi juicio es una cosa. "admin" ha permitido que se cree esta familia, y además con intensidad de mejorar las prestaciones (migraciones, etc.). Te aseguro que conozco -un poco- el asunto, así que no podemos más que estar agradecidos. "admin" -creo que clopez- hace posible todo lo que ha venido detrás, sin "admin" clopez no habría nada.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |