|
| | ||
| |
|
![]() |
| | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
dicen que a la tercera va la vencida ![]() esta toca que salga bien ![]() saludos
__________________ votemos por un eur/usd=1,75"expeculando" con el yen gracias a caixanova |
| ||||
| Solo puedo desearte suerte, estas maniobras se escapan a mis posibilidades, y sobretodo que suerte con lo del seguro, parece que solo esta en manos de algunos afortunados, a los demas se nos niega a traves de chantajes. Suerte en tu andadura, y ya nos iras contando. besitos tago |
| ||||
|
A esto lo llamo yo ser de culo inquieto y lo demás tonterías ![]() ¡Suerte!
__________________ ![]() ![]() |
| ||||
|
Cago en to perez.... Me he tirado 3 meses preparando el pase a dolares para que te levantes tu un día y me pongas los cuernos de un dia para otro y sin pensar ...Suerte amigo. Una cosa.... como somos pocos los raritos podriamos fusionar el hilo con el del dolar. Creo que es mejor pero tu decides. Yo seguiré persiguiéndote por los hilos..... ahora como abras uno en RUPIAS si que me suicido. ...goodbye
__________________ PD. El principio del miedo es la ignorancia.... Así que mejor ignorarlo.... PD. Advierto que mis estimaciones son solo para MI, las comparto con ustedes, pero para nada son: Recomendaciones ni invitaciones para especular con las divisas, lo mismo que los estudios son de MEDIO y LARGO plazo. Un precio dado por un servidor no quiere decir que tenga que darse ni en días ni semanas.... Por favor tómense mis opiniones como lo que son.... Opiniones y no recomendaciones de ABSOLUTAMENTE nada. |
| ||||
|
Eres un crack, por que no te dején, si no te vemos en dos meses en EL YUAN. ![]() Habría que ir creando entonces ya.....siguiendo al Yuan... ![]() Mucha suerte, de verdad.
__________________ Entrada triunfal a 160 con 384.000 €. 62.000.000 JPY.Salida julio del 2010 al Chf/Jpy |
| ||||
| Cita:
Jesus, me parece una buena idea, y además, es lo más práctico... "siguiendo al dólar... y la libra" suena bien!!! lo que no sé es cómo se puede hacer... Lynxai, pls, nos puedes echar una mano? saludetes!
__________________ acabaremos con nuestras multidivisas, antes de que ellas acaben con nosotros |
| ||||
| Cita:
|
| ||||
|
ya lo dije (y totalmente en serio aunque suene a coña)ojo al florin hungaro que no para de depreciarse , el pais esta fatal...perez mucha suerte en esta aventura , seguro que algo has visto asique ya tienes mucho ganado.. y como dice jesus(creo que es el quien lo dice) Dios salve a la reina...
__________________ marzo 07 entrada en f suizo tipo de cambio 1,601.(deuda inicial 232.000 francos suizos) julio 07 salida del franco suizo a euros tc=1,66. diciembre 09 entrada en francos a 1,5089 fixing incluido.(deuda actual 200.000 francos suizos) y lo que queda... Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. |
| ||||
|
Ojalá te vaya bien! Aunque aquí tienes a un contrario, porque yo compré algunas libras el 31 de diciembre y me han rentado a dia de hoy un 6,7% en 35 dias. Y no las vendo porque aun creo que me darán algo más. Solo estoy arrepentido de no haber metido un par de Kilos y haber obtenido a dia de hoy 1400€ suculentos. Que te vaya bien, pero a diferencia de todos los pronósticos, yo creo que se apreciará respecto al Euro por lo que seguiré sin vender y veo difícil que se deprecie de nuevo a los 1€/0.95L que compré. La paridad €=L es la ruina para esa isla. Con dos frankfurts, un beicon y tres salchicas del pais en la mesa
__________________ Prepárate, dispara y luego... apunta |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |