|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Hola, no suelo postear en el foro, aunque si que lo leo casi diariamente. Tengo una duda sobre mi ultima cuota de mi multidivisa de Barclays. Esperaba que con la bajada del Libor amortiguara un poco el desplome del Euro contra el Yen, pero he visto como mi ultima cuota del 25 de Febrero tenía una apreciación notable respecto a la anterior. Mosqueado, miré el interés aplicado y figuraba un 1.49%. He revisado las escrituras de la hipoteca (yo había pactado un LIBOR a 1 mes + 0.65%) y efectivamente figura eso y que el tipo escogido para un periodo es el que figura en el oficial 2 días antes del comienzo del periodo del plazo. En todas las páginas que he visto los tipos en torno al 23 de Enero no superan el 0,45%, por lo que no acabo de entender ese 1.49%. Es posible que en una entidad seria comentan semejante error (involuntaria o voluntariamente? No me puedo fiar de ellos? Estoy yo equivocado en algo?) Por otra parte el cambio que me aplican siempre es el más bajo del día (en mi contra, claro), lo cual me mosquea tambien de sobremanera. Gracias y un saludo |
| |||
| Cita:
Reza para que sea un error. No es por asustarte, pero date una vuelta por el hilo "Peligro en la multidivisa" y verás el problema que tenemos los de Caja Segovia y Caja Tarrasa. Un saludo.
__________________ 40.400.000 yenes, Agosto 08 (160,00), 25 años |
| |||
|
Gracias por la información. Por suerte, me acabo de dar cuenta que he metido la pata (como más de uno se habrá dado cuenta leyendo mi mensaje). Mi cuota era del 25 de Enero. Se me fue la olla completamente y me adelanté un mes. El Libor el 23 de Diciembre si que estaba en torno al 0.85%
|
| |||
| Cita:
Un saludo. |
| |||
|
Buenas Tardes a todos, yo también tengo la hmd en barclays, os queria hacer una pregunta, solicite estos dias una nota simple de mi vivienda y en la parte donde vienen las cargas pone que debo más que lo solicitado, me han dicho que es lo normal ya que ellos ponen la hipoteca solicitada más el 25 % de la fluctuación de la moneda, con lo cual viene reflejada una cantidad que yo ni por asomo solicite., yo tmb estare atenta al interes aplicable cada mes , para ver si nos estan metiendo la comisión esa misteriosa. Saludos y Gracias a tod@s |
![]() |
| Etiquetas |
| barclays |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |