Foros de Economía, hipotecas y bolsa > Euribor > Hipoteca multidivisa > Gracias Ffrhmd Gracias fran.
Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 15:40
Senior Member

Agradecido 424 veces en 113 mensajes
Bueno, pues no podía dejar pasar el tema como podéis imaginar. Esta claro que Fran es como es y eso no es escusa ciertamente para hacer lo que hace a veces. Ese comportamiento le "perjudica" a el mas que al resto ciertamente y si para mas inri estamos en un foro evidentemente cada uno es de una madre y un padre. Pues es evidente que tenemos un coctel incendiario.

Voy a rescatar una parte de un privado que es lo mejor de el, como persona, como amigo, y como alguien que desinteresadamente ayuda en la medida que puede.

No te hice caso, y no me callé por lo que considero que es un comportamiento injusto, y un "viciamiento" del foro en torno a ciertas actitudes "pueriles" de las que yo he sido participe, y que son de lo único que me arrepiento.

En fin, por un amigo aun siendo virtualmente tratas de comprender. Y claro, te das cuenta que nadie esta por encima de nadie evidentemente. Ni nadie es "imprescindible" ni merecedor de ningún reconocimiento pues todo es porque te apetece y punto.

Por lo tanto como solo se trata de una reflexion:

Después de tragarme todos los posts que he podido pues algunos ya no están aun cuando me llegaron al correo por la suscripcion pienso que es injusto que quede como el malo Fran de toda esta jilipoyez. Y por eso escribo esto. Si en vez buscar el roce, avivar la llama, replicar contrareplicar que si soy pro, que si soy anti, muchos de "nosotros" que que malo eres, tu eres peor....... que triste. Esto me demuestra que muchos habrán disfrutado con esto participando del festín, hemos dado una imagen de "incoherencia" barriobajera y hemos perdido muchos puntos. Es normal pues la baja participacion ultimamente.

Tan dificil es reportar un post al moderador para que lo borre? imagino que si.... es mas bonito currarse un post de 10 minutos pro "quiensea" anti "quiensea" ....... en vez de BORRAR AMBOS. Y esto ultimo es lo que creo que no sea echo esta vez y por lo tanto....... Injusto.

Mas de uno y una tendrían que mirarse el ombligo......... Fran ya lo hizo esta mañana.

Fran gracias por tu (para mi) inestimable ayuda, por compartir y ayudar. Por mi tranquilo pues esa es la imagen que tendré siempre de ti. AUNQUE espero que lo que necesites sea un descanso de unos dias ( como un servidor hace a veces ) y vuelvas con ánimos y ganas renovadas. UN FUERTE ABRAZO.

PD. El principio del miedo es la ignorancia....

Así que mejor ignorarlo....
PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son:

Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada.

Última edición por Jesus AT; 12-feb-2009 a las 18:41

#2 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 15:59
Senior Member

Agradecido 35 veces en 23 mensajes
Enviar un mensaje por MSN a Osky
No se para que es este hilo pero si es para darle las gracias por su ayuda durante todo este tiempo pues vaya mi adhesion.

Gracias Fran.

Hay cosas en la vida mas importantes que el dinero....pero son tan caras

#3 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 17:25
Senior Member

Agradecido 0 veces en 0 mensajes
Cita:
Iniciado por Jesus AT Ver Mensaje
Bueno, pues no podía dejar pasar el tema como podéis imaginar. Esta claro que Fran es como es y eso no es escusa ciertamente para hacer lo que hace a veces. Ese comportamiento le "perjudica" a el mas que al resto ciertamente y si para mas inri estamos en un foro evidentemente cada uno es de una madre y un padre. Pues es evidente que tenemos un coctel incendiario.

Voy a rescatar una parte de un privado que es lo mejor de el, como persona, como amigo, y como alguien que desinteresadamente ayuda en la medida que puede.

No te hice caso, y no me callé por lo que considero que es un comportamiento injusto, y un "viciamiento" del foro en torno a ciertas actitudes "pueriles" de las que yo he sido participe, y que son de lo único que me arrepiento.

En fin, por un amigo aun siendo virtualmente tratas de comprender. Y claro, te das cuenta que nadie esta por encima de nadie evidentemente. Ni nadie es "imprescindible" ni merecedor de ningún reconocimiento pues todo es porque te apetece y punto.

Por lo tanto como solo se trata de una reflexion:

Después de tragarme todos los posts que he podido pues algunos ya no están aun cuando me llegaron al correo por la suscripcion pienso que es injusto que quede como el malo Fran de toda esta jilipoyez. Y por eso escribo esto. Si en vez buscar el roce, avivar la llama, replicar contrareplicar que si soy pro, que si soy anti, muchos de "nosotros" que que malo eres, tu eres peor....... que triste. Esto me demuestra que muchos habrán disfrutado con esto participando del festín, hemos dado una imagen de "incoherencia" barriobajera y hemos perdido muchos puntos. Es normal pues la baja participacion ultimamente.

Tan dificil es reportar un post al moderador para que lo borre? imagino que si.... es mas bonito currarse un post de 10 minutos pro "quiensea" anti "quiensea" ....... en vez de BORRAR AMBOS. Y esto ultimo es lo que creo que no sea echo esta vez y por lo tanto....... Injusto.

Mas de uno y una tendrían que mirarse el ombligo......... Fran ya lo hizo esta mañana.

Fran gracias por tu (para mi) inestimable ayuda, por compartir y ayudar. Por mi tranquilo pues esa es la imagen que tendré siempre de ti. AUNQUE espero que lo que necesites sea un descanso de unos dias ( como un servidor hace a veces ) y vuelvas con ánimos y ganas renovadas. UN FUERTE ABRAZO.
Estoy de acuerdo contigo, jesús, esto es como el dicho, entre todos la mataron y ella sola se murio.
Espero que "TODOS" saquemos alguna conclusión de lo sucedido y no se vuelva a repetir.
Gracias Fran por tus aportaciones, lo cortes no quita lo valiente.
Un abrazo

Última edición por minuma; 12-feb-2009 a las 17:49

#4 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 17:39
Member

Gracias Fran,
espero que vuelvas. Pase que tengamos que tragar con lla CLARISIMA TENDENCIA BAJISTA del yen, parece que no esta en nuestras manos, pero que nosotros solitos estemos haciendo bajar la calidad de este foro... ya nos vale.
Nadie es imprescindible pero solo la suma de todos hace de este foro el mejor.

#5 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 17:46
Senior Member

Agradecido 4 veces en 3 mensajes
Yo me uno al agradecimiento a Fran, como no podía ser de otra manera, fue el primero y el que más me apoyó y más me ha apoyado en mi experiencia particular con el yen y el euro, así que, como no, Fran, MUCHAS GRACIAS.

Como dice Jesús, cada uno tiene un carácter distinto al de los demás, y eso hacía el foro rico.

Últimamente, a lo mejor es porque todos nos hemos tomado más confianzas de la cuenta, las salidas de tono (las mías las primeras) son frecuentes, y eso hace que también los mosqueos sean frecuentes. Y es una pena.

Propongo un RESET... olvidemos las ofensas fundadas o infundadas, olvidemos quién empezó, quién siguió y quién acabó. Que vuelvan todos, reunifiquemos foros, cumplamos las normas y no las hagamos más rígidas de lo que en realidad son. Es difícil organizar a tanta gente, pero está claro que, o algo cambia, o el barco se hunde...

Un abrazo, Fran.

EX YENERA (169/265.000), CAMBIO A EUROS A 123 ACTUALMENTE REFUGIADA EN EL EURO............

#6 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 18:51
Senior Member

Agradecido 10 veces en 7 mensajes
La ignorancia es la madre de todas las injusticias. Cuanta razón Jesús con lo de mirarse el ombligo todos. Y cuanto ignorante que necesita decir que malo es el "otro" por creerse en posesión de la verdad y cuando lo mejor es estar callado.

Chapeau. En las grandes personas esta el reconocer los errores. Yo intente ayudar pero me equivoque como tu. Tenia que haber reportado post en vez de entrar al trapo que es lo que se pretendía.

Saludos, pero descansa y vuelve que estamos contigo. Y al que no le guste tenemos un "bonito" botón de "ignore" usuario. Yo lo uso a veces En vez de quejarnos usemoslo.

#7 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 19:25
Senior Member

Hola Fran

En "siguiendo al yen" acabo escribirlo, en mi opinion tus intervenciones en el foro, independientemente tengas o no tengas hmd, son valiosísimas y nos aportan, a todos los sufridores de esta hipoteca, grandes conocimientos que nos ayudan a entender en el charco en el que nos metimos. Muchos no teníamos ni idea y gracias a este foro y a personas como tu, que desinteresadamente nos ilustran con documentos, articulos, opiniones, analisis.... estamos empezando a entender y darnos cuenta de que esta hipoteca no es como las standard, con esta hay que estar ojo avizor e interactuar, porque si no te come, y la información es poder. Ahí entras tu dándonos continua información para que luego cada uno piense y actúe en consecuencia como crea oportuno, sin influenciar a nadie que es como debe ser.
En fin, lo dicho no nos dejes te queremos en el foro aunque nos escribas en la lengua de Shakespeare

Un saludo, Mj

#8 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 20:59
Senior Member

!Coño! que ya echo de menos un ladrillazo de los tullos,aunque tenga que echar mano del traductor, son amenos y no faltan al respeto a nadie

#9 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 21:39
Senior Member

[QUOTE]
Cita:
Iniciado por Jesus AT Ver Mensaje

Ya se que mejor seria no decir nada, has abierto este hilo en “honor” a Ffrhmd i se supone que solo se pueden decir buenas palabras. Esto me suena igual a cuando se muere alguien y todos estamos obligados a decir lo bueno que era.....
No estoy aqui para dar mi opinión sobre Ffrhmd, no soy nadie para opinar sobre nadie, ni lo conozco lo suficiente, ni me apetece.
Pero estas palabras tuyas haciendo referencia a los que alguna vez hemos tenido un roce con él, las encuentro totalmente injustas “Si en vez buscar el roce, avivar la llama, replicar contrareplicar que si soy pro, que si soy anti, muchos de "nosotros" que que malo eres, tu eres peor....... que triste. Esto me demuestra que muchos habrán disfrutado con esto participando del festín, hemos dado una imagen de "incoherencia" barriobajera y hemos perdido muchos puntos. Es normal pues la baja participacion ultimamente."

Solo añadir, que hemos aguantado carretas y carretones (como diría mi madre), había momentos en que no se podía hacer ni una broma.... por no hablar de las faltas de respeto.....

En fin, no quiero decir nada más (bastante he dicho) porque no vale la pena, cada cual que haga lo que quiera y yo aquí he venido a aprender y punto.

Solo añadir que yo mi ombligo me lo miro cada dia.

Saludos.

Hay días en que el horizonte es un hito o días que no levantas la vista.
Hay días que bailarías descalzo y otros que ni te vestirías.

#10 (permalink)  
Antiguo 12-feb-2009, 21:47
ern ern está desconectado
Senior Member

Agradecido 3 veces en 3 mensajes
Gracias por tu capacidad, tu conocimiento y tu análisis. Esas 3 facetas las echo de menos, y harían de ti un fantástico forero.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación